“BUEN SERVICIO”

Villa Varadero Hotel & Suites
Ocupa el puesto n.º15 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
Opinión escrita 5 agosto 2013

El personal es muy amable y servicial, el hotel está muy limpio, las camas muy cómodas. La playa además de estar limpia para estar seguros el mar en esta parte de nuevo Vallarta es ideal. Hay palapas suficientes para todo mundo, además de que tienes otras actividades como los kayaks, las tablas y balones para jugar volley y foot. La alberca está diseñada en una forma poco funcional pues está a lo largo y tiene poco ancho. El pero mayor de este hotel son las comidas pues aunque el desayuno y la cena son aceptables, la verdad la comida está bastante mala en cuanto a su sabor como a su variedad, sin embargo no deja de tener la comodidad de un "todo incluido".

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Villa Varadero Hotel & Suites
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 agosto 2013

Nos gusto mucho el hotel, bonito, limpio, muy buena atencion de los empleados muy amables todos, desde la entrada, hasta la salida, ambiente familiar, mobiliario muy bonito obvio no estas pagando por el mayan palace.
La playa estaba limpia y amplia y el area de camastros estaba tambien muy bonito.

Punto mas a favor les doy porque
1- Llegamos a la 1 cuando el check in es a las 3 y aun asi nos dejaron entrar a la habitacion porque ya estaba aseada
2- Porque la cocineta estaba muy bien abastecida de utensilios, limpios y en buen estado.

Los puntos que creo pueden mejorar es
1- El menu del desayuno ya que era limitado y algo insipido.
2- La musica de la alberca estaba demasiado fuerte, aun asi en la habitacion se podia aislar suficiente el ruido cerrando las ventanas que dan a la alberca, pero se perdia uno de la brisa marina si hacia eso.
3- Falta iluminacion en el area de tocador.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2013

Se localiza al pie de playa en Nuevo Vallarta, su playa es amplia y muy tranquila, ideal para toda la familia.
El servicio de los empleados en general es muy bueno, las instalaciones se encuentran en buen estado, aunque debe saber que no es un hotel de lujo.

Recomiendo el plan todo incluido, la calidad de los alimentos es buena aunque sugiero ampliar la variedad de comidas y snaks, además estaría excelente ampliar el horario en que opera el servicio de snaks.

La habitación muy amplia y limpia, con todos los servicios que menciona su página web, además dota de agua embotellada y café de cortesía.
El aire acondicionado bien, toallas y ropa de cama en excelente estado. La tv un poco vieja y los canales de cable seleccionados por el hotel con calidad media.
Internet inalámbrico en todo el hotel.
El jabón de avena excelente para ayudar a la piel expuesta al sol y el shampú de miel muy rico.

La playa muy amplia y limpia, el entorno del hotel tranquilo y seguro. El transporte público te deja afuera del hotel si vienes de Puerto Vallarta, no es obligatorio gastar en taxi.

Mi reserva era para habitación estándar, pero al momento de registrar mi entrada el hotel me dio un "upgrade" a habitación superior con vista al mar sin ningún cargo extra.

Entrada y salida en recepción muy rápida.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 julio 2013

El hotel esta de acuerdo al costo ademas la atencion del personal, y las habitaciones son comodas, buena refrigeracion, instalaciones con buen mantenimiento, la playa muy limpia y con buen mantenimiento una excelente opcion para viajar en familia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 julio 2013

uffff se me hicieron eternas mis vacaciones ahi!!!! terrible; poca amabilidad de parte de los empleados, los camastros del año de la canica, toallas y tapetes de mi suite super viejos y el baño wuacala lleno de hongos, los sillones super sucios y olían terrible!!!... la alberca del Hotel pfff el agua hasta estaba espesa de lo sucia que estaba, comida no buenoo terrible diario daban lo mismo, los vasos del restaurant te los daban hasta mojados osease escurriendo y la mucama que los lavaba solo los enjuagaba no los desinfectaban.
Así que cero que se los recomiendo no tiren su dinero esta del asco.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
Villa del Palmar Flamingos
Villa del Palmar Flamingos
N.° 2 de 4 en Flamingos
Marina Banderas Suites Hotel Boutique
Marina Banderas Suites Hotel Bou...
N.° 21 de 28 en Nuevo Vallarta
Splash Inn Nuevo Vallarta
Splash Inn Nuevo Vallarta
N.° 26 de 28 en Nuevo Vallarta
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 16 de 28 en Nuevo Vallarta
Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta
Bel Air Collection Resort & Spa ...
N.° 19 de 28 en Nuevo Vallarta
Occidental Nuevo Vallarta
Occidental Nuevo Vallarta
N.° 11 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Villa Varadero Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Varadero Hotel & Suites

Dirección: Retorno Nayarit Lote 83 / 84, Nuevo Vallarta 63732, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios: 61 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Varadero Hotel & Suites 2.5*
Hotel Villa Varadero es un hotel con un ambiente familiar, en una de las mejores playas de Nuevo Vallarta, México, que ofrece plan todo incluido y plan americano. Ideal para vacaciones familiares o escapadas románticas, nuestro hotel frente a la playa ofrece una alternativa más cálida, íntima y tranquila, para los turistas en la Riviera Nayarit. La preciosa vista al mar les dará la bienvenida, invitándolos a disfrutar de la playa de arena fina. La mayoría de las habitaciones del hotel, ofrecen hermosas vistas al mar, desde donde podrán gozar de las maravillosas puestas de sol . Nuestro personal está comprometido para que en cada momento de su estancia sea una experiencia única e inolvidable. A lo largo de estos 28 años hemos crecido mucho, enfocando todos nuestros esfuerzos en ofrecer a nuestros clientes y amigos la mejor atención, manteniendo siempre los mejores precios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Varadero Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Varadero
Villa Varadero Nuevo Vallarta