“Villa baratero”

Villa Varadero Hotel & Suites
Ocupa el puesto n.º15 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Muy buen hotel en relacion costo servicio. El personal del hotel es muy amable desde la recepcion, bar y restaurantes. El hotel es comodo y bien ubicado. Las habitaciones no son de lujo pero son limpias y con un tamaño aceptable. Les recomiendo pidan habitación en la torre 3 es la de mejor vista y mejores habitaciones a parte que estas a unos pasos delbar y restaurante. En general lo recomendaria si tienen poco presupuesto y quieren pasar buenas vacaciones. Recomendaría al hotel un mesero en la playa y variedad en comida y snack

Consejo sobre las habitaciones: Elegir en la torre 3
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 septiembre 2013

estuve del 2 al 6 de septiembre y como la vez anterior en 2011 el trato que recibi fue muy acogedor todo el personal lo tratan a uno como si fuera de la familia mi viaje fue por trabajo pero me acompañan mi esposa y dos de mis nietas y en verdad que estuvieron muy a gusto les encanta el trato en el restaurante en el loby en la playa en el bar jejeje a las peques les preparan sus bebidas riquísimas por supuesto sin alcohol pantera rosa,miky mouse piña colada y varias mas y yo pues me siento muy bien en este hotel al cual llego cada dos años y lo recomiendo ampliamente porque además de que cuenta con unas instalaciones muy bonitas y el trato de TODO el personal no es caro y eso es muy importante al menos para mi bueno si van a nuevo Vallarta prueben hospedarse en VILLA VARADERO no se arrepentiran

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Excelente hotel, es el tercer año que nos hospedamos ahi, encontramos excelentes cambios, como los jabones de avena y los shampoos de miel. La limpieza de las habitaciones, albercas y playa, hacen la estancia muy agradable. La lunada en jueves por la noche divertida, la cena en la playa deliciosa, los alimentos en buffet ricos y todo el personal muy atento y amable. El costo que se paga, la ubicación y el servicio recibido son excelentes. Muy recomendable para relajarse.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2013

Estuvimos alojados mi esposo y yo por 3 noches y fue una estancia muy agradable, las habitaciones son pequeñas y la decoración es un tanto rústica pero tienen lo necesario y son limpias y confortables, la comida fue realmente buena aunque teníamos un poco de miedo por los malos comentarios que leímos, no se dejen engañar la comida no es mala, supongo que muchas personas inconformes hablan mal de lo que pueden pero el sazón era bueno sin demasiado condimento pero con un sabor muy agradable. no nos metimos a la alberca pero se veía limpia, la atención del personal fue de lo mejor, en lo único que si deberían mejorar es en el mantenimiento a las bicicletas ya que la mayoría estaban muy descuidadas la que a mí me tocó se atoraba la cadena y se hacía dura y el asiento me calaba horrible, además el horario en el que las prestan es muy corto (de 9am a 5pm) sería muy romántico un paseo en bicicleta por la noche, pero por obvias razones no es posible. la playa está super limpia y es muy linda y tiene todo para pasartela muy, muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: todo el hotel es muy tranquilo en general, pero en las habitaciones estándar no es posible pedir una...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2013

Muy buena ubicacion, habitaciones con vista al mar, la playa es de las mejores para bañare de la zona, tanto vallarta como nuevo vallarta, cerca de vallarta pero con la belleza de nuevo vallarta. Las habitaciones no lujosas pero comodas, limpias, con buenos servicios (tv led, telefono, Internet inalambrico a buena velocidad, AA, Agua embotellada, jabon de avena shampoo y crema corporal, Cafetera y cafe incluido) con lo necesario para estar mientras descansas para volverte a salir. Alimentos en bufet buen sazon, y buena calidad, no tienen mucha variedad pero lo que tienen esta excelente y el servicio del personal excelente. Las instalaciones de alberca no es lo mejor de vallarta pero cumple para estar un rato agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las de los pisos de arriba tienen mejor vista a la bahia
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
A 6,7 km
Villa del Palmar Flamingos
Villa del Palmar Flamingos
N.° 2 de 4 en Flamingos
A 0,2 km
Marina Banderas Suites Hotel Boutique
Marina Banderas Suites Hotel Bou...
N.° 21 de 28 en Nuevo Vallarta
Bahia del Sol Resort
N.° 27 de 28 en Nuevo Vallarta
A 0,5 km
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 17 de 28 en Nuevo Vallarta
A 5,3 km
Hotel Riu Vallarta
Hotel Riu Vallarta
N.° 18 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Villa Varadero Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Varadero Hotel & Suites

Dirección: Retorno Nayarit Lote 83 / 84, Nuevo Vallarta 63732, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Nuevo Vallarta
N.°15 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios: 59 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Varadero Hotel & Suites 2.5*
Hotel Villa Varadero es un hotel con un ambiente familiar, en una de las mejores playas de Nuevo Vallarta, México, que ofrece plan todo incluido y plan americano. Ideal para vacaciones familiares o escapadas románticas, nuestro hotel frente a la playa ofrece una alternativa más cálida, íntima y tranquila, para los turistas en la Riviera Nayarit. La preciosa vista al mar les dará la bienvenida, invitándolos a disfrutar de la playa de arena fina. La mayoría de las habitaciones del hotel, ofrecen hermosas vistas al mar, desde donde podrán gozar de las maravillosas puestas de sol . Nuestro personal está comprometido para que en cada momento de su estancia sea una experiencia única e inolvidable. A lo largo de estos 28 años hemos crecido mucho, enfocando todos nuestros esfuerzos en ofrecer a nuestros clientes y amigos la mejor atención, manteniendo siempre los mejores precios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Varadero Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Varadero
Villa Varadero Nuevo Vallarta