“EXPERIENCIAS” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
Estado de México, Campeche, Mexico
“EXPERIENCIAS”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

La habitacion agradable,pero la iluminacion delos focos muy pobre,no se puede leer dentro de la habitacion luz artificial insuficiente.
estuve en la habitacion 1409 el olor a humedad desagradable.
El evento de cerrar la alberca por que algun patan hizo sus necesidades dentro de la alberca de lo mas desagradble.
Su playa del hotel EXCELENTE!!!!

Consejo sobre las habitaciones: el lugar de ubicacion del hotel excelente para tener dias de descanso sin ruido,ni trafico agradable...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

• Húngaro primero
Zapopan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

El hotel es modesto, pero tiene todo lo necesario para pasar unos días agradables. La comida es buena y el personal amable. Lo único que no me gustó es que no nos dejaron café en la habitación en un día y en otro tuve que pedir mas toallas pues solo dejaron 3.

Los precios que manejan son excelentes.

La playa está muy bien, es de las mejores de Nuevo Vallarta!

Ampliamente recomendado

Consejo sobre las habitaciones: Todos los cuartos tienen vista al mar, aunque yo recomiendo pedir la torre nueva de preferencia
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Muy buen hotel en relacion costo servicio. El personal del hotel es muy amable desde la recepcion, bar y restaurantes. El hotel es comodo y bien ubicado. Las habitaciones no son de lujo pero son limpias y con un tamaño aceptable. Les recomiendo pidan habitación en la torre 3 es la de mejor vista y mejores habitaciones a parte que estas a unos pasos delbar y restaurante. En general lo recomendaria si tienen poco presupuesto y quieren pasar buenas vacaciones. Recomendaría al hotel un mesero en la playa y variedad en comida y snack

Consejo sobre las habitaciones: Elegir en la torre 3
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Cuernavaca, Morelos, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

estuve del 2 al 6 de septiembre y como la vez anterior en 2011 el trato que recibi fue muy acogedor todo el personal lo tratan a uno como si fuera de la familia mi viaje fue por trabajo pero me acompañan mi esposa y dos de mis nietas y en verdad que estuvieron muy a gusto les encanta el trato en el restaurante en el loby en la playa en el bar jejeje a las peques les preparan sus bebidas riquísimas por supuesto sin alcohol pantera rosa,miky mouse piña colada y varias mas y yo pues me siento muy bien en este hotel al cual llego cada dos años y lo recomiendo ampliamente porque además de que cuenta con unas instalaciones muy bonitas y el trato de TODO el personal no es caro y eso es muy importante al menos para mi bueno si van a nuevo Vallarta prueben hospedarse en VILLA VARADERO no se arrepentiran

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Excelente hotel, es el tercer año que nos hospedamos ahi, encontramos excelentes cambios, como los jabones de avena y los shampoos de miel. La limpieza de las habitaciones, albercas y playa, hacen la estancia muy agradable. La lunada en jueves por la noche divertida, la cena en la playa deliciosa, los alimentos en buffet ricos y todo el personal muy atento y amable. El costo que se paga, la ubicación y el servicio recibido son excelentes. Muy recomendable para relajarse.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
Villa del Palmar Flamingos
Villa del Palmar Flamingos
N.° 7 de 28 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.853 opiniones
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 15 de 28 en Nuevo Vallarta
4.0 de 5 estrellas 2.003 opiniones
Occidental Grand Nuevo Vallarta
Occidental Grand Nuevo Vallarta
N.° 12 de 28 en Nuevo Vallarta
4.0 de 5 estrellas 2.363 opiniones
Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta
Bel Air Collection Resort & Spa ...
N.° 19 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Villa Varadero Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Varadero Hotel & Suites

Establecimiento: Villa Varadero Hotel & Suites
Dirección: Retorno Nayarit Lote 83 / 84, Nuevo Vallarta 63732, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Nuevo Vallarta
N.°17 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 109 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Varadero Hotel & Suites 2.5*
Villa Varadero es un hotel todo incluido con una de las mejores playas en Nuevo Vallarta. ideal para vacacionar con la familia. Ubicado en Nuevo Vallarta en la Riviera Nayarit – a tan solo 25 km de la bella ciudad de Puerto Vallarta, Jal. – hotel Villa Varadero es el destino ideal para pasar unas vacaciones disfrutando de la playa, naturaleza y múltiples actividades cercanas como nado con delfines, canopy, toboganes, tours y más. Al reservar en hotel Villa Varadero podrás elegir entre nuestros tres tipos de habitaciones, estándar, superior o suite, la mayoría con una bella vista al mar para apreciar los bellos atardeceres de la Bahía de Banderas. En el hotel Villa Varadero, te recibirá una bella vista a la playa de Nuevo Vallarta, durante tu estancia te atenderemos con un gran servicio y cordialidad que harán de tu estancia una maravillosa experiencia. Ofrecemos actividades para los pequeños, jóvenes y adultos, como paseos en kayaks, partidos de voleibol, futbol, que harán que disfruten la playa de Villa Varadero. Una gran atractivo es conocer Nuevo Vallarta a través de nuestros paseos organizados como “ la Caminata familiar” que recorre la marina de Nuevo Vallarta y accesa al maravilloso mundo de Vallarta Adventures ó “El paseo en bicicleta” que recorre las calles de Nuevo Vallarta. Podrán disfrutar de una buena partida de billar con los amigos. O jugar algún divertido juego de mesa y para descansar tomar un relajante masaje a la orilla de la playa, la mejor manera de comenzar las vacaciones. Durante el día, nuestros restaurantes les ofrecen un delicioso menú en estilo bufete y durante las noches nuestro restaurante de especialidades los deleitara con su exquisita cocina y ambientación. Explora Nuevo Vallarta y sus alrededores, que harán que se enamoren de nuestro bello destino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Varadero Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Varadero
Villa Varadero Nuevo Vallarta