“Excelente hotel”

Villa Varadero Hotel & Suites
Ocupa el puesto n.º16 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
Opinión escrita 15 enero 2014

Este hotel es bonito, le falta un poco en el aspecto del entretenimiento nocturno pero la ubicación es hermosa... además de un bajo costo, yo creo que en relación costo-calidad esta equilibrado, no hay más que pedir.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mitos y verdades sobre el villa varadero:

MITOS y FALSEDADES:
*La comida es mala.
*Es un hotel de baja calidad.
*Es caro.

VERDADES:
*No se puede hacer uso de las albercas porque está fría el agua.

*La comida es saludable y la variedad es la suficiente. Sin lujos, pero SÍ les va a gustar.

*La comida tiene buen sabor y para quien quiera hay saleros en las mesas.

*la suite tiene espacio para 5 personas y hasta 7 durmiendo 2 en una cama matrimonial pequeña.

*Los meseros son amables y no andan molestando por que les den propinas.

*Las bicis, tablas y kayaks están bien. No hay kayak para una persona.

*100% familiar

*Es para la familia mexicana promedio, no es para gente que busca cosas super WOW y carísimas, sino para quienes tenemos menos pero nos gusta disfrutar lo bueno.

LO PEOR --- no puede uno usar las albercas porque están heladas.

LO MEJOR--- el servicio y la honestidad.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel me gusto mucho creo que en relación calidad precio es muy bueno la comida me pareció aunque no muy variada si muy rica siempre hubo la opción de carne o pescado y diversas ensaladas, una noche hay noche mexicana y en el bufett hay pozole, atole, tacos y más lo único malo es que si llegas al final a eso de las 10 ya no hay casi platillos y no lo resurten. La piscina tiene el agua un poco fría pero después te adaptas y está un poco pequeña para la capacidad del hotel, las habitaciones muy limpias y todo funcionando bien. Las bebidas del bar no soy muy buenas muy rebajadas, pero en general por el costó vale la pena hospedarse aquí

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sus instalaciones dejan mucho que desear. Pero su comida es verdaderamente terrible, ni siquiera el agua natural es buena. Ningun platillo es agradable al paladar todo sabe a nadaaaa asi como lo puse A NADA. Si de verdad piensan ir a ese hotel consideren que su comida no es buena. Piensanlo

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Un hotel con un excelente servicio de personal e instalaciones, yo fui con mi pareja y nos la pasamos increiblemente bien!!! Felicitaciones para Pilo el encargado del bar!!!!!
Por la ubicación es un poco caro pero vale la pena! El hotel ofrece los servicios necesarios para divertirte así como bicicletas, tablas y kayak.
Lo recomiendo mucho!!!! No hagan caso a comentarios malos jejeje

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos las habitaciones superiores
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
A 6,7 km
Villa del Palmar Flamingos
Villa del Palmar Flamingos
N.° 2 de 4 en Flamingos
A 0,2 km
Marina Banderas Suites Hotel Boutique
Marina Banderas Suites Hotel Bou...
N.° 21 de 28 en Nuevo Vallarta
Hotel Las Palomas Vallarta
N.° 26 de 28 en Nuevo Vallarta
A 0,5 km
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 18 de 28 en Nuevo Vallarta
A 1 km
Occidental Nuevo Vallarta
Occidental Nuevo Vallarta
N.° 12 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Villa Varadero Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Varadero Hotel & Suites

Dirección: Retorno Nayarit Lote 83 / 84, Nuevo Vallarta 63732, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios: 64 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Varadero Hotel & Suites 2.5*
Hotel Villa Varadero es un hotel con un ambiente familiar, en una de las mejores playas de Nuevo Vallarta, México, que ofrece plan todo incluido y plan americano. Ideal para vacaciones familiares o escapadas románticas, nuestro hotel frente a la playa ofrece una alternativa más cálida, íntima y tranquila, para los turistas en la Riviera Nayarit. La preciosa vista al mar les dará la bienvenida, invitándolos a disfrutar de la playa de arena fina. La mayoría de las habitaciones del hotel, ofrecen hermosas vistas al mar, desde donde podrán gozar de las maravillosas puestas de sol . Nuestro personal está comprometido para que en cada momento de su estancia sea una experiencia única e inolvidable. A lo largo de estos 28 años hemos crecido mucho, enfocando todos nuestros esfuerzos en ofrecer a nuestros clientes y amigos la mejor atención, manteniendo siempre los mejores precios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Varadero Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Varadero
Villa Varadero Nuevo Vallarta