“Relación Calidad vs Precio”

Villa Varadero Hotel & Suites
Ocupa el puesto n.º16 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Guadalajara, México
“Relación Calidad vs Precio”
Opinión escrita el 18 abril 2014

Estuve con mi familia 28 de Febrero,1 y 2 de Marzo y debo decir que el hotel, tiene muy buen servicio por por parte del personal, todos absolutamente son muy atentos inclusive bajo presión, la comida es buena, aun que no hay gran variedad, las habitaciones requieren un gran esfuerzo en cuanto al mantenimiento, pero el personal de intendencia hace lo propio para mantenerlas limpias y hacerlas acogedoras; en cuanto a los licores esto es su punto débil, son de pésima calidad, si vamos a la playa, su zona de palapas en excelente y siempre esta limpia (sin meseros), en cuanto a su piscina, deberían invertir en calderas, ya que siempre esta fría, y para ser un hotel de corte familiar el uso de la misma es esencialmente por niños.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

• Húngaro primero
Hidalgo del Parral, México
Opinión escrita el 27 marzo 2014

les recomiendo ampliamente este hotel para sus proximas vacaciones, Es un lugar muy comodo, limpio y su personal muy amable, el area de la playa esta muy cuidada y limpia, y la comida riquisima, las proximas vacaciones sin duda volveremos a este hotel, los precios son muy accesibles, sus alrededores con paisajes hermosos, realmente lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
2 Gracias, Dideith Alejand... M
Aguascalientes, México
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Me llamo CECILIO MARTINEZ ESPARZA. Todo en general estuvo bastante bien. muy buena higiene en los alimentos, restaurantes, baños, albercas, areas comunes. Las habitaciones muy comodas exelente trato a los huespedes. Buen servicio en general. Los gerentes muy amables. Si calificaria al hotel en general de 0 al 10 mi calificacion seria 10. Hay cuatro personas que quiero puntualizar como lo maximo en todos los sentidos.
1- JUAN CARLOS (recepcion)
2- PILOS (bar)
3- YOSY (actividades)
4- CHEPE (gefe de restaurante)
LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion da lo mismo por que el servicio que brindan es lo maximo
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Mexico
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Sigo regresando a este hotel porque el servicio es muy bueno y de acuerdo al precio. El personal muy amable. Facil de llegar desde el aeropuerto en transporte público (15 pesos X persona) está en un área bellísima y tranquila, ambiente familiar dentro y en los alrededores del hotel, segura y limpia. Le dan mantenimiento, el desayuno que ofrecen es bastante bueno y la playa limpia, amplia y bonita. Volvería mil veces a hospedarme aquí. Lo único que no me gusta mucho es que el agua de las albercas es muy fría (al menos en invierno) y solo la hemos podido disfrutar a ratitos ya después de medio día que una de ellas es un poco más templadita. A veces tiene algunos detallitos en la limpieza, nada gravoso, quizá solo error humano de las camareras. En general muy muy bueno!
A los únicos a quienes no lo recomendaría es a gente jóven que quieren ir de pachanga solamente porque no ese tipo de hotel, el ambiente y la zona son muy tranquilos e ideales para relajarse y pasar unas vacaciones calladas como a mi me gustan. Ojalá continuen el buen servicio y mejorando aún más, y ofreciéndonos buen precio para poder continuar visitándoles.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Varias veces me he hospedado aqui y la verdad sigue siendo un gran lugar para descansar, la playa y el ambiente relajado que tiene es perfecto para quienes buscan tranquilidad, esta muy bien ubicado y el precio es muy bueno, como siempre la atencion de todo el personal fue muy buena, las habitaciones muy limpias y la vista de la superior es excelente, las comidas y bebidas bastante bien y la playa sigue siendo excelente!! felicidades a todo el personal y espero regresar pronto!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
Villa del Palmar Flamingos
Villa del Palmar Flamingos
N.° 2 de 3 en Flamingos
Marina Banderas Suites Hotel Boutique
Marina Banderas Suites Hotel Bou...
N.° 21 de 27 en Nuevo Vallarta
Bahia del Sol Resort
Bahia del Sol Resort
N.° 27 de 27 en Nuevo Vallarta
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 15 de 27 en Nuevo Vallarta
Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta
Bel Air Collection Resort & Spa ...
N.° 19 de 27 en Nuevo Vallarta
Occidental Nuevo Vallarta
Occidental Nuevo Vallarta
N.° 12 de 27 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Villa Varadero Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Varadero Hotel & Suites

Establecimiento: Villa Varadero Hotel & Suites
Dirección: Retorno Nayarit Lote 83 / 84, Nuevo Vallarta 63732, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Nuevo Vallarta
N.°16 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 155 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Varadero Hotel & Suites 2.5*
Villa Varadero es un hotel todo incluido con una de las mejores playas en Nuevo Vallarta. ideal para vacacionar con la familia. Ubicado en Nuevo Vallarta en la Riviera Nayarit – a tan solo 25 km de la bella ciudad de Puerto Vallarta, Jal. – hotel Villa Varadero es el destino ideal para pasar unas vacaciones disfrutando de la playa, naturaleza y múltiples actividades cercanas como nado con delfines, canopy, toboganes, tours y más. Al reservar en hotel Villa Varadero podrás elegir entre nuestros tres tipos de habitaciones, estándar, superior o suite, la mayoría con una bella vista al mar para apreciar los bellos atardeceres de la Bahía de Banderas. En el hotel Villa Varadero, te recibirá una bella vista a la playa de Nuevo Vallarta, durante tu estancia te atenderemos con un gran servicio y cordialidad que harán de tu estancia una maravillosa experiencia. Ofrecemos actividades para los pequeños, jóvenes y adultos, como paseos en kayaks, partidos de voleibol, futbol, que harán que disfruten la playa de Villa Varadero. Una gran atractivo es conocer Nuevo Vallarta a través de nuestros paseos organizados como “ la Caminata familiar” que recorre la marina de Nuevo Vallarta y accesa al maravilloso mundo de Vallarta Adventures ó “El paseo en bicicleta” que recorre las calles de Nuevo Vallarta. Podrán disfrutar de una buena partida de billar con los amigos. O jugar algún divertido juego de mesa y para descansar tomar un relajante masaje a la orilla de la playa, la mejor manera de comenzar las vacaciones. Durante el día, nuestros restaurantes les ofrecen un delicioso menú en estilo bufete y durante las noches nuestro restaurante de especialidades los deleitara con su exquisita cocina y ambientación. Explora Nuevo Vallarta y sus alrededores, que harán que se enamoren de nuestro bello destino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Varadero Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Varadero
Villa Varadero Nuevo Vallarta