“vacaciones sensacionales”

Ocupa el puesto n.º16 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
irapuato gto
“vacaciones sensacionales”
Opinión escrita el 29 abril 2014

Tercera vez que vamos a este hotel y sigue excelente todo.fuimos en familia y a todos les gusto en relación calidad precio excelente.hay poca comida pero muy buena hay fruta jugos ensaladas,en general todo bien playa limpia. Y a pesar de ser semana de pascua todo muy tranquilo pronto regresaremos .

Consejo sobre las habitaciones: Siempre me alojo en habitación superior tiene dos camas matrimoniales y un sofá cama todas con vista...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

• Húngaro primero
Guadalajara, México
Opinión escrita el 18 abril 2014

Estuve con mi familia 28 de Febrero,1 y 2 de Marzo y debo decir que el hotel, tiene muy buen servicio por por parte del personal, todos absolutamente son muy atentos inclusive bajo presión, la comida es buena, aun que no hay gran variedad, las habitaciones requieren un gran esfuerzo en cuanto al mantenimiento, pero el personal de intendencia hace lo propio para mantenerlas limpias y hacerlas acogedoras; en cuanto a los licores esto es su punto débil, son de pésima calidad, si vamos a la playa, su zona de palapas en excelente y siempre esta limpia (sin meseros), en cuanto a su piscina, deberían invertir en calderas, ya que siempre esta fría, y para ser un hotel de corte familiar el uso de la misma es esencialmente por niños.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Hidalgo del Parral, México
Opinión escrita el 27 marzo 2014

les recomiendo ampliamente este hotel para sus proximas vacaciones, Es un lugar muy comodo, limpio y su personal muy amable, el area de la playa esta muy cuidada y limpia, y la comida riquisima, las proximas vacaciones sin duda volveremos a este hotel, los precios son muy accesibles, sus alrededores con paisajes hermosos, realmente lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
2 Gracias, Dideith Alejand... M
Aguascalientes, México
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Me llamo CECILIO MARTINEZ ESPARZA. Todo en general estuvo bastante bien. muy buena higiene en los alimentos, restaurantes, baños, albercas, areas comunes. Las habitaciones muy comodas exelente trato a los huespedes. Buen servicio en general. Los gerentes muy amables. Si calificaria al hotel en general de 0 al 10 mi calificacion seria 10. Hay cuatro personas que quiero puntualizar como lo maximo en todos los sentidos.
1- JUAN CARLOS (recepcion)
2- PILOS (bar)
3- YOSY (actividades)
4- CHEPE (gefe de restaurante)
LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion da lo mismo por que el servicio que brindan es lo maximo
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Mexico
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Sigo regresando a este hotel porque el servicio es muy bueno y de acuerdo al precio. El personal muy amable. Facil de llegar desde el aeropuerto en transporte público (15 pesos X persona) está en un área bellísima y tranquila, ambiente familiar dentro y en los alrededores del hotel, segura y limpia. Le dan mantenimiento, el desayuno que ofrecen es bastante bueno y la playa limpia, amplia y bonita. Volvería mil veces a hospedarme aquí. Lo único que no me gusta mucho es que el agua de las albercas es muy fría (al menos en invierno) y solo la hemos podido disfrutar a ratitos ya después de medio día que una de ellas es un poco más templadita. A veces tiene algunos detallitos en la limpieza, nada gravoso, quizá solo error humano de las camareras. En general muy muy bueno!
A los únicos a quienes no lo recomendaría es a gente jóven que quieren ir de pachanga solamente porque no ese tipo de hotel, el ambiente y la zona son muy tranquilos e ideales para relajarse y pasar unas vacaciones calladas como a mi me gustan. Ojalá continuen el buen servicio y mejorando aún más, y ofreciéndonos buen precio para poder continuar visitándoles.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
Villa del Palmar Flamingos
Villa del Palmar Flamingos
N.° 2 de 4 en Flamingos
Marina Banderas Suites Hotel Boutique
Marina Banderas Suites Hotel Bou...
N.° 21 de 28 en Nuevo Vallarta
Splash Inn Nuevo Vallarta
Splash Inn Nuevo Vallarta
N.° 26 de 28 en Nuevo Vallarta
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 15 de 28 en Nuevo Vallarta
Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta
Bel Air Collection Resort & Spa ...
N.° 19 de 28 en Nuevo Vallarta
Occidental Nuevo Vallarta
Occidental Nuevo Vallarta
N.° 12 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Villa Varadero Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Varadero Hotel & Suites

Establecimiento: Villa Varadero Hotel & Suites
Dirección: Retorno Nayarit Lote 83 / 84, Nuevo Vallarta 63732, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 128 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Varadero Hotel & Suites 2.5*
Hotel Villa Varadero es un hotel con un ambiente familiar, en una de las mejores playas de Nuevo Vallarta, México, que ofrece plan todo incluido y plan americano. Ideal para vacaciones familiares o escapadas románticas, nuestro hotel frente a la playa ofrece una alternativa más cálida, íntima y tranquila, para los turistas en la Riviera Nayarit. La preciosa vista al mar les dará la bienvenida, invitándolos a disfrutar de la playa de arena fina. La mayoría de las habitaciones del hotel, ofrecen hermosas vistas al mar, desde donde podrán gozar de las maravillosas puestas de sol . Nuestro personal está comprometido para que en cada momento de su estancia sea una experiencia única e inolvidable. A lo largo de estos 28 años hemos crecido mucho, enfocando todos nuestros esfuerzos en ofrecer a nuestros clientes y amigos la mejor atención, manteniendo siempre los mejores precios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Varadero Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Varadero
Villa Varadero Nuevo Vallarta