“Baja calidad y poca atención”

Villa Varadero Hotel & Suites
Ocupa el puesto n.º15 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
Opinión escrita 22 julio 2014

Fui hace dos semanas a pasar el fin de semana en Nuevo Vallarta, llegamos a Villa Varadero en un paquete de todo incluido, por lo que costó esperabamos un hotel de buena calidad, pero la verdad no tuvimos una buena experiencia. Llegamos a las 6 de la tarde (sin haber comido) y resulta que a esa hora no hay ningún restaurant ni servicio de comida de ningún tipo, tuvimos que esperar 1 hora a que fuera la hora de la cena, sólo hay 1 restaurat y tiene horarios. Además para la capacidad de personas que tiene el hotel, el restaurant no da abasto, se llena muchísimo, se acaba la comida del bufete y si llegas en “hora pico” no encuentras mesa. Las áreas comunes son muy pequeñas, alrededor de las albercas apenas y hay espacio para caminar, hay solo 1 bar (que siempre esta llenísimo) donde sirven bebidas de baja calidad, cerveza con “clamato” que parecía agua con un poco de jugo de tomate. El hotel es muy familiar, estaba llenísimo de niños, ni siquiera pudimos utiizar las albercas.
Lo unico bueno que tiene son las habitaciones, son amplias, cómodas y limpias. Pero nadie quiere pasar su fin de semana en la habitación. Para viajar en pareja, no lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Villa Varadero Hotel & Suites
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 julio 2014

Este hotel esta dentro del desarrollo nuevo vallarta, rodeado de modernos y lujosos hoteles y condominios, los atardeceres son de los mas bonitos que he visto, la comida es buena, aunque poco variada, las bebidas son como en todos los all inclusive, lo que mas disfrute fue el kayak, los camastros de la playa y las platicas en el bar con otros huespedes del hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel meramente para descanso pues no hay a donde salir, la actividad dentro del hotel es casi nula pues no tienen tantas actividades sólo x las noches.
Está a pie de playa y sí tiene una hermosa vista, pues todas las mañanas limpian la arena que es fina, es un hotel pequeño pero confortable el trato que te dan es muy bueno pues tratan de que estés con todo lo que necesitas, la comida excelente tienen mucha variedad y en la cena cambian por temas.
Tienen 3 albercas una para niños otra mediana y otra que va a desnivel así que puedes estar en la grande mientras los niños están en la parte baja
En las mañanas sí tienen actividades fuera del hotel
Incrementaron mucho sus precios es por eso que me la pensaría en volver a ir, podría conseguir un mejor hotel con sus tarifas, pero de lo demás sí es pasable

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 6 junio 2014

Entiendo que no es un hotel 5 estrellas el servicio y la atención no es mala pero tampoco el precio no es de regalo llegue aquí por acompañar a una amiga q su compañera de viaje le canceló de última hora y tuve la atención de acompañarla, mi inconformidad es realmente con los alimentos y bebidas he tenido la oportunidad de estar en diferentes hoteles en distintos puntos del pais, y de verdad es el peor disculpen el peor lugar en cuanto a alimentos y bebidas llegamos el jueves 5 de junio pasamos al restaurant a comer eran unicamente 2 platillos fuertes rajas poblanas con carne de res y lo menciono en ese orden por q de verdad en la charola Buffet tenías q andar disculpen la expresión "espulgando" para encontrar la carne el otro platillo era pescado en chile huajillo no estaba mal pero la calidad del pescado no ayudaba mucho al guisado de ahí una simple barra de ensaladas, arroz y frijoles charros lo peor fue en la cena de la misma forma dos platillos fuertes que eran unas supuestas costillas bbq y un pollo a la crema, las costillas bbq lo más salado y espantoso sazon k he probado en mi vida incomible incluso ni eran costillas eran como unos trozos de chuleta fritos llegue tarde a las 9:30 no se si por eso sacaron lo ultimo y el segundo eran auténticos trozos de muslo de pollo y creo retazos ke t tenías ke servir 6 o más piezas para poder compensar 1 pieza normal de pollo entera, al final del Buffet sacaron una charola con pechuga que no estaba mal pero ya cuando uno estaba "SATISFECHO" con los pedazos de retazo de pollo :( si quieren algo peor aún la barra de bebidas uuuffff después de la comida pasamos a la barra de bebidas la atención del personal muy amable polo o tilo algo así el bartender excelente Peroooo mi pareja pidió una piña colada lo más simple ke he probado de verdad con agua rebajado con agua yo desafortunadamente pedí un Blody Mary bebida por cuál tengo un gusto muy especial de verdad en mi vida he probado bebida tan mal preparada, tan pero tan rebajada con "agua" cuando es una bebida tan simple hielos, vodka y jugó de tomate!!! Preferí tomar cerveza la cual t la sirven corona familiar y en un vasito de plástico... Viví 9 años en playa del carmen quintana Roo tuve 2 negocios involucrados con el turismo uno de ellos un restaurante y se de lo q estoy hablando se k no es hotel gran turismo pero creo que con el mismo presupuesto que realmente no es tanto son dos platillos fuertes   se puede tener una mejor calidad, sazón y creatividad con los alimentos, realmente lo pensaría dos veces para volver a hospedarme en este hotel servicio y atención del personal no lo puedo negar muy amables pero eso no lo es todo en un hospedaje, siento q de verdad pague de más por lo que estoy recibiendo he estado en otro hotel en Pto Vallarta el cual no mencionó para q no se preste a mal mi comentario y un mar d diferencia como lo dije en el título...Deja mucho q desear!!!! Seguiré con mi aventura en este lugar q realmente no creo q en tres días k me restan pueda cambiar mi opinon

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 3 junio 2014

Respecto al Hotel tiene una buena relación precio/servicio y es muy funcional, el área en la que se encuentra es muy bonita, los cuartos bien, funcionales y sin ningún problema, un poco de olor a humedad, suficientes camastros en la playa, tienen disponibles balones, bicicletas, dominós, billar, etc para prestarlos a los huéspedes. Nosotros tomamos el todo incluido que te incluye el restaurante, el snack y el bar (En la playa), el único pero es la variedad de la comida que solamente tienes 2 a lo máximo 3 opciones en el buffete, realmente la comida es de buena calidad y muy rica pero si se extrañan mas opciones, también en lo respecto a las bebidas las opciones no son muchas, el snack está bien, similar a otros hoteles donde he estado (Hamburguesas, Hod Dogs, Papas, Nachos, etc;), de lo mejor fue la cena de especialidad que hacen en por las tardes (Te dan una de cortesía si te hospedas más de tres noches) ahí arreglan la cabaña del snack y básicamente tienes una cena de 4 tiempos a luz de las velas con vista al atardecer en la playa, ahí si se sacan un 10 en la comida y la forma que arreglan el lugar. De lo que el hotel puede mejorar es la animación y actividades que el hotel tiene varias, pero si no preguntas diario en la recepción ni te enteras, durante nuestra estadía tomamos las caminatas a la marina, el bingo, kids club, el karaoke y hubo música en vivo , pero en la mayoría el animador muy apagado. Creo que si las promocionaran más y tuvieran una persona que animara más a la gente el huésped se quedaría con mejor sabor de boca. En resumen con respecto a lo que pagas te quedas satisfecho, este hotel esta en el área de Riviera Nayarit, cerca del hotel esta la Marina de Nuevo Vallarta, tienes un Oxxo a unos pasos y hay un modulo donde puedes adquirir tours o paseos, si regreso a Vallarta me gustaría quedarme más hacia el lado sur para conocer las otras playas pero aun así volvería a considerar quedarme en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las suite en la que nos quedamos era muy cómoda y al parecer todas tienen vista al mar.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
Villa del Palmar Flamingos
Villa del Palmar Flamingos
N.° 2 de 4 en Flamingos
Marina Banderas Suites Hotel Boutique
Marina Banderas Suites Hotel Bou...
N.° 21 de 28 en Nuevo Vallarta
Splash Inn Nuevo Vallarta
Splash Inn Nuevo Vallarta
N.° 26 de 28 en Nuevo Vallarta
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 16 de 28 en Nuevo Vallarta
Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta
Bel Air Collection Resort & Spa ...
N.° 19 de 28 en Nuevo Vallarta
Occidental Nuevo Vallarta
Occidental Nuevo Vallarta
N.° 11 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Villa Varadero Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Varadero Hotel & Suites

Dirección: Retorno Nayarit Lote 83 / 84, Nuevo Vallarta 63732, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios: 60 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Varadero Hotel & Suites 2.5*
Hotel Villa Varadero es un hotel con un ambiente familiar, en una de las mejores playas de Nuevo Vallarta, México, que ofrece plan todo incluido y plan americano. Ideal para vacaciones familiares o escapadas románticas, nuestro hotel frente a la playa ofrece una alternativa más cálida, íntima y tranquila, para los turistas en la Riviera Nayarit. La preciosa vista al mar les dará la bienvenida, invitándolos a disfrutar de la playa de arena fina. La mayoría de las habitaciones del hotel, ofrecen hermosas vistas al mar, desde donde podrán gozar de las maravillosas puestas de sol . Nuestro personal está comprometido para que en cada momento de su estancia sea una experiencia única e inolvidable. A lo largo de estos 28 años hemos crecido mucho, enfocando todos nuestros esfuerzos en ofrecer a nuestros clientes y amigos la mejor atención, manteniendo siempre los mejores precios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Varadero Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Varadero
Villa Varadero Nuevo Vallarta