“Rico fin de semana”

Villa Varadero Hotel & Suites
Ocupa el puesto n.º15 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Es un excelente lugar, buen trato de las personas que laboran en las instalaciones.
Habitaciones muy limpias y sin ningún problema.

El único pero por el cual no le doy la excelencia es porque la comida y cena no me gusto del todo, creo les hace falta más variedad en el bufete y que tenga más sabor, para mi gusto la sentí muy desabrida. Pero en el desayuno estuvo genial aun que también les falta variedad.

Pero cuidado de la playa, instalaciones, servicio están muy bien.
Los costos se me hicieron muy accesibles, en definitiva si regreso me volvería a hospedar allí, esperando haya cambiado la comida.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 18 agosto 2014

Tuvimos la oportunidad de viajar en familia y disfrutar de una las experiencias más bonitas, una boda en la playa. Todo salió muy bien gracias a Ceci, la coordinadora que siempre estuvo al pendiente de todo. Durante la estancía, los comentarios de las 19 familias que viajamos, fueron positivos tanto para el servicio, la comida, actividades y sobretodo la atención de los empleados, desde recepción hasta la sra. del aseo. Lo recomiendo para viajar en familia, ya que, aunque no es un hotel muy grande, es muy cómodo y puedes estar al pendiente de los niños. La comida con rico sazón, aunque no es mucha la variedad, es suficiente y hay para todos los gustos. Las actividades no faltan, puedes pedir un kayak o una tabla para disfrutar del mar y su hermosa playa, salir a la caminata familiar, al paseo en bici o disfrutar de las actividades en la alberca. Así que, por lo que cuesta y lo que recibes, lo recomiendo mucho y espero pronto regresar para disfrutar con mi familia.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 agosto 2014

El hotel es un hotel cómodo, básico pero muy limpio y comodo perfecto para unas vacaciones familiares si no quieres gastar tanto. Las albercas con agua bastante fria lo cual a los niños no les importa, compre desayuno incluido muy bueno un poco repetitvo pero rico te prearan hot cakes , quesadillas y omelets en el momento. Personal amable. Lo mejor obviamente es la vista y la hermosa playa la mejor sin duda de la riviera nayarita, cuentan con la mejor ubicacion sin duda y el oleaje tranquilo permite jugar a los niños.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la playa es impresionante y muy tranquilas en las plantas superiores.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 julio 2014

Fui hace dos semanas a pasar el fin de semana en Nuevo Vallarta, llegamos a Villa Varadero en un paquete de todo incluido, por lo que costó esperabamos un hotel de buena calidad, pero la verdad no tuvimos una buena experiencia. Llegamos a las 6 de la tarde (sin haber comido) y resulta que a esa hora no hay ningún restaurant ni servicio de comida de ningún tipo, tuvimos que esperar 1 hora a que fuera la hora de la cena, sólo hay 1 restaurat y tiene horarios. Además para la capacidad de personas que tiene el hotel, el restaurant no da abasto, se llena muchísimo, se acaba la comida del bufete y si llegas en “hora pico” no encuentras mesa. Las áreas comunes son muy pequeñas, alrededor de las albercas apenas y hay espacio para caminar, hay solo 1 bar (que siempre esta llenísimo) donde sirven bebidas de baja calidad, cerveza con “clamato” que parecía agua con un poco de jugo de tomate. El hotel es muy familiar, estaba llenísimo de niños, ni siquiera pudimos utiizar las albercas.
Lo unico bueno que tiene son las habitaciones, son amplias, cómodas y limpias. Pero nadie quiere pasar su fin de semana en la habitación. Para viajar en pareja, no lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2014

Este hotel esta dentro del desarrollo nuevo vallarta, rodeado de modernos y lujosos hoteles y condominios, los atardeceres son de los mas bonitos que he visto, la comida es buena, aunque poco variada, las bebidas son como en todos los all inclusive, lo que mas disfrute fue el kayak, los camastros de la playa y las platicas en el bar con otros huespedes del hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
Villa del Palmar Flamingos
Villa del Palmar Flamingos
N.° 2 de 4 en Flamingos
Marina Banderas Suites Hotel Boutique
Marina Banderas Suites Hotel Bou...
N.° 21 de 28 en Nuevo Vallarta
Splash Inn Nuevo Vallarta
Splash Inn Nuevo Vallarta
N.° 26 de 28 en Nuevo Vallarta
Bahia del Sol Resort
Bahia del Sol Resort
N.° 27 de 28 en Nuevo Vallarta
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 17 de 28 en Nuevo Vallarta
Hotel Riu Vallarta
Hotel Riu Vallarta
N.° 18 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Villa Varadero Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Varadero Hotel & Suites

Dirección: Retorno Nayarit Lote 83 / 84, Nuevo Vallarta 63732, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Nuevo Vallarta
N.°15 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios: 56 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Varadero Hotel & Suites 2.5*
Hotel Villa Varadero es un hotel con un ambiente familiar, en una de las mejores playas de Nuevo Vallarta, México, que ofrece plan todo incluido y plan americano. Ideal para vacaciones familiares o escapadas románticas, nuestro hotel frente a la playa ofrece una alternativa más cálida, íntima y tranquila, para los turistas en la Riviera Nayarit. La preciosa vista al mar les dará la bienvenida, invitándolos a disfrutar de la playa de arena fina. La mayoría de las habitaciones del hotel, ofrecen hermosas vistas al mar, desde donde podrán gozar de las maravillosas puestas de sol . Nuestro personal está comprometido para que en cada momento de su estancia sea una experiencia única e inolvidable. A lo largo de estos 28 años hemos crecido mucho, enfocando todos nuestros esfuerzos en ofrecer a nuestros clientes y amigos la mejor atención, manteniendo siempre los mejores precios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Varadero Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Varadero
Villa Varadero Nuevo Vallarta