Villa Varadero Hotel & Suites
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Excelente 5/5
  • En primera línea de playa
The Grand Bliss(Nuevo Vallarta)
  • En primera línea de playa
Occidental Nuevo Vallarta(Nuevo Vallarta)
  • Desayuno incluido
978 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 febrero 2010

Los empleados son muy buen cotorreo, se la pasa agusto alli en la barra del hotel y el restaurante.

Se alojó en enero de 2010, viajó con amigos
GabyPerez, manager en Villa Varadero Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2010

Muchas gracias por tus buenos comentarios, esperamos verte pronto en Villa Varadero

Opinión escrita 3 enero 2010

Es un buen hotel, recomendable, con buena cocina. Visité el hotel del 23 al 29 de diciembre de 2009 y lo decidí en gran parte por las criticas que leí de ustedes. Las habitaciones bien, no es de super lujo pero en general bien, accedieron a cambiarme de cuarto cuando llegue ya que me habian asignado una habitación con vista a la calle y había solicitado vista a la piscina; el botones me asistió con eso y resultó eficiente.
Lo único malo del hotel es que el agua de la alberca estaba demasiado fría casi siempre estaba sola por esto, ya que no tiene caldera, solo el chapoteadero. Aunque la playa es excelente, el hotel tiene una buenisima ubicación.
En general el staff bien, aunque les falta un poco a cierta de gente de recepción y sólo el botones que me atendió es amable el resto no mucho.
Pero a quien sí hay que felicitar es a Anahí mesera del restaurant, excelente a Hugo y a todos los demás meseros, como mencioné la gran mayoría del staff muy amable. La cena de navidad muy buena y, sí realmente es recomendable este hotel, fue una buena experiencia, me gustó. Para las críticas de extranjeros que se quejan de la comida, pues no son tan acertdas de hecho la comida esta muy buena.
Sólo debes de saber que a diferencia de otros resorts de todo incluido el servicio de bebidas termina a las 11 pm, y solo el agua y cafe de la hbaitación son del todo incluido, no incluye las demás bebdidas del servibar. Por lo demás todo muy bien.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia

Muchas gracias por darnos la oportunidad de disfrutar sus vacaciones con nosotros, estamos muy contentos de haber podido superar sus expectativas. Gracias a sus comentarios podemos trabajar en dar mejor servicio y atención al huésped.

Opinión escrita 3 noviembre 2009

Yo no conocia este hotel me lo recomendo un amigo y la verdad que si fue amigo ya que cuenta con servcio exelente buena ubicacion y el personal es por demas atento y servicial seria dificil no felicitar a alguien todos bien Ramon el chavo del bar eficiente Sara del restaurant exelente felicidades de parte de mi familia y mia.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 25 abril 2009

La primera impresión que tuvimos al conocerlo, fue que era demasiado pequeño, y nos desilusionó, pero cuando empezamos hacer uso de todos los servicios, la verdad que cambiamos de opinión, ya que por lo mismo fue demasiado práctico; baño, bar, alberca y habitaciones muy cercas y llegabamos muy rápido, sobre todo por que vamos con nuestra hija de 4 años. Otra cosa que nos gustó es que como es privado no te molestan los ambulantes, las playas muy bonitas sin nada de piedras, incluso mejor playa que la del "Sea Garden" que está al lado que tiene mucha piedra. Quedamos muy contentos con todo lo que nos ofreció el Hotel. Una sugerencia que les doy y que no me gustó para nada y es el único pero que les pongo es que les hace falta sombrillas móviles, para sentarnos cerca del mar, ya que están demasiado lejos de este, teníamos que sentarnos cerca del mar sin cubrirnos del sol y no podíamos estar por tiempos muy prolongados como nos fascina hacerlo.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 6 abril 2009

Hace un año fui por primera vez al hotel Villa Varadero y la vdd esq al igual que muchos de ustedes, no sabia que esperar.... Cuando llegamos el hotel me decepciono un poco por su tamaño pero enseguida esa decepcion se me olvido con el excelente trato de las personas que ahi trabajan (recepcionistas, barman (jozy), animadores (kalimba).... Si hay una única cosa q no me agrado tanto es el tamaño de la alberca pero por lo demás no hay ninguna quejaaa... La comidaaa de..li..cio..sa..... El ambiente de lo mjr , los animadores se sacan un 10 haciendo sus dinámicas(aunq si vas en busca de reven. no es el mjr sitio, este es mas un hotel familiar),, ahi conoci persona extraordinarias de otras partes de la Republica y hasta de Canadá...
Siempre habia palapas disponibles y tablas, y q decir del billar y el cubileteee.. ademas la playa estaa ahi mismo, no tienes q caminaar!!!!!!! y mejor aun, junto a un pequeño ¿¿puerto??bueno el caso esq esta fenomenal, ademas de q la playa es privada y ps no hay taanta genteee... Se nota q me gusto el hotel vdd?? Tal vez las habitaciones no son w0w! pero tampoco estan taan mal.... en resumidas cuentas lo unico q les puedo decir esq el proximO lunes (13 de abril 2009) viajaré de regresooo al VIlla Varaderooo!!!!! =)

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con su familia