1.028 resultados
Opinión escrita 1 de diciembre de 2010

El hotel esta sencillo pero es comodo y limpio, el personal es super amable, de verdad te hacen sentir muy bien, fueron unas vacaciones muy agradables, la playa muy limpia, creo que este hotel tiene la mas bonita y grande,ibamos con niños ,adolescentes y de la tercera edad y todos disfrutamos tanto la playa como el hotel, ahi si es todo incluido, te prestan kayak, boogie boards, no nos limitaban el tiempo, asi es que todo el dia teniamos en que entretenernos, la persona encargada de las actividades no era muy divertido que digamos y nos abandono en el volleyball, supongo que porque no dabamos una!! pero ni lo extrañamos, nosotros felices jugando.Aunque no hay mucha variedad en el bufette, lo que tienen a nosotros nos gusto mucho, nos dieron una cena de cortesia a la carta, super rica y los meseros nos atendieron de maravilla, muchas felicidades por su personal, son muy atentos, y seguro queremos regresar.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
GabyPerez, General Manager en Villa Varadero Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de febrero de 2011

Estamos trabajando en mejorar los alimentos y la supervisión del personal, gracias nuevamente por comentar sus experiencias, nos sirve para mejorar día con día. Sería un placer volver a recibirlos aquí, en su Hotel Villa Varadero.

Opinión escrita 1 de diciembre de 2010

Antes de reservar este hotel para unas vacaciones familiares, verifique las criticas que se le hacían en esta pagina, por lo general son buenas, pero había una que otra que me hacia dudar, sobretodo por lo poco que pague por 4 noches de estancia para 3 adultos y un menor de 9 años, alrededor de 300 dólares americanos en total, en plan semi todo incluido, al llegar el personal de la recepción fue muy amable, nos explico en que consistía el "todo incluido", los horarios, la ubicación del hotel, etc., luego nos llevaron a nuestra habitación que aun cuando habíamos reservado en la sección económica, no se podría pedir mas, el suficiente espacio, camas cómodas, televisión, baño limpio y aun sin solicitarlo corrimos con la suerte de contar con vista al mar; los primeros días de la estancia literalmente nos encerramos en el hotel, por lo que disfrutamos al máximo de la comida y la bebida que ofrecen, el buffet es pequeño y no muy variado pero la comida es exquisita y siempre había algún platillo que nos tentó a degustarlo, el snack es bueno con comida rápida como hamburguesas o nachos, el bar también es de buena calidad, en la noche había un animador que invitaba a la gente a divertirse en el kareoke, nos gusto mucho que se contaba con paseos gratuitos algunos días para recorrer los alrededores o el uso de bicicletas para hacerlo por su cuenta, la ubicación también es excelente enfrente se puede tomar el tranvía que recorre Nuevo Vallarta o el autobús que nos deja cerca del centro de Vallarta; en general el hotel cumplió con nuestras expectativas y lo hemos recomendado mucho y siempre mis amigos agradecen la sugerencia.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
GabyPerez, General Manager en Villa Varadero Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de febrero de 2011

En representación del hotel Villa Varadero, le expreso mi satisfacción al saber que sus vacaciones fueron disfrutadas al máximo y que encontró en este, un lugar agradable y con actividades que cumplieran sus expectativas, también le agradezco el tiempo que se tomó para escribir detalladamente su estadía misma que será de mucha ayuda para futuros huéspedes de Villa Varadero.
Nos esforzamos cada día en ofrecer el mejor servicio, siendo un hotel amigable y con trato personalizado para todos nuestros huéspedes.
Gracias por recomendarnos con sus amigos y estaremos muy complacidos de recibirlo nuevamente en Villa Varadero

Opinión escrita 29 de noviembre de 2010

Hace un par de meses viaje con mi familia a este hotel,no lo avian recomendado bastante hice la reserva por medio de una agencia de viajes la señorita q no atendio nos dijo que avia una promocion la cual concistia en pagar la habitacion estandar y el hotel te daba la superior.lo cual nos parecio de maravilla.
Al llegar al hotel nomas se encontraba una recepcionista pasaron como media hora para q llegara nuestro turno,nos llevaron ala habitacion la cual no era la q nos tocaba,le pregunte al botenes y me dijo q eso era error de la agencia de vijes q no existia esa promocion,ahi comenso nuestra mala estancia.
tome mi compu y mire su pagina wed y efectivamente tenia en pie la promocion ya no quise pelear por q mire que hicieron caso omiso ami queja,la comida era repetitiva el desayuno era huevos,frijoles papas orneadas y no recuerdo q otra cosa eso desayune durante los 5 dias q estuve ahi no fue cambiado para nada.
los vasos estaban muy gastados daba asco beber de ellos mejor pedia uno de la barra desechable al bar man las bebidas eran de muy baja calidad lo unico bueno fue q la cerveza no era de barril .
Te dan un boleto para q comas lo q quieras una ves por tu extancia pero no dejan q lleves niños,si te gusta estar con tu familia olvidate de la cena,mejor paguen mas antes de llegar a este hotel lo barato sale caro.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia

Lamento mucho que su estancia con nosotros no haya sido del todo satisfactoria, le sugiero que cuando tenga este tipo de problemas me contacte directamente a mi para darle una mejor solución y asegurar lo que le prometieron en la agencia.
Con respecto a los vasos ya hemos cambiado todo el inventario y son nuevos, muchas gracias por mencionarlo.
La cena de especialidades que se da como cortesía en la estancia de 3 noches o más, es un concepto romántico para disfrutar con su pareja, es por esto que los niños pequeños no tiene la cena, si necesita niñeras los podemos contactar con empresas dedicadas a dar este servicio.

Me gustaría de que nos dieran la oportunidad de corregir nuestros errores y que vuelva a Villa Varadero, nos dará gusto recibirlos nuevamente.

Opinión escrita 26 de noviembre de 2010

fue una exelente experiencia hospedarnos en este hotel, sus empleados muy atentos, la comida exelente,el snack muy bien atendido y las bebidas exelentes tambien...... ademas el precio del hospedaje es muy bajo para la calidad del hotel,.... recomendable al 100% yo regresare pronto con mi familia!!!!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia

Muchísimas gracias por el comentario tan positivo de su experiencia en Villa Varadero, estamos muy contentos de haberle podido proporcionar el servicio que usted merece. Será como siempre bienvenido con toda su familia. Los esperamos pronto.

Opinión escrita 25 de noviembre de 2010

Tuvimos unas excelentes vacaciones. Lo mejor del hotel es la amabilidad de todo el personal. Es un lugar muy tranquilo. Ideal para descansar

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia

Estamos muy orgullosos de que nos cataloguen como un hotel amable, ya que esa es una de nuestras principales misiones, que nuestros huéspedes se sientan como en casa, pero descansando. Muchas gracias por compartirlo. Esperamos que su próxima visita a Nuevo Vallarta se hospede con nosotros.