“Excelente comida”
Opinión sobre Nicksan Nuevo Vallarta

Nicksan Nuevo Vallarta
Reserva con OpenTable
Nicksan Nuevo Vallarta no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 39 de 153 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Intervalo de precios: 16 US$ - 27 US$
Cocina: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Nicksan, ubicado en Riviera Nayarit en Residences Plaza, a un costado de Marival Residences Luxury Resort, no ofrece solamente cocina japonesa, sino una experiencia artesanal en todos los sentidos, desde su llegada hasta el último bocado o trago de la bebida de su elección. De esta manera se describe éste restaurante de fusión de cocina japonesa con la cocina mexicana. Y es que Nicksan va más allá. Sus experiencias nacen de la mezcla de ingredientes tradicionales de dos culturas en lados opuestos del planeta. De esta manera, da lugar al nacimiento de sabores incomparables que ningún otro restaurante de este tipo le puede ofrecer.
Opinión escrita 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Deliciosos todos los platillos. !
Tenían razón de la tostada de Atún. Eso es un clásico que no debes dejar de probar.
Experimenta con todo. No te vas a arrepentir.
Excelente servicio
No dejes de ir, cuando visites Vallarta y se te antoje japonés

MarivalResorts, Marketing & Social Media en Nicksan Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2013

Apreciable cliente
Agradecemos que haya publicado una opinión acerca de nuestro restaurante en TripAdvisor. Valoramos los comentarios de nuestros clientes y nos complace que haya disfrutado la tostada de atún. Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 14 agosto 2013

He venido varias veces aqui en DF y en Los Cabos. Muy bueno excelente comida.
Rico sake
Me gane un 30% descuento en una ruleta.
Super!

Apreciable Clienta
Agradecemos que haya publicado una opinión en este sitio web. Valoramos en mucho los comentarios de nuestros clientes, especialmente de aquellos que como usted, conocen nuestros restaurantes tan bien. Nos complace que haya disfrutado su experiencia gastronómica aquí y esperamos volver a tener el placer de servirle en un futuro cercano.

Opinión escrita 3 agosto 2013

Mis felicitaciones a todo el equipo de Nicksan que hacen que uno pase un momento perfecto, en especial a Alberto a quien le envío mi agradecimiento por todas sus atenciones. El restaurante esta muy padre, la comida es riquísima y el servicio impecable. Mas que recomendable.

MarivalResorts, Marketing & Social Media en Nicksan Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2013

Apreciable cliente
Agradecemos que se haya tomado el tiempo para publicar una reseña de nuestro restaurante en este sitio web. Nos complace que haya disfrutado la atención de nuestro staff y los alimentos. Esperamos volver a tener la oportunidad de servirle en un futuro cercano.

Opinión escrita 3 julio 2013

Nos encanta Nicksan , ahi tienen gran variedad en comida Oriental ,ademas con el toque único mexicano que solo Nicksan le sabe dar a sus platillos , cuentan con amplio estacionamiento y una agradable terraza ,la verdad lo recomiendo mucho , cuando visiten Nicksan pregunten por los martinis ,realmente deliciosos !! saludos y Mucho Exito Nicksan !!!

Apreciable cliente
Le agradecemos que haya publicado un comentario acerca de su experiencia gastronómica en nuestro restaurante. Para nosotros los comentarios de nuestros clientes son muy importantes. Es muy satisfactorio que haya disfrutado nuestro estilo de cocina y nuestras instalaciones. Esperamos seguir contando con su preferencia.

Opinión escrita 24 junio 2013

A mi opinión es caro para lo que recibes, no creo que volvería. Sentí que no merecía la pena gastar ese dinero en esa cena.