“la mejor opción de comida Japonesa”
Opinión sobre Nicksan Nuevo Vallarta

Nicksan Nuevo Vallarta
Reserva con OpenTable
Nicksan Nuevo Vallarta no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 38 de 149 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Intervalo de precios: 16 $ - 26 $
Cocina: Japonesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Nicksan, ubicado en Riviera Nayarit en Residences Plaza, a un costado de Marival Residences Luxury Resort, no ofrece solamente cocina japonesa, sino una experiencia artesanal en todos los sentidos, desde su llegada hasta el último bocado o trago de la bebida de su elección. De esta manera se describe éste restaurante de fusión de cocina japonesa con la cocina mexicana. Y es que Nicksan va más allá. Sus experiencias nacen de la mezcla de ingredientes tradicionales de dos culturas en lados opuestos del planeta. De esta manera, da lugar al nacimiento de sabores incomparables que ningún otro restaurante de este tipo le puede ofrecer.
Opinión escrita 4 marzo 2014

Verdaderamente un excelente lugar en Nuevo Vallarta, la ubicación buena y el lugar muy bien puesto, pero lo realmente notable es la calidad y preparación de sus platillos, que son una creación perfecta de los platillos Japoneses con la creatividad Mexicana, que les da un toque excepcional probando las recomendaciones de Héctor, quien nos atendió el Domingo 2 de Marzo y todas sus sugerencias de verdad fuera de serie, sobre todo porque conoce perfectamente los platillos y explica a detalle los ingredientes.
Un lugar para recomendar ampliamente y desde luego para regresar y seguir disfrutando de su cocina y sus creaciones.

MarivalResorts, Marketing & Social Media en Nicksan Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Apreciable Cliente
Agradecemos que haya publicado un comentario acerca de nuestro restaurante en este sitio web. Valoramos en mucho la opinión de nuestros clientes, dado que cada día nos esforzamos en brindar las mejores experiencias gastronómicas. Nos complace saber que aprecia la calidad de los platillos que servimos, al igual que la atención por parte de nuestro staff. Esperamos poder servirle nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos de casualidad, el lugar muy bonito bien decorado y muy bien montado, fue nuestra primera vez y no sabiamos que pedir asi que el mesero nos ayudó con samplers de las obras maestras del cheff. WOW que delicia, super super recomendable, es un MUST en Nuevo Vallarta

MarivalResorts, Marketing & Social Media en Nicksan Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2014

Apreciable Cliente
Gracias por publicar un comentario acerca de nuestro restaurante en este sitio web. Sin duda estamos felices de que nos haya descubierto y de que se haya deleitado con el menú de degustación con las especialidades de nuestro chef. Esperamos tener nuevamente el placer de servirle en un futuro cercano.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

El ambiente, la comida y el servicio es increíble. Realmente recomiendo mucho este resturant por el concepto y el balance que hacen entre la comida japonesa a la que estamos acostumbrados con toques mexicanos. Jaime, Sergio y Alberto nos trataron más que bien, excelente atención y conocimiento de los platillos y bebidas, al igual de como maridarlos para exaltar su potencial.
No pueden decir que fueron a Nicksan si no prueban el martini de Lychee y el atún blanco y negro!
Sigan así!!!

Apreciable Cliente
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de publicar una reseña de nuestro restaurante en este importante sitio web. Nos complace saber que disfrutó el servicio y la atención de nuestro staff, así como el maridaje de nuestros platillos con la selección de bebidas que ofrecemos. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de servirle en un futuro cercano.

Opinión escrita 23 noviembre 2013

Hay que subrayar que mantiene un buen orden de alimentos y un gran sabor, muy peculiar, excelente combinación de sabores y muy agradable servicio por parte del Gerente Alberto.

Las bebidas del barman Raul excepcionales al igual que los grandes alimentos del equipo de cocina, recomiendo visitar por primera vez esté lugar, ustedes derivarán la siguiente visita.

Pd: el ambiente de colaboradores de servicio mantienen un ambiente pesado, crédulos a mi parecer, cosa que se percibe por parte del cliente.

Apreciable Cliente
Agradecemos mucho que haya publicado una opinión en este sitio web. La retroalimentación que recibimos de clientes como usted es muy importante; dado que valoramos cada oportunidad de mejorar. Hemos hecho llegar su comentario a la gerencia, donde será tomado en cuenta para mejorar nuestro servicio y ambiente. Esperamos tener de nuevo la oportunidad de servirle en un futuro cercano.

Opinión escrita 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Deliciosos todos los platillos. !
Tenían razón de la tostada de Atún. Eso es un clásico que no debes dejar de probar.
Experimenta con todo. No te vas a arrepentir.
Excelente servicio
No dejes de ir, cuando visites Vallarta y se te antoje japonés

MarivalResorts, Marketing & Social Media en Nicksan Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2013

Apreciable cliente
Agradecemos que haya publicado una opinión acerca de nuestro restaurante en TripAdvisor. Valoramos los comentarios de nuestros clientes y nos complace que haya disfrutado la tostada de atún. Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano.