“Agradable visita”
Opinión sobre Nicksan Nuevo Vallarta

Nicksan Nuevo Vallarta
Reserva con OpenTable
Nicksan Nuevo Vallarta no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 46 de 139 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Intervalo de precios: 17 $ - 28 $
Cocina: Japonesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Nicksan, ubicado en Riviera Nayarit en Residences Plaza, a un costado de Marival Residences Luxury Resort, no ofrece solamente cocina japonesa, sino una experiencia artesanal en todos los sentidos, desde su llegada hasta el último bocado o trago de la bebida de su elección. De esta manera se describe éste restaurante de fusión de cocina japonesa con la cocina mexicana. Y es que Nicksan va más allá. Sus experiencias nacen de la mezcla de ingredientes tradicionales de dos culturas en lados opuestos del planeta. De esta manera, da lugar al nacimiento de sabores incomparables que ningún otro restaurante de este tipo le puede ofrecer.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Agradable visita”
Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Los alimentos frescos y muy sabrosos, los meseros están capacitados y dan excelentes recomendaciones sobre los platillos, grata experiencia me lleve al visitar este restaurante,altamente recomendable a los amantes de la comida Japonesa.

MarivalResorts, Marketing & Social Media en Nicksan Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2014
Apreciable Cliente
Agradecemos que haya publicado un comentario en este sitio web. Esta retroalimentación nos es muy útil para seguir mejorando constantemente. Nos complace saber que la calidad de nuestros platillos y la atención de su staff fueron de su completa satisfacción. Esperamos tener de nuevo la oportunidad de servirle en un futuro cercano.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy bueno.”
Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Platillos diferentes, en términos generales esta sabroso.

Lo único de lo que me puedo quejar es que no me abrieron las botellas de agua en la mesa, llegaban con ellas abiertas.

Fuera de lo anterior, si es recomendable.

Apreciable Cliente
Gracias por compartir su experiencia en nuestro restaurante con otros amantes de la buena mesa en este sitio web. Nos complace saber que encontró la calidad de nuestros platillos a su entera satisfacción. Hemos comunicado su comentario acerca del agua a la gerencia del restaurante, para ser tomado en cuenta. Esperamos poder servirle nuevamente en un futuro cercano.
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Muy bueno!”
Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar! Vale la pena, no es el típico restaurant japonés! El lugar muy padre pero sobre todo la comida es lo mejor, les recomiendo el sashimi de pescado al cilantro!

MarivalResorts, Marketing & Social Media en Nicksan Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Apreciable Cliente
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de publicar una reseña de nuestro restaurante en este sitio web. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros en nuestra cotidiana tarea de sobrepasar sus expectativas. Nos alegra saber que tiene un platillo favorito en nuestro menú y esperamos repetir el placer de atenderlo en un futuro cercano.
Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Simplemente el mejor concepto de cocina Japonesa en la ciudad!”
Opinión escrita el 27 abril 2014

Si bien no me considero un fanático de la cocina Japonesa, en Nicksan no sólo he tomado el gusto por la misma, si no que he tenido la oportunidad de conocer y probar los platillos en su máxima expresión, inigualables colores, sabores y texturas de los ingredientes que sus chefs transforman en obras de arte, acompañados de un excelente ambiente y servicio hacen de este lugar un punto de reunión para toda ocasión...

Gracias Alberto + Staff

MM

• Visitado el enero de 2014
Apreciable Cliente
Gracias por haber publicado un comentario en este sitio web. Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros y también sirven a otros amantes de la buena mesa al compartirlas en línea. Nos complace saber que usted disfruta los platillos que preparan nuestros chefs al igual que el servicio de nuestro staff. Esperamos tener nuevamente el placer de servirle en un futuro cercano.
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“DELICIOSO”
Opinión escrita el 25 abril 2014

Soy cero amante de la comida Japonesa y en este lugar me hizo cambiar totalmente mi perspectiva de este tipo de comida.

Además del excelente servicio, ambiente y precios que ofrece..

Muchas felicidades!! espero regresar pronto y tomarme un SAKE BOOM!!!!

• Visitado el enero de 2014
Apreciable Cliente
Agradecemos que haya publicado un comentario acerca de nuestro restaurante en este sitio web. Para nosotros es importante saber qué piensan nuestros clientes y apreciamos cuando comparten sus puntos de vista en línea. Nos complace saber que ha encontrado el servicio y la calidad de alimentos a su entera satisfacción. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de servirle en un futuro cercano.