“Comida japonesa de alta calidad ”
Opinión sobre Nicksan Nuevo Vallarta

Nicksan Nuevo Vallarta
Reserva con OpenTable
Nicksan Nuevo Vallarta no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 35 de 159 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Intervalo de precios: 16 US$ - 26 US$
Cocina: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Nicksan, ubicado en Riviera Nayarit en Residences Plaza, a un costado de Marival Residences Luxury Resort, no ofrece solamente cocina japonesa, sino una experiencia artesanal en todos los sentidos, desde su llegada hasta el último bocado o trago de la bebida de su elección. De esta manera se describe éste restaurante de fusión de cocina japonesa con la cocina mexicana. Y es que Nicksan va más allá. Sus experiencias nacen de la mezcla de ingredientes tradicionales de dos culturas en lados opuestos del planeta. De esta manera, da lugar al nacimiento de sabores incomparables que ningún otro restaurante de este tipo le puede ofrecer.
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente! Lo mejor en la bahía Antonio fue muy atento y profesional, los alimentos siempre frescos y de muy buena calidad, ambiente y ubicación. Este restaurante cumple con todo
Ampliamente recomendable

Daphne_Fernande5, Director General en Nicksan Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de noviembre de 2017

Estimado Dubart,
Muchas gracias por compartir su visita con nosotros.
En un placer leer que disfrutó de cada platillo preparado por nuestro equipo. Nos esforzamos por complacer a nuestros clientes, por lo que agradecemos sus comentarios.
Gracias por su preferencia y estaremos esperándolo en su próxima visita.

Opinión escrita 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, atencion muy rapida y amable, un hambiente muy agradable, el Sushi el mas delicioso que eh provado, lo recomiendo ampliamente

Daphne_Fernande5, Director General en Nicksan Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de octubre de 2017

Estimado Jaime,
Muchas gracias por compartir su visita con nosotros.
Gracias por su preferencia y estaremos esperándola en su próxima visita.

Opinión escrita 11 de octubre de 2017

Nicksan lo puedo describir como unico lugar ya que despues de comer aqui, no me gusta ningun otro lugar y me ha tocado visitar otros restaurantes y no digo que son malos pero nada me sabe tan rico como en Nicksan cada visita es algo nuevo, siempre te pueden recomendar platillos y puedo estar seguro de que me gustaran, recomiendo ampliamente empezar con la tostada de atun con un delicioso Litchie Martini.... pudiera comer solo tostadas de atun pero vale la pena probar todo el menu, recomiendo pedir varios platillos y compartirlos a la mesa... gracias por que siempre salgo satisfecho y feliz.

Estimado Mario,
Muchas gracias por sus amables comentarios. Sus opiniones son nuestra prioridad y es un placer leer que disfrutó de nuestras tostadas de atún y Martini Lichi.
Le agradecemos su preferencia y lo estaremos esperando para otra visita.

Opinión escrita 10 de octubre de 2017

La amplia gama de sabores únicos que uno puede encontrar en Nicksan es incomparable con nada en la zona. La atrevida y genial fusión de comida japonesa/mexicana resulta en una de las más increíbles experiencias que se puede tener al sentarse a la mesa. En Nicksan todo converge para pasar un momento verdaderamente memorable; la ubicación, el espacio, la atención y por su puesto, la espectacular comida, lo convierten en un sitio donde nunca faltaran las excusas para volver.
No se lo pierdan...

Daphne_Fernande5, Director General en Nicksan Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de octubre de 2017

Estimado Diego,
Muchas gracias por compartir su visita con nosotros.
Gracias por su preferencia y estaremos esperándolo en su próxima visita.

Opinión escrita 10 de octubre de 2017

NICKSA es uno de mis restaurantes favoritos, es de comida japonesa con un toque mexicano, sabores increibles, desde las entradas hasta plat fuerte, mi favorito los rollos con langosta super buenos y muy bien servidos, el teriyaki de pollo tiene un sabor incomparable, el lugar es super comodo, elegante y muy particular, lo recomienrdo muchisimo.

Estimado Chris,
Muchas gracias por compartir su experiencia en Nicksan, Nuevo Vallarta.
En un placer leer que disfrutó de una deliciosa experiencia. Nos esforzamos por complacer a nuestros clientes, por lo que agradecemos sus comentarios.
Gracias por su preferencia y recomendación.