“Excelente Lounge..”

Insu Sky Lounge
En el puesto nº 4 de 149 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Intervalo de precios: 16 $ - 26 $
Cocina: Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes, Ambiente de bar, Vistas
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Ubicado en el piso superior de Marival Residences Luxury Resort®, en compañía de familia, amigos o pareja podrá disfrutar de este Sky Lounge con alberca infinity, delicioso menú minimalista y una vista privilegiada a los hermosos atardeceres de la Riviera Nayarit. INSÚ Sky Lounge está abierto al público. La cocina abre a las 6:00 pm y se atiende por orden de llegada. Jueves, Viernes y Sábados son Noches de DJ en vivo de 9:00 pm a 1:00 am.
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Lugar moderno donde la pasas muy a gusto con los amigos, en pareja y en grupo. EL lugar tiene un acceso muy fácil, las bebidas son de alta calidad y las tapas deliciosas. La vista es hermosa que hace juego con la alberca. El servicio es muy bueno tambien.

MarivalResorts, Marketing & Social Media en Insu Sky Lounge, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

Apreciable Clienta
Agradecemos sobremanera la forma en cómo se expresa de la experiencia vivida en esta su casa, para nosotros en un placer poder servirles y así formar parte directa de algunos momentos inolvidables de su vida. Gracias por brindarnos su confianza y darnos esa oportunidad.

Opinión escrita 29 julio 2013

Me hospede en el Marival 1 semana completa y tuve la oportundiad de cenar aqui todas las noches...probe todo el menu y cada platillo esta dilicioso!
Muy bien presentado, bie servicio y 100% gourmet.

Lo recomiendo ampliamente

MarivalResorts, Marketing & Social Media en Insu Sky Lounge, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2013

Estimado viajero
Agradecemos que se haya tomado el tiempo para escribir una reseña de nuestro sky lounge en este sitio web. Es muy satisfactorio saber que usted disfrutó nuestro lugar y que nos distinguió con su preferencia durante su estancia. Esperamos tener de nuevo la oportunidad de servirle en un futuro cercano.

Opinión escrita 3 julio 2013

Muchas gracias al capitán Omar y sus colegas, nos atendieron de maravilla y esto junto con la buena comida y la ambientación, nos hicieron pasar un momento familiar realmente muy especial.

Apreciable cliente
Agradecemos que haya publicado una reseña de su visita a nuestro restaurante en este sitio web. Los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, y nos complace saber que vivió momentos inolvidables con nosotros. Esperamos volver a tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 2 mayo 2013

Tuve la oportunidad de conocer ese restaurante y regrese a mi Pais muy contenta, excelente lugar, comida deliciosa y el trato del personal increíble . Claro que regreso a Vallarta. Gracias Insu por todas sus atenciones.

MarivalResorts, Marketing & Social Media en Insu Sky Lounge, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2013

Apreciable Cliente
Muchas gracias por haber publicado una opinión en este sitio web. Valoramos sus comentarios, nos complace que haya disfrutado su experiencia en nuestro restaurante. Será un placer volver a tener la oportunidad de servirle en un futuro cercano.

Opinión escrita 31 diciembre 2012

Excelente lugar para disfrutar con amigos y famila.
Con un ambiente acogedor y alegre, la comida y las bebidas deliciosas
Simplemente el mejor lounge en Nvo. Vallarta

Apreciable Cliente
Muchas gracias por haber publicado una opinión en este sitio web. Los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros y creemos que son muy útiles a quienes visitan el sitio web. Esperamos poder tener nuevamente la oportunidad de servirle en un futuro cercano.