690 US$
371 US$
  • Desayuno incluido
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
609 US$
303 US$
  • Desayuno incluido
Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
401 US$
177 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Paradise Village Beach Resort & Spa(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
153 US$
  • Piscina
Villa Varadero Hotel & Suites(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
139 US$
135 US$
  • Parking gratis
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
234 US$
  • Piscina
Hard Rock Hotel Vallarta(Nuevo Vallarta)
398 US$
343 US$
353 US$
337 US$
Agoda.com
  • Piscina
Occidental Nuevo Vallarta(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
345 US$
189 US$
  • Desayuno incluido
Grand Velas Riviera Nayarit(Nuevo Vallarta)
864 US$
726 US$
52 resultados
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017

El Hotel y sus instalaciones están aceptables, así como su playa, lo que llama la atención es que cobren por el estacionamiento, pero lo peor son las reglas tan estupidas que tienen como no poder llevar hieleras a la playa, siendo que ellos mismos tienen máquinas de hielo, extraño no.
La intención es que les compres forzosamente a ellos, un guardia me interceptó camino a la playa y no me dejo pasar mi bolsa térmica y yo pregunto qué tanto puede caber allí, para que no piensan que llevaba referí completo y además eran cervezas y refrescos.
Estos señores ignora O SE HACEN que las playas son federales, PROPIEDAD DE TODOS y mientras no hagas algo indebido no tienen porque limitarte, entonces que sus reglas babosas están por encima de nuestra constitución háganme favor.
DONDE ESTÁN NUESTRAS AUTORIDADES

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No Se por que le cambian el nombre porque en verdad es el sea garden que forma parte DE vidanta... El hotel es muy comodo todo esta a la mano, El buffet Del hotel es rico y hay tarifa especial DE 7-9 am, el equipo De Joy squad siempre con buen ambiente y muy ambles especialmente Joanna, Juan y Fatima! Celebramos dos fechaas especiales y preparation momento "wow" :)

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de mayo de 2017

La recepción es muy pequeña, las habitaciones son ruidosas, el valet parking es pésimo y caro, no tiene gym, fuera de eso esta aceptable,
El agua de la piscina esta agradable en temperatura, la comida del restaurante es cara pero buena, la atención es amable, las instalaciones están cuidadas, sino te importa buscar estacionamiento en la avenida en lugar de pagar 350 pesos por el valet y no eres muy sensible al ruido por la noche para dormir, es buena elección,

Consejo sobre las habitaciones: Pidan que sea lo menos ruidosa posible
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de marzo de 2016

Estuvimos con mi familia de vacaciones y la pasamos genial....... Llegamos al final de la noche y obtuvimos una buena atención, a pesar que eramos 15 personas......
Mis hijos disfrutaron mucho de la piscina, de su personal en general,
Las habitaciones bastante bien, tuve algunos inconvenientes con la señal con el wi-fi pero siempre estuvieron atentos a resolver el problema.
No hicimos uso del restaurante, dispusimos comer afuera.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la playa son la mejor opción, así como las que se encuentran en la parte superior.......
  • Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de mayo de 2013

pues el hotel es bueno, por el precio que pagamos, pero hubo un recepcionista que no nos atendio como debia, ya que hicimos la reservacion en hotwire!!! y en vez de facilitar las cosas las complicaba mas, y bueno no voy a mencionar mas cosas o detalles, tan facil que era solucionar el problema ya que despues nos atendio otro recepcionista y lo soluciono tan facil y asi debio de haber sido desde el principio verdad lluvia!!!!

ya por la noche cenamos en el restaurante y la comida nos enfermo estuvimos sacando los alimentos por arriba y por abajo y perdimos mucho tiempo, y ademas nos decian que el check out era a las 10:00 am, y pues no pudimos descansar bien por el envenenamiento de la comida, y pedidmos mas tiempo para el chek out y al principio no no lo querian dar, despues tuve que insistir y ser mas fuerte en mi peticion, al final lo obtuvimos, pero tuve que insistir cuando en relidad ellos deben de ofrecerlo por cortesia.

al final nos dieron un descuento final en toda la cuenta y nos atendieron bien pero si fue mucho perder el tiempo en hacer entender al personal ciertos aspectos logicos que deben de resolver ellos mismos , sin tener que hacer esperar al cliente,!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia