“Un viaje de placer”

Casa Virgilios
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en Nuevo Vallarta
“Un viaje de placer”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Unas vacaciones realmente en familia, nos hospedamos con nuestra perrita chihuahua (3 noches), que hasta ella se sintió como en casa, Don Virgilio una persona muy amable nos hizo sentir bastante cómodos, y las personas que laboran en esta casa son muy amables y siempre con una sonrisa, el cuarto bastante amplio (Scorpio), todo muy limpio, solo tuvimos un pequeño huésped (murciélago), que pudimos sacar de la habitación y descansar tranquilamente, el club de playa excelente, la alberca muy limpia, realmente descansamos, lo recomiendo amplia mente un lugar para regresar, nosotros estuvimos buscando por mucho tiempo un lugar donde nos permitieran estar con nuestra perrita y ya lo encontramos, así que seguro regresaremos. Gracias por todo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 25 mayo 2014

Es un lugar muy tranquilo, limpio y ante todo, el trato es muy amable por parte de Don Virgilio y todas las personas que laboran en el lugar. La habitación es muy cómoda. Los desayunos muy deliciosos. Nos pudimos hospedar con nuestros dos perritos.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
CasaVirgilios, Owner en Casa Virgilios, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Adriana: fue un placer atenderlos, gracias por sus comentarios los esperamos pronto.
Zapopan, México
Opinión escrita el 16 abril 2014

Sin duda alguna un excelente lugar para relajarse y pasar un grato agradable en una de las mejores playas de Nayarit dentro del fraccionamiento (Nuevo Vallarta), la limpieza es impecable por parte de las personas que laboran en el lugar, las instalaciones están en muy buenas condiciones, la alberca esta limpia, los jardines, los cuartos, todo oliendo a "pinol" rico y limpio. Su excelente customer care service los hace superiores. Conocimos a Don Virgilio, un tipo muy amable, buen cocinero (el desayuno esta incluido, pudimos notar que su comida tiene aspectos criollos cubanos por lo cual nos encanto el sazón), llega uno a pensar y sentirse que esta en casa y es verdad, use de titulo la frase " I will be back " por que definitivamente este es el tipo de lugares que uno quiere regresar, gracias a todos por su amabilidad y servicio nos vemos pronto!

Adolfo Guzman
Zapopan

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy comodas y grandes, la scorpion es muy buena me encanto que todas este...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para hospedar tus vacaciones de familia, sientes como si fuera tu casa de playa, y es mejor que un hotel de gran turismo. Nos gustaría regresar pronto. 100% recomendable para todo tipo de viaje, el que llega a este hermoso lugar, no se quiere ir así de simple.

Se alojó en diciembre de 2013
Tijauana
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Excelentes instalaciones, comodidad, privacidad y sobre todo la amabilidad de Don Virgilio, fue una gran experiencia el hospedaje ya que cuenta con todos los servicios, esta sólo a unas cuadras de la playa la comida que ofrecen en el desayuno está riquísima, el precio muy accesible, volveremos sin duda a hospedarnos en este lugar en nuestro próximo viaje, la atención de Don Virgilio no se compara con ningún otro lugar en Nuevo Vallarta.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomendamos todas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
Villa del Palmar Flamingos
Villa del Palmar Flamingos
N.° 2 de 3 en Flamingos
4.5 de 5 burbujas 2.183 opiniones
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 15 de 27 en Nuevo Vallarta
Grand Velas Riviera Nayarit
N.° 1 de 27 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 burbujas 2.446 opiniones
Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta
Bel Air Collection Resort & Spa ...
N.° 19 de 27 en Nuevo Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.032 opiniones
Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta
Marival Residences Luxury Resort...
N.° 4 de 27 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 burbujas 1.942 opiniones

¿Has estado en Casa Virgilios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Virgilios

Establecimiento: Casa Virgilios
Dirección: Calle Jacarandas 69, Nuevo Vallarta 63732, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Virgilios 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Booking.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Virgilios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Virgilios Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit