“muy rico”
Opinión sobre Ginger Garden Lounge - CERRADO

Ginger Garden Lounge
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 11 de octubre de 2012

Excelente servicio, la comida es muy rica y la limonada con un toque de gengibre es super refrescante :)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2012

Este lugar con comida fusion asiatica es una experiencia agradable y diferente sus platillos muy buenos asi como sus bebidas especiales son platillos que se prestan para compartir hay unos "tacos de lechuga" muy buenos el lugar es muy confortable y sus precios acordes a lo que ofrecen.

Opinión escrita 7 de agosto de 2012

Fuimos recibidos con mucha amabilidad por parte de los meseros quienes nos mencionaron que ademas contaban con area para niños lo cual aun nos convencio mas de quedarnos. La comida y el servicio fueron de primera calidad, definitivamente recomendaremos el restaurant y regresaremos en nuestras proximas vacaciones.

Opinión escrita 20 de marzo de 2012

Es un buen restaurante y con buen ambiente, se antoja quedarse a platicar con amigos, disfrutar de unas bebidas y una rica comida y cena con familia o amigos.

La comida es buena y la disfrutamos mucho, recomiendo mucho los tacos de lechuga. El Pad Thai tradicional muy bueno aunque no el mejor que he probado...

Excelente servicio y ambiente.

Opinión escrita 3 de octubre de 2011

Es increible la pasion con la que hacen las cosas, el año pasado yo y mi familia estuvimos en Ginger y este año que regresamos nos encontramos con la grata sorpresa de que apliaron el area de cabanas. Sin Duda el mejor restaurante de cocina Asiatica en Mexico es una lastima que no tengamos este tipo de lugares con esta calidad en el D.F o Guadalajara Los Felicito y nos vemos pronto, Gracias nuevamente por una experiencia mas.