“Excelente comida y servicio”
Opinión sobre Ginger Garden Lounge - CERRADO

Ginger Garden Lounge
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Aguascalientes, México
“Excelente comida y servicio”
Opinión escrita el 25 junio 2013

La atencion del personal me parecio muy correcta, con amplio conocimiento del menu y muy buenas recomendaciones de nuestro mesero Juan Carlos. Pregunten por el blue berry mojito y su menu de saketinis, ¡buenisimos!. La comida maravillosa, sobre todo las brochetas picositas y el atun en costra de amapola. Super recomendado, volveremos pronto.

• Visitado el junio de 2013

Queretaro, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Prueba la tártara!”
Opinión escrita el 28 febrero 2013

La comida es excelente!!! fui con 3 amigos y todos pedimos distinto, probamos de todo y todo estaba riquisimo! especialmente la tartara de atún!,

Visitado el febrero de 2013
Calgary, Alberta, Canada
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“agradable lugar”
Opinión escrita el 6 enero 2013

riquisima comida buena experiencia un 10 regresare lo pronto me sea posible y lo recomiendo a toda persona que va de visita a nuevo vallarta

• Visitado el febrero de 2012
Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“muy rico”
Opinión escrita el 11 octubre 2012

Excelente servicio, la comida es muy rica y la limonada con un toque de gengibre es super refrescante :)

• Visitado el diciembre de 2011
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 110 votos útiles
“Una experiencia diferente”
Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Este lugar con comida fusion asiatica es una experiencia agradable y diferente sus platillos muy buenos asi como sus bebidas especiales son platillos que se prestan para compartir hay unos "tacos de lechuga" muy buenos el lugar es muy confortable y sus precios acordes a lo que ofrecen.

• Visitado el julio de 2012