“Muy rica comida”

Porto Bello Bistro & Lounge
En el puesto nº 22 de 137 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Intervalo de precios: 9 $ - 30 $
Cocina: Italiana, Marisco
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños, Vistas, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Abierto todos los dias de 12:00 a 11:00 PM
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Muy rica comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Agradable lugar para ir con tu pareja, familia y amigos. Le di una 2a oportunidad y esta vez mejoro el servicio. La comida siempre ha sido muy rica. Hermosa vista a los yates de lujo. Pronto volveré.

• Visitado el junio de 2013

• Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida rica, mesero impertiente”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2013

Fuimos de aniversario a cenar a ese lugar y aunque la comida es muy rica, un aplauso al cocinero. Nos tocó un tipo de mesero que jamás nos había tocado en ningún lugar. Nos entregan la cuenta y se nos hace fácil dejar el cambio al mesero. El cual al ver lo que le dejamos cambió su cara de amabilidad al despedirnos por una de desagrado. Pero no le bastó sino que no se aguanto y fue a alcanzarnos antes de salir a, en pocas palabras, exigirnos una mejor propina, a lo que dijimos que no traíamos aunque si traía, no le daría y hasta le hubiera quitado lo que le dejamos por ser tan grosero de exigirnos el servicio, si a este mesero no le pagan bien o no le convienen las propinas del lugar que se vaya a otro, o que pidan en la cuenta el servicio como en muchos lugares lo hacen. Me parece una falta de respeto haber hecho eso.

• Visitado el abril de 2013
Zapopan, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2013

esta de buen sabor las pastas y pizzas , aunque para mi gusto deberia estar a mejor precio , fui a cednar con mi familia

Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente comida y servicio, el mejor de todo nuevo vallarta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

La cena fue de lo mejor, un lugar muy agradable, romantico, el clima perfecto y el servicio que nos brindaron los chicos fue el mejor de mi vida,,,, muchas gracias por tener este concepto y hacer de nuestra visita la mejor.

• Visitado el diciembre de 2012
San Luis Potosí, San Luis Potosi, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Volveria a ir!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2012

súper rico todo!!! la cocina excelente y la música muy buena!!! el servicio es muy eficiente ademas de las bebidas. cierran muy temprano desde mi punto de vista!!!

• Visitado el junio de 2012