“Muy mala pasta”

Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Abierto todos los dias de 12:00 a 11:00 PM
Opinión escrita 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito, así que optamos por comer ahí, sin embargo la comida nos desilusionó; la pasta portobello estaba sobre cocida y sin sabor, los hongos muy pequeñitos, las bruchetas tampoco nos gustaron; lo único rescatable de la comida fue la pizza.
Para comida italiana nos gustó mucho más el Dolce Vita.
Ah y si te sientas afuera lleva repelente pues hay mosquitos.

Opinión escrita 16 octubre 2013

Un lugar muy recomendable, ambiente muy bueno, la comida excelente asi como el servicio del personal.

Opinión escrita 24 agosto 2013

En esta época en que abundan los restaurantes italianos pero muy americanizados, definitivamente fue agradable el degustar los sabores auténticos italianos, me sorprendió la excelente bresaola y la mezcla cítrica le da un toque especial, las porciones son de muy buen tamaño y las combinaciones de buen gusto, su carta de vinos es variada y el tiramisú más apegado a la receta original, festeje mi cumpleaños y definitivamente de las mejores experiencias en la zona; había poca gente y el servicio fué muy bueno, jamas nos sentimos abandonadas ni tampoco intrusivo, más bien fue discreto y atento; definitivamente regresaré, espero que cuando estemos en temporada alta mantengan el buen servicio.

Opinión escrita 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida lástima de que te quieran ver la cara con el precio de una jarra de sangría esperamos una explicación sobre el tipo de vino que se usó para hacer la misma no nos supieron decir es una lástima

Opinión escrita 2 agosto 2013

Me encanta este lugar, es muy romántico y tiene una hermosa vista. La atención es muy buena y la comida deliciosa. Me encanta ir con mis amigas al festival de la pasta y también a celebrar con mi esposo las fechas especiales. Tienen además un lugar de pizzas, en horno de leña, deliciosas!!!