“Siempre consistente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Porto Bello Bistro & Lounge

Porto Bello Bistro & Lounge
En el puesto nº 8 de 121 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Intervalo de precios: 9 $ - 45 $
Bueno para: Vistas, Familias con niños, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, A domicilio, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Siempre consistente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Este es de mis lugares preferidos en Nuevo Vallarta. El servicio es bueno, puedes llevar tus botellas de vino y te cobran un descorche razonable.

• Visitado el julio de 2014

• Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Normal!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El ambiente es muy agradable sobretodo la terraza!! Esta muy bien que se pueda reservar por internet, el servicio fue normal, igual la comida, volvere para ver en un dia normal, ya que fui por san valentin que se que es un dia con mucho movimiento y tal vez no ayudo a que en general fuera muy bueno o excelente.

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Muy mala pasta”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito, así que optamos por comer ahí, sin embargo la comida nos desilusionó; la pasta portobello estaba sobre cocida y sin sabor, los hongos muy pequeñitos, las bruchetas tampoco nos gustaron; lo único rescatable de la comida fue la pizza.
Para comida italiana nos gustó mucho más el Dolce Vita.
Ah y si te sientas afuera lleva repelente pues hay mosquitos.

Nuevo Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“EXCELENTE PIZZA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Un lugar muy recomendable, ambiente muy bueno, la comida excelente asi como el servicio del personal.

• Visitado el agosto de 2013
Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“De lo mejor para compartir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

En esta época en que abundan los restaurantes italianos pero muy americanizados, definitivamente fue agradable el degustar los sabores auténticos italianos, me sorprendió la excelente bresaola y la mezcla cítrica le da un toque especial, las porciones son de muy buen tamaño y las combinaciones de buen gusto, su carta de vinos es variada y el tiramisú más apegado a la receta original, festeje mi cumpleaños y definitivamente de las mejores experiencias en la zona; había poca gente y el servicio fué muy bueno, jamas nos sentimos abandonadas ni tampoco intrusivo, más bien fue discreto y atento; definitivamente regresaré, espero que cuando estemos en temporada alta mantengan el buen servicio.

• Visitado el agosto de 2013