“vacaciones con amigos y mi familia!”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Nuevo Vallarta
Grand Luxxe Nuevo Vallarta
Ocupa el puesto n.º5 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Tepic, México
“vacaciones con amigos y mi familia!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Estuvimos en este hotel en el mes de agosto, mi Esposa Georgina, mis hijos Mario, Carlos y Geo. También amigos de ambos. Es un verdadero placer estar hospedado en éste hotel.Esta Bellisimo, las habitaciones tienen como 80 Mt2 con todos las comodidades yen verdad un gran lujo. A pesar de que en la suite habíamos 5 personas, nos sentíamos en un confort increíble. Las instalaciones del hotel están hermosas y el personal te brinda una atención excelente. El desayuno bufet, delicioso. Unas gratas vacaciones en este hotel, y desde aquí envío una felicitación y agradecimiento a todo el personal que ahí trabaja por sus finas atenciones a mi y mi familia. Estoy invitado a regresar. Gracias!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2012

A mediados de agosto mi familia y yo nos hospedamos en este hotel para pasar unas vacaciones familiares. Éramos un grupo de 8 adultos y 7 niños. Nos hospedamos ahí a través del intercambio de Interval International. Teníamos dos máster suites pero cuando llegamos nos dieron un ascenso de categoría en una de las unidades y nos quedamos en la villa la cual era mucho más grande... fue buen detalle por parte del hotel y esto permitió que estuviéramos más cómodos por la cantidad de niños que eran ya que teníamos más opciones de sofá cama para dormirlos.

Las habitaciones son un sueño, realmente excelente decoración, muy buen mantenimiento y lo más lujoso en lo que yo había estado en este tipo de hoteles con cocina.

La cocina suficiente para poder cocinar lo indispensable aunque muy pobre de utensilios. La cafetera Nespresso excelente opción, nosotros siempre la llevábamos con nosotros a los otros complejos pero aquí solamente llevamos nuestras propias cápsulas de café ya que ahí el costo de cada una es de $30!!!

Realmente te sientes en un hotel de lujo cuando no te limitan con nada en el sentido del número de toallas en el baño, en la alberca, te regalaban mini paletas heladas en la alberca a cierta hora, las actividades para los niños no tenían costo, etc. realmente esto hace que te sientas consentido.

El gimnasio... WOW! excelentemente bien equipado, en ese momento me encontraba entrenando para un medio maratón y esto lo facilitó mucho aunque sí tengo que recalcar que por las construcciones del hotel es casi IMPOSIBLE salir a correr fuera del hotel, un día, mi esposo y yo lo intentamos y tuvimos que correr en la playa, casi una hora después encontramos la solución saliendo por el Mayan. ya que por el momento el acceso al Luxxe es únicamente a través de carritos de GOLF, esto nos molestó mucho el primer día pero luego ya sabes cómo funciona y ni modo.

Pudimos utilizar las instalaciones del Grand Mayan y esto fue algo muy bueno porque viajábamos con niños, la alberca de olas, el río lento, los juegos dentro de la alberca fueron cosas que complementaron mucho nuestro viaje.

Todo muy bien, la única cosa que si critico bastante y nos molestó mucho es que la llegada la establecen a las 5:00 pm y la salida a las 10.00 am en realidad son 7 horas que estás perdiendo del día y consideramos que es DEMASIADO temprano para dejar la habitación. Nuestro vuelo salía en la tarde y logramos que nos dieran la opción de bañarnos en el SPA del Grand Mayan para que pudiéramos disfrutar de las albercas un poco más... ¿late check out? ni soñarlo... el hotel se veía que no estaba nada lleno pero aparentemente sí lo estaba y esa no fue opción....

Consejo sobre las habitaciones: La diferencia entre una suite y una villa (ambas de dos cuartos) es que la villa cuenta con un espac...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Zapopan, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Mi esposa y yo fuimos un fin de semana al Grad Luxxe en una temporada que no son vacaciones de las escuelas, y bueno, para nosotros ha sido de mucho descanso y de olvidarse de lo que pasa día con día. Llegas al lobby del hotel, y si llegas cansado o acalorado del viaje, entras a hay un aroma tan rico que cambias tu actitud. Te reciben atentamente en un escritorio y a nosotros nos entregaron la habitación con anticipación a la hora deentrada.
Que decir de la habiación, de los jardines, las albercas.Regresamos a casa bien descansados.
A lo mejor no es un hotel para jóvenes, y si se ve mayormente personas mayores a los 45 años. Mi esposa tiene 45 y yo 51 y nos parece un lugar ideal para descansar lejos del ruido. Si queremos ir con nuestros hijos, lo mejor es tener que elegir otra opción, y así lo hacemos.
La construcción de los otros edificios, pues si es algo de ruido, pero creo que en relación a los beneficios, el ruido nos afectó en muy poco, o no nos afectó en nada.
Tal vez lo que pudiera decir en contra, es que las paredes que dividen una habitación de otra están pobremente aisladas, se escucha claramente lo que pasa en la otra habitación, si pudieran mejorar ese punto.

Consejo sobre las habitaciones: Fuimos en temporada baja, tal vez en temporada alta mi opinión pudiera cambiar. No lo se, pero en cu...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
San Luis Potosí, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2012

El servicio es muy bueno y el hotel hermoso! la logìstica para moverse dentro del hotel es un poco complicada pero es muy eficiente, las habitaciones son enormes, el servicio de concierge y niñera son muy buenos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Grand Velas Riviera Nayarit
N.° 1 de 27 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 burbujas 2.412 opiniones
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 14 de 27 en Nuevo Vallarta
Villa La Estancia
N.° 1 de 3 en Flamingos
4.5 de 5 burbujas 1.252 opiniones
Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta
Marival Residences Luxury Resort...
N.° 2 de 27 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 burbujas 1.914 opiniones

¿Has estado en Grand Luxxe Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Luxxe Nuevo Vallarta

Establecimiento: Grand Luxxe Nuevo Vallarta
Dirección: Av. Paseo de las Moras s/n | Fracc. Nautico Turistico, Nuevo Vallarta 63735, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°5 de hoteles spa en Nuevo Vallarta