“felicitaciones a todos”

Grand Luxxe Nuevo Vallarta
Ocupa el puesto n.º2 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
Opinión escrita 6 enero 2014

son unas hermosas instalaciones , increíble los restaurantes los colaboradores me hicieron sentir como en casa , se los recomiendo es un hotel hermoso con una paz que de verdad disfrutas tus vacaciones a lo máximo .... yo regresaría una y otra vez , les quiero agradecer una persona que apesar que estubo de turno de noche nos ayudo mucho ellas es supervisora de seguridad Elvia Juarez quien yo estaba preocupada por mis hijos que no llegaban y ella con una sola llamada me informo que mis hijos ya venían hacia nuestra torre III Y ella siempre estubo con nosotras hasta que llegaron mis hijos y nos acompaño asta a la habitación ... de verdad la seguridad es genial yo le agradezco a esta señorita muy comprometida en su trabajo .... también quiero informarles que todo el personal realiza un saludo de corazón ,,, y la verdad te sientes segura ,los concierge muy amables , seguridad EXCELENTE , meseros ..

de verdad se los recomiendo ,,,, yo estube una hermosa semana y espero regresar ...

gracias a todos por sus atenciones ..

MONIK SOLANO

Consejo sobre las habitaciones: las suites son muy grandes y hermsosas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (3.424)

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Tuvimos oportunidad de pasar una semana de vacaciones excelentes, el lugar es verdaderamente hermoso. Las habitaciones amplias, confortables y con una decoración minimalista de muy buen gusto. El Check In fue ágil y sencillo, no así la salida. Aunque desde una noche antes fuimos a realizar el check out, en el momento de salir nos retrasaron más de una hora por que no hicieron un cargo (al parecer impuestos),
Las albercas de lo mejor, hay zona exclusiva para adultos, acuaeroibics, jacuzzi, bar dentro de varias albercas, camastros por donde quiera. Lo único que les hace falta son más sombras y camastros en la playa, desde temprano ya estaban todos ocupados.
La atención de primera, paletitas heladas, toallas refrescantes, agua, carritos que te llevan a cualquier zona dentro del Ressort, café recién preparado en cada piso por las mañanas, etc.
El personal amable y dispuesto a ayudarte en todo momento.
Lo recomiendo a todo el que quiera disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Desde la primera vez que nos mostraron las habitaciones y el lugar nos encanto, asi que nos quisimos hacer socios, pagamos una muy fuerte cantidad de dinero y sólo una vez me cumplieron el llegar a las habitaciones del Grand Luxxe en Diciembre, porque al querer reservar desde el mes de Enero del 2013 para Diciembre del 2013 (casi un año de anticipación), me dijeron que tenía que pagar más de Un Millón de Pesos si quería hospedarme en esa temporada y pues ya no podré ir porque esa enorme cantidad de dinero no la pienso pagar, así que DE NADA ME SIRVIÓ COMPRARLES TIEMPO COMPARTIDO, por lo que si quieres ir a este hotel mejor llega por Tu cuenta y no les compres. Tampoco cenes en su restaurante PUNTA ARENA, es caro y malo, pedí unos camarones a la mantequilla y en lugar de llevártelos cocinados te los llevan cocidos y aparte te llevan la mantequilla derretida, por lo que no saben para nada deliciosos ya que así no tienen ni gnu sabor. El hotel es bellísimo y el trato del personal también es excelente.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 octubre 2013

Todo fue en exceso a nuestras expectativas ya habiendo estado ahi previamente. Habitaciones, servicio, alimentos, albercas, jardines, entretenimiento... Vale la pena conocerlo!

Da gusto saber que se trata de una empresa mexicana! El entrenamiento del personal es imepcable. La motivacion del equipo es elevada. Se ve que están orgullosos de su organizacion, preparacion y lo que tienen que ofrecer.

Quiero conocer los otros Resorts que Vidanta tiene en la republica mexicana.

Consejo sobre las habitaciones: Pedri piso 9
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 marzo 2013

Mi novia y yo nos hospedamos en este hotel en Semana Santa, las atenciones de parte del personal son excelentes en todo momento.
Se cuenta con un concierge por piso lo cual hace muy fácil cualquier trámite.
Cuenta con un SPA para los huespedes, aunque a mi parecer la reservación no debería de ser necesaria.
El único detalle que le pondría es que es demasiado grande y del momento que uno se baja del auto al cuarto hay que caminar y esperar los carritos.
En general bastante bueno.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Marival Residences Luxury Resort
N.° 3 de 28 en Nuevo Vallarta
A 1,7 km
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 18 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Grand Luxxe Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Luxxe Nuevo Vallarta

Dirección: Av. Paseo de las Moras s/n | Fracc. Nautico Turistico, Nuevo Vallarta 63735, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta