Grand Luxxe at Vidanta Nuevo Vallarta
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
233 US$
185 US$
  • Piscina
490 US$
378 US$
264 US$
336 US$
  • Parking gratis
Grand Velas Riviera Nayarit(Nuevo Vallarta)
672 US$
655 US$
  • Desayuno incluido
Villa Varadero Hotel & Suites(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
98 US$
  • Parking gratis
Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
407 US$
135 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Occidental Nuevo Vallarta(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
211 US$
178 US$
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
3.814 resultados
Opinión escrita 27 abril 2014

Acabo de regresar de vacaciones de este magnifico hotel del grupo vidanta. soy socio mayan desde hace aprox 10 años. primero felicitaciones al personal del hotel y las excelentes habitaciones con que cuentan.El check inn y el check out es lento ya que dependes al 100% de los famosos transportes para que te pueda llegar tu equipaje, Al ingreso te ponen los brazaletes e inmediatamente te aborda el personal de ventas del hotel de una forma intimidante, amenazante y grosera. Esta politica de ventas tan agresiva le ha servido al grupo para seguir vendiendo tiempo compartido durante muchos años en detrimiento de nuestro confort ya que uno llega a pasar vacaciones no para comprar pues en mi caso soy socio y a fuerzas quieres que subas de nivel(obiamente mas caro) y a veces las posibilidades economicas no son las optimas. Me negue asistir a la platica de ventas sin ninguna repercusion: Fuera de esto NO HAY NINGUN PERO PARA ESTE GRANDIOSO HOTEL, Coincido con los demas comentarios sobre los precios de alimentos y bebidas muy caros y con buena variedad pero no para todos los bolsillos al menos de nosotros los mexicanos pues es un hotel con tendencia al turismo extranjero de alto nivel de compra y por lo cual tienen preferencia con este tipo de turismo. Espero que este comentario de ser contestado por el grupo vidanta sea de forma personalizada , por este medio y no un formato preestablecido como conclusion FELICIDADES TIENEN UN HOTEL MERECEDOR A LOS FIVE DIAMONS.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar lo malo es que no las puede escoger uno
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Socialmediamanager1, Manager en Grand Luxxe at Vidanta Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Estimado alevicaro1 :

Agradecemos sus comentarios. Es para nosotros un honor saber que usted y su familia realmente disfrutaron de las instalaciones y servicio del personal en hotel.

Para nosotros es muy importante saber las observaciones y sugerencias de nuestros huéspedes con el objetivo de mejorar aún más la calidad de nuestros servicios e instalaciones. Tenga por seguro que sus sugerencias se canalizarán al área correspondiente para su seguimiento, ya que son de gran utilidad para nosotros. Asimismo, le informamos que nuestros precios son competitivos a los demás hoteles de la misma categoría.

Esperamos poderle servir nuevamente en el futuro.

Saludos cordiales,
La Gerencia de Grand Luxxe Nuevo Vallarta.

Opinión escrita 8 marzo 2014

Hermoso hotel y estancia, y lo mejor es que pude disfrutar de el sin tener que comprar tiempo compartido a través de una agencia de viajes que renta las semanas a muy buenos precios.
Sin duda valió completamente la pena, fueron unas vacaciones increíbles.
100% recomendable para pasar unas vacaciones familiares.
Felicidades!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Socialmediamanager1, Manager en Grand Luxxe at Vidanta Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimada Minelly S :

De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en Grand Luxxe.

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia. Estamos comprometidos en brindarles a nuestros huéspedes siempre el mejor servicio e instalaciones, y sus comentarios nos alientan para seguir superando sus expectativas.

Saludos cordiales,

La Gerencia de Grand Luxxe Nuevo Vallarta.

Opinión escrita 6 enero 2014

son unas hermosas instalaciones , increíble los restaurantes los colaboradores me hicieron sentir como en casa , se los recomiendo es un hotel hermoso con una paz que de verdad disfrutas tus vacaciones a lo máximo .... yo regresaría una y otra vez , les quiero agradecer una persona que apesar que estubo de turno de noche nos ayudo mucho ellas es supervisora de seguridad Elvia Juarez quien yo estaba preocupada por mis hijos que no llegaban y ella con una sola llamada me informo que mis hijos ya venían hacia nuestra torre III Y ella siempre estubo con nosotras hasta que llegaron mis hijos y nos acompaño asta a la habitación ... de verdad la seguridad es genial yo le agradezco a esta señorita muy comprometida en su trabajo .... también quiero informarles que todo el personal realiza un saludo de corazón ,,, y la verdad te sientes segura ,los concierge muy amables , seguridad EXCELENTE , meseros ..

de verdad se los recomiendo ,,,, yo estube una hermosa semana y espero regresar ...

gracias a todos por sus atenciones ..

MONIK SOLANO

Consejo sobre las habitaciones: las suites son muy grandes y hermsosas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 diciembre 2013

Tuvimos oportunidad de pasar una semana de vacaciones excelentes, el lugar es verdaderamente hermoso. Las habitaciones amplias, confortables y con una decoración minimalista de muy buen gusto. El Check In fue ágil y sencillo, no así la salida. Aunque desde una noche antes fuimos a realizar el check out, en el momento de salir nos retrasaron más de una hora por que no hicieron un cargo (al parecer impuestos),
Las albercas de lo mejor, hay zona exclusiva para adultos, acuaeroibics, jacuzzi, bar dentro de varias albercas, camastros por donde quiera. Lo único que les hace falta son más sombras y camastros en la playa, desde temprano ya estaban todos ocupados.
La atención de primera, paletitas heladas, toallas refrescantes, agua, carritos que te llevan a cualquier zona dentro del Ressort, café recién preparado en cada piso por las mañanas, etc.
El personal amable y dispuesto a ayudarte en todo momento.
Lo recomiendo a todo el que quiera disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Desde la primera vez que nos mostraron las habitaciones y el lugar nos encanto, asi que nos quisimos hacer socios, pagamos una muy fuerte cantidad de dinero y sólo una vez me cumplieron el llegar a las habitaciones del Grand Luxxe en Diciembre, porque al querer reservar desde el mes de Enero del 2013 para Diciembre del 2013 (casi un año de anticipación), me dijeron que tenía que pagar más de Un Millón de Pesos si quería hospedarme en esa temporada y pues ya no podré ir porque esa enorme cantidad de dinero no la pienso pagar, así que DE NADA ME SIRVIÓ COMPRARLES TIEMPO COMPARTIDO, por lo que si quieres ir a este hotel mejor llega por Tu cuenta y no les compres. Tampoco cenes en su restaurante PUNTA ARENA, es caro y malo, pedí unos camarones a la mantequilla y en lugar de llevártelos cocinados te los llevan cocidos y aparte te llevan la mantequilla derretida, por lo que no saben para nada deliciosos ya que así no tienen ni gnu sabor. El hotel es bellísimo y el trato del personal también es excelente.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia