“Muy Buen hotel, lástima de la logística del estacionamiento.”

Grand Luxxe Nuevo Vallarta
Ocupa el puesto n.º2 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
Opinión escrita 5 agosto 2014

Nosotros llegamos el 26 de Julio. Y nos fuimos el 2 de Agosto. Nos fuimos en carro. Llegamos aproximadamente a las 9:00 de la noche al hotel. Estuvimos una hora y media esperando a que nos recibieran el carro. Cuando te reciben el carro, te reciben tus maletas, obviamente, pero te las envían a tu cuarto. Osea te dan un número y tu hablas desde tu habitación y te llevan tus maletas. Pues estuvimos esperandolas casi una hora, llegaron como a las 12. Al día siguiente fuimos al super a comprar lo que ibamos a necesitar para toda la semana. Y para eso es la misma mecánica te mandan lo que compraste a tu cuarto. Las despensas nos llegaron una hora y veinte minutos después de haberlas pedido.

El camionsito que te lleva del Santuario (El lugar donde te reciben el carro) hasta la torre de Luxxe es muy bueno, pero el problema es cuando vas del Luxxe a cualquier otro lado, se tarda a veces mucho tiempo en pasar, o a veces no cabe la gente en un solo camionsito y tienes que esperar a otro. Yo creo que deberían mejorar eso.

A la hora de hacer el check out, llamamos a los bell-boys para que nos ayudaran con el equipaje. Eso hicieron, llegaron rápido, a la hora de irnos, una amiga se dió cuenta que le habían robado su celular. Osea ella se acuerda de haberlo metido hasta abajo de su maleta, con su funda y todo. Cuando ya nos estabamos llendo ella quería revisar algo en su celular. Cuando lo buscó nada mas estaba la funda y el celular no estaba.

Fuera de la logística que tienen los bell-boys y los del valet parking. Todo estuvo excelente, Le puse muy bueno al hotel porque he ido a este hotel cuatro veces. Esta es la única vez que me ha sucedido esto. Y todas las demás veces no hemos tenido ni el menor problema.

El servicio de concierge es excelente, nos reservaron una mesa en un antro de Puerto Vallarta y no tuvimos que hacer fila, pasamos super rapido. La comida excelente también. El campo de golf muy bien. Los caddies son muy amables y serviciales.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Socialmediamanager1, Manager en Grand Luxxe Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Estimado Cuauhtemoc J :

De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su estancia en Grand Luxxe. Es un placer enterarnos que fueron el servicio de nuestro personal de concierge.

Por esa razón, nos consterna mucho enterarnos de los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Sus observaciones serán canalizadas a las áreas responsables para seguir trabajando en ofrecerles servicios y amenidades que llenen totalmente sus expectativas.

Agradecemos haya compartido su experiencia con nosotros.

Atentamente,

Opinión escrita 5 agosto 2014

Es un verdadero confort, comodidad, buen servicio y sobre todo privacidad, naturaleza a la mano, mucha diversión, para descansar, relajarse y olvidarse del ajetreo diario, es muy recomendable , si lo conoces, querrás volver

Consejo sobre las habitaciones: cualquier ubicación es buena
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Socialmediamanager1, Manager en Grand Luxxe Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimado xaveto:

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia, disfrutando de las instalaciones, gastronomía y la inigualable naturaleza característica del lugar.

Estamos comprometidos en brindarles a nuestros huéspedes siempre el mejor servicio e instalaciones, y sus comentarios nos alientan para seguir superando sus expectativas.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 27 julio 2014

El hotel es muy lujoso, con un servicio de mucha calidad y lo mejor de todo es el desarrollo en si, con jardines, lagos, puentes, albercas espectaculares, siempre con un mantenimiento excelente en todas las áreas.
Las habitaciones son muy cómodas y el chapoteadero que se encuentra en la terraza es ideal cuando viajas con niños.
Es el destino predilecto de mi familia, por lo que siempre lo visitamos al menos una vez por año.
Si quieren conocer un concepto diferente de vacacionar lo recomiendo al 100%

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Socialmediamanager1, Manager en Grand Luxxe Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimada ARELY L :
Agradecemos sus comentarios. Es para nosotros un honor saber que usted y su familia realmente disfrutaron de las instalaciones y servicio del personal en hotel.

Compartiremos éste hermoso comentario con el staff de nuestro resort y estamos seguros que les servirá como motivación, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Atentamente

Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio de valet parking tardó una hora y media en entregar mi vehículo. No lo encontraban. El sistema del valet parking se colapsó. Había muchísimas personas que al igual que yo estaban esperando su vehículo. El hotel es precioso y las habitaciones también. El servicio en el hotel es muy bueno, pero al ser un Resort de miembros, muchas personas tienen que cargar su despensa una distancia ridícula. La playa esta muy lejos. No esta diseñado para adultos mayores. Se espera muchos de un lugar como estos.

Se alojó en julio de 2014
Socialmediamanager1, Manager en Grand Luxxe Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2014

Estimado Geogar1:

Muchas gracias por compartirnos sus comentarios acerca de su experiencia en Grand Luxxe. Nos da gusto saber que las habitaciones y nuestro desarrollo le parecieron agradables.

No obstante, es una apena que no hayamos logrado llenar sus expectativas. Sus comentarios se canalizarán con el área correspondiente ya que esto nos permite mejorar para ofrecerle a usted y a todos nuestros clientes, el servicio que merecen; al igual de asegurarnos que todos nuestros huéspedes se sientan atendidos, apreciados y sobre todo, respetados.

Sus comentarios son de gran utilidad para nosotros.

Atentamente,

Opinión escrita 20 julio 2014

Coincido con los comentarios negativos hacia el tradicionalmente molesto personal de ventas, fuera de esta lacra, todo es excelente.
En junio, agosto, época de lluvias, el mar se encuentra café por la avenida del rio Ameca que limita Jalisco y Nayarit, precisamente donde se encuentra este hotel

Consejo sobre las habitaciones: siempre los pisos altos, todas tienen bonita vista.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado Moises M :

Agradecemos mucho que nos comparta sus observaciones acerca de su experiencia en Grand Luxxe. En verdad nos alegra saber que nuestras instalaciones fueron de su total agrado así como el servicio de la mayoría de nuestro personal.

Para nosotros es muy importante recibir comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes ya que esta información nos ayuda en la ardua y diaria tarea de superar la calidad de nuestros servicios.

Esperamos que en un futuro nos permita volver a ser el escenario de sus vacaciones.

Cordialmente,

Grand Velas Riviera Nayarit
Grand Velas Riviera Nayarit
N.° 1 de 28 en Nuevo Vallarta
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 17 de 28 en Nuevo Vallarta
N.° 4 de 28 en Nuevo Vallarta
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit

¿Has estado en Grand Luxxe Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Luxxe Nuevo Vallarta

Dirección: Av. Paseo de las Moras s/n | Fracc. Nautico Turistico, Nuevo Vallarta 63735, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios: 399 € - 404 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Luxxe Nuevo Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Luxxe Villas And Suites
Grand Luxxe Villas Hotel Nuevo Vallarta