“Super recomendado”

Cocina: Mexicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Super recomendado”
Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este restaurante local superó mis expectativas en sus alimentos y servicio, me lo recomendó un amigo y comprobé porqué. Hay que saber que pedir y me fui x lo recomendado, un delicioso aguachile y sus micheladas son riquísimas, un servicio calido, definitivamente regresaria a comer aqui estando en la zona.

Guanajuato, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Las apariencias engañan...”
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Este restaurante es recomendado por precio. Hay platillos que son iguales en precio al resto de los restaurantes. Digamos que en ello no hay innovación ni ventaja para el cliente.
Aplaudo la creatividad culinaria y por ello felicito al TITIS por su pescado zarandeado, buen sabor y buen precio. Los camarones cucaracha son generosos y sabrosos.
Los baños son simples y de limpieza regular. Creo que para lo rentable, aclientado y popular que es ese lugar, es injusto que los clientes tengan que acceder a ese nivel de baños.
El ambiente es local, con ventiladores y sin aire acondicionado.
La sal y el azúcar como condimentos son OPCIONES, no imposiciones del chef. Hay nula supervisión del trabajo de cocina, pues el mismo alimento cambia su grado de sal, picante o azucar de un día al otro, por lo que si algo de la carta te gustó mucho, no será recomendable al día siguiente. Esto es triste. Hasta la salsa cambia dependiendo quien la haya hecho.
El servicio o atención de meseros es deficiente y desorganizado. Ni el dueño ni las meseras aceptan retroalimentación, sugerencias constructivas ni amables, simplemente la soberbia los tiene ciegos a cualquier opinión del cliente para mejorar su servicio.
Si vuelvo será solo por el pescado zarandeado y llevaré mi propia salsa y bebidas.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy bueno! Pero tienes que saber que pedir.”
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

No se esperen un reaturante de primer mundo ya que es un restaurante local por lo que no tiene aire acondicionado, los baños no son de lo mejor pero cumplen con su función.

En cuanto a lo que puedo recomendarles, es el pescado zarandeado, los camarones cucaracha, el pulpo , los tacos de frijoles y nada más (es mi opinión muy humilde) ya que efectivamente lei unas reseñas de comensales y dicen que los camarones a la Diabla son con captsu y asi es! Pero por eso están los camarones a la cucaracha que tienen un sabor muy bueno y son picantes también.

Siempre en recomendado que nunca vayas a un restaurante cuando ya tienes mucha hambre por el servicio se te va hacer muy lento, y es que no sea lento , lo platillos llevan su tiempo natural de preparación.

Buen apetito cuando vayan al Titi´s

Atte. César Plascencia S.

• Visitado el noviembre de 2013
Nuevo Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“los mejores mariscos”
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Excelente opcion, buen servicio, platillos exquisitos.
Me encanta el ceviche de camaron, los camarones a la cucaracha y los tacos de mantaraya! definitivamente tienen que ir

Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Si quieres probar comida del mar local, es aquí..”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Lugar rustico, la comida buena y atencion regular, normal de acuerdo al lugar.... lo visitamos por recomendación de un local porque decidimos probar lo que la gente local prueba, nos recomendaron los Tacos de Mantarraya a las Brasas, un lujo que vale la pena probar!

• Visitado el junio de 2013