“excelente”

El Dinamita
En el puesto nº 16 de 145 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Intervalo de precios: 15 $ - 20 $
Cocina: Mexicana, Marisco
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 28 enero 2012

por recomendación de un familiar lo visite, definitivamente el lugar y los alimentos es de lo mejor, en especial el ceviche!!!
nos atendieron super bien, excelente el servicio y la atención.
altamente recomendable!

Opinión escrita 28 enero 2012

excelente lugar, desde su comida, con unos mariscos fuera de serie hasta el ambiente, lugar romantico, al aire libre y relajado, sin duda lo mejor que he probado.
Y del servicio ni que preocuparse, excelente una atención de lujo!
Recomendadisimooos lo tacos de camarón!, bueno en general todo, sin duda si van a vallarta no duden en visitarlo!.
Yo si regreso, asi que ahí los veo!!!!

Opinión escrita 8 enero 2012

Fuimos conun colega amigo mio Chef tambien, y no lo conociamos el lugar, el concepto es relajado con un ambiente super bueno, y al aire libre, por lo que nos encanto, la antencion rapidisima, y cuando la comida fue llegando por una gran venta del gerente, nos encanto todo, el atun, los tacos de camaron, los camarones con arroz gratinados, buenisimo. Tienen que probarlo

Opinión escrita 18 diciembre 2011

Muy buen restaurante, cocina de vanguardia, pero no por eso dificil de apreciar. Vale la pena probarlo.

Opinión escrita 10 diciembre 2011

visite este bonito lugar hace un par de dias, y fue sin duda lo mejor que he probado, nuestro mesero fue muy atento al preguntarnos si teniamos alergias o no nos gustaba los mariscos pero como buenos tapatios nos encanta de todo, el nos recomendo sus mejores platillos y aceptamos probamos de todo ribeye en un molcajete, mariscos en ceviche, pollo en tacos y sin duda nos encanto, definitivamente regresaremos antes de irnos