“restaurante Nuevovallarta”

El Dinamita
En el puesto nº 13 de 146 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Intervalo de precios: 15 $ - 20 $
Cocina: Mexicana, Marisco
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 20 enero 2014

Agradable e informal restaurante de mariscos ,en jardin abierto , especialidades de la casa a disfrutar con una buena cerveza

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Fuimos a este lugar por la posición que tiene en tripadvisor y tal como dicen los comentarios, llegamos al lugar y no vimos la carta, se baso en las preguntas que nos hizo el mesero y lo que decidió que debíamos pedir; La verdad su recomendación estuvo sensacional!, nos prepararon una selección de mariscos con un sazón y preparación muy distinta a lo que hemos probado. Lo único que no nos gustó y que realmente nos molestó es que para los niños pedimos unos nuggets y arrachera ya que no les gusta el pescado y mariscos, y resulta que sus platillos fueron mucho mas caros que los nuestros !!!!, un 40% mas caros !!!!, y sinceramente no eran nada del otro mundo, ni en sabor ni cantidad, para un niño espero un plato de $70-$80 pesos, no de $150 y menos cuando los platos de mariscos cuestan $110 y son una delicia !!!!

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Como en pocos lugares, el simple hecho de estar ahí ya es disfrutar.
El servicio y el ambiente son de lo mejor. Muy cálidos y la decoración tanto del lugar como de los platillos lo hacen punto de visita obligado.

Mi recomendación total a El dinamita que le hace honor a su nombre.

Opinión escrita 8 noviembre 2013

Fui a cenar el día de mi aniversario a este lugar, y todo estuvo delicioso. La atención es de primera, y te hacen varias sugerencias de platillos según tus gustos y antojos. Lo único que malo es que como esta al aire libre ya en la tarde hay muchos mosquitos, pero te regalan repelente para poder pasar el rato. Pronto volveré a visitarlos. !

Opinión escrita 20 septiembre 2013

¡DELICIOSO! ¡De los mejores lugares para comer en Vallarta! Todo fue delicioso y además con base en tus gustos te preparan algunos platillos de su bastísima carta conforme a lo que creen que te va a gustar. Gran idea y además el servicio fue de campeonato. Muchas felicidades, lo gozamos mucho. Esperemos regresar a visitarlos algún día.