“FRAUDE”

Mayan Palace Nuevo Vallarta
Ocupa el puesto n.º8 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
Opinión escrita 3 diciembre 2011

Visité junto con mi esposa Mayan en nuevo Vallarta, el vendedor Michel de la O nos presionó durante 8 horas a comprar la membresía, al negarnos nos ofreció una semana en HSI para lo cual con engaños firmé un voucher por $ 18,408.00 pesos el cual fué cancelado y abondo en mi cuenta. Firmé otro por $ 15,930.00 por que dijeron no podía cancelar totalmente. Actualmente me están cobrando los dos indebidamente. De no solucionarlo acudiré a las autoridades correspondientes. En ningún momento firmé el contrato que querían obligarme por $ 100,300.00 lo que deriva el anticipo mencionado que se canceló. Mi nombre es Vicente Castro Ortega. Teléfono [-------] Folia del contrato no firmado NVC23365

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 noviembre 2011

Para empezar me hicieron un cargo a mi tarjeta de credito sin mi autorización, el check in me dijieron que era a las 4 pm y me entregarón el cuarto hasta las 5:40pm.
Y para colmo me robaron mis lentes.
Los vendedores de tiempoi conmpartido son una pesadilla, nos retuvieron 4hora y media.
No niego que el hotel es hermoso y que la gente de recepción y botones son muy amables.
Jamás compraria una membresía ahí.
Tengan cuidado.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Socialmediamanager1, Gerente en Mayan Palace Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2013

Estimado EUGENIA S:

Para nosotros es muy importante recibir sus comentarios acerca de su estancia en nuestros hoteles. En verdad nos alegra saber que nuestras instalaciones de Mayan Palace Nuevo Vallarta fueron de su total agrado, al igual del excelente servicio, calidez y amabilidad que caracteriza a nuestro personal.

Por esa razón, nos consterna mucho enterarnos de los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Sus observaciones serán canalizadas a las áreas responsables para seguir trabajando en ofréceles servicios y amenidades que llenen totalmente sus expectativas.

Agradecemos haya compartido su experiencia con nosotros.

Atentamente,
La Gerencia de Mayan Palace.

Opinión escrita 16 noviembre 2011

Es un hotel muy bien equipado en las habitaciones y en las areas de recreo ,picinas y en la playa,estan muy limpias las instalaciones y el servicio ytrato son muy buenos.Es un lugar ideal para descansar y familair,todas las albercas son muy seguras y no se requiere salir fuera del hotel para divertirse,el rio lento y la alberca de olas estan de lujo y muy spropiado para todas las edades.Las habitaciones estan muy bien equipadas y limpias no les falta nada y son muy comodas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 octubre 2011

Pésima experiencia.... No vale la pena el tirar ( literalmente ) el dinero en un complejo que no ofrece lo mínimo esperado....

Mala atención de mostrador
La gente de venta de tiempo compartido es mal educada, grosera y prepotente
Pésima limpieza ( las habitaciones huelen al típico trapeador acedo )
Malas vistas ( todo dando a la construcción / renovación /acceso de personal )
Precios excesivos ( demasiado para el servicio )
No se tiene actitud de servicio por parte de recepción
Lo unico rescatable y mi reconocimiento a los chef de cocina... Excelente calidad y sabor de alimentos

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otras alternativas de hospedaje
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 octubre 2011

es un hotel muy grande, con excelente decoracion y su playa muy limpia tmb, se los recomiendo ampliamente,, tanto que minimo 2 veces por año pasamos vacaciones en el hotel.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
Villa del Palmar Flamingos
Villa del Palmar Flamingos
N.° 2 de 4 en Flamingos
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 16 de 28 en Nuevo Vallarta
Marival Residences Luxury Resort
N.° 4 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Mayan Palace Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayan Palace Nuevo Vallarta

Dirección: Av. Paseo de las Moras s/n | Fracc. Náutico Turístico, Nuevo Vallarta 63735, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mayan Palace Nuevo Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayan Palace Nuevo Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nuevo Vallarta Mayan Palace
Hotel Mayan Palace Nuevo Vallarta