Dreams Villamagna Nuevo Vallarta(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 02/08
305 US$
641 US$
349 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Occidental Nuevo Vallarta(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
345 US$
189 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Samba Vallarta All Inclusive(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
247 US$
  • Desayuno incluido
Villa Varadero Hotel & Suites(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
137 US$
134 US$
  • Parking gratis
Paradise Village Beach Resort & Spa(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
136 US$
372 US$
321 US$
  • Parking gratis
Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
144 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
317 US$
TripAdvisor
  • Piscina
Grand Velas Riviera Nayarit(Nuevo Vallarta)
762 US$
640 US$
1.461 resultados
Opinión escrita 18 de mayo de 2012

Fui al Mayan Palace Nuevo Vallarta, hice contrato de una membresìa, misma que después me desistí, antes de 5 días hábiles, me dijeron que ya no se podía, ME ROBARON $31, 311.00 que fue lo que di de enganche, ahora los estoy pagando a 6 meses. PONGAN ATENCION NO VAYAN AHI, LASTIMA QUE EL DUEÑO SEA MEXICANO. MEXICANO ROBANDO A OTRO MEXICANO. QUE TRISTE

Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de mayo de 2012

Mi experiencia en tres visitas al complejo turistico en Nuevo Vallarta ha sido excelente gracias a la compañia y nuestra actitud. Las habitaciones limpias, con muebles en excelente estado, buena comida, buenas bebidas, excelentes instalaciones en Mayan, Grand Mayan y Sea Garden.

El servicio en recepción ha sido normal, gente amable y atenta. Sin embargo en una de las visitas cometimos el error de quere conocer el nuevo complejo luxury en construcción con algunos sitios listo para muestra, para lo cual nos dieron un tour con la unica intención de vender membresias. La vendedora fue muy atenta he hizo su labor y sinceramente uno de mis amigos que tambien tomó el tour se intereso bastante en una membresía para despues, ya que en el momento se estaba cambiando de casa y tenia sus prioridades. Pero el resto del sequito de "closers" y gerentes de ventas nos hicieron pasar una mañana de pesadilla.

No quiero profundizar en el tema, simplemente unas vacaciones no deben ser interrumpidas de esta manera.

En conclusión, si pueden evitar las platicas, tours y desayunos de cortesía, entonces es un excelente lugar. Si tienen la mala suerte de enrredarse en estas siuaciones, entonces será una experiencia para olvidar. Por cierto, si se que mis invitados serán molestados de este modo, es mejor no comprar una membresía, será solo un mal producto que se devaluará y no padran vender jamas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de febrero de 2012

El hotel esta muy bonito, tiene lagos, muchas plantas, varios restaurantes y a mi en lo personal me gusto mas que el grand mayan, es más chico y por lo mismo más acogedor, no tienes que caminar tanto para llegar a la playa, alberca, etc

Los restaurantes esta muy ricos y el servicio es bueno, obvio los precios son altos como en todos los hoteles pero tienen 2*1 en bebidas dos veces al día

El único detalle esque los camastros de la playa ya estan viejos (hundidos) y estaban sucios por las palomas, también las palapas y camastros estan muy lejos del mar, no se si sea por ley o algo

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de diciembre de 2011

Las mejores instalaciones, todos los servicios de primera , e personal de "campo", meseros, bell boys, conductores, seguridad, etc..saben realmente lo que significa el servicio al cliente; sin embargo, el personal de recepción, son de lo más patetico, parecen burocratas, dan preferencia a los extranjeros, si es que este comentario lo revuisa alguien del grupo mayan, denle una revisada a los gerentes de recepción, podría ser cosotoso el perder clientes por esta situación.
Por lo demás muy recomendable

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de diciembre de 2011

En una misma superficie hay varios niveles de Hotelería y el Maya Palce es el nivel básico ,excelentes albercas y jardines excelentemente cuidados ,paisajes para disfrutar por todos sus andadores

• Se alojó en diciembre de 2011