“Pesimo servicio”

Mayan Palace Nuevo Vallarta
Ocupa el puesto n.º8 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
Opinión escrita 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Reciben todos los autos de todos los complejos en una sola area , por lo que pueden pasar dos horas en que te lo resivan.
Llevan años en obra por el crecimiento de complejos, por lo que hay camiones de volteo, agua estancada, obreros que le chiflan a las mujeres que pasan e traje de baño, cucarachas en los baños de la alberca, cucaracha en las habitaciones, por todo cobran como buen hotel grand turismo , de todo hacen mencion debsus tarifas, cuando de entrada vas a un complejo de ese tipo lo que esperas es recibir la atencion y servicio de lo que pagaste, he mandado mas de 8 correos al email del concierge y ni quien conteste,
En el hotel todo lo arregaln regalando desayunas y comodas a cambio de su pesima atencion, escuchar martillazoz, taladros, camiones a las 8 am de verdad no tiene nada de gran turismo
El dia que me salio la cucarcha en mi habitacion, lle 5 vefes para que vinieran a recogerla, hasta que de plano le dije a la persona que si no subian en 2 minutos yo bajaba por ellos, y mandaron a alguien de mantenimiento, ojala al menos pidieran una disculpa
ConoCo todos los complejos mayan y en esta ocacion si quede muy molesto y desilusionado

• Se alojó en julio de 2013
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2013

Estimado Pablo U
nuestro sincero agradecimiento por tomarse el tiempo para agregar un comentario acerca de su reciente estancia en el hotel Mayan Palace.

Por esta razón estamos consternados en saber los inconvenientes que tuvo durante su estancia con nosotros. El hotel Mayan Palace siempre está buscando sorprender a sus clientes con sus servicios y amenidades. Lamentamos que en esta visita no hayamos logrado llenar sus expectativas.

Estamos seguros de que su opinión actual de nuestros servicios va a cambiar y deseamos darle la bienvenida de nuevo.

Atentamente
La Gerencia del Hotel Mayan Palace Nuevo Vallarta

Hay nuevas opiniones acerca del Mayan Palace Nuevo Vallarta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 julio 2013

pierdes hasta 3 horas en registrarte y que te entreguen tus maletas' si no las pierden porque yo tuve que buscarlas asta encontrarlas' ademas de que es un viacrusis pedir el auto porque tardan mas de una hora en entregarla y no te permiten sacar nada a las albercas ni a la playa todo lo tienes que consumir 'carisimo' eso si los trabajadores muy amables y si preguntas por algun encargado no te dan nombres porque no tienen el valor para dar una explicacion. en fin prometen mucho y dan muy poco. muchas mentiras a la hora de querer venderte una membresia. mis proximas vacaciones buscare otras opciones suerte..

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Socialmediamanager1, Gerente en Mayan Palace Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2013

Estimada NANCY P
De antemano le agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en Mayan Palace Nuevo Vallarta.

Nos apena que en esta visita no hayamos logrado llenar sus expectativas. Sus comentarios se canalizarán con las áreas responsables ya que esto nos permite mejorar para ofrecerle a usted y a todos nuestros clientes, el servicio que merecen.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente.

Atentamente

Opinión escrita 13 julio 2013

Es un hotel muy grande pero deja mucho que desear, cobran el internet en $70 por hora cobran valet parking en 320 todo es muy caro dentro del hotel, en las suite las parrillas son electricas por que tardan mucho en calentar la platica para el tiempo compartido excede mucho al tiempo que te piden y los promotores son muy groseros, nos ofrecieron un desayuno junto con la platica del tiempo compartido y no nos lo dieron. Esta muy lejos del centro por lo que el moverse sin coche es muy caro en taxi. lo rescatable es la atencion del personal y la playa es bonita. yo recomiendo que si pueden reservar en otro hotel lo hagan el mayan palace no es de muy buen nivel mejor reservar en otro. salu

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Estimado victor uriel r:

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su experiencia en Mayan Palace Nuevo Vallarta. Nos complace saber que disfrutó de nuestros maravillosos paisajes, así de como de la calidez y excelente servicio que caracteriza a nuestro personal.

Hemos tomado nota de sus observaciones, las cuales se canalizarán a las áreas correspondientes para su seguimiento y mejorar aún más nuestros servicios.

Esperamos seguir contando con su preferencia y tener la oportunidad de ser el escenario de sus próximas vacaciones.

Sinceramente,
La Gerencia de Mayan Palace

Opinión escrita 12 junio 2013

El hotel es muy grande, tiene buenas instalaciones, pero el problema primordial para pasar unas buenas vacaciones es el servicio, no fue de mi agrado, aparte que por cualquier cosa te quieren realizar un cargo extra y eso no esta bien.
Me hubiera gustado disfrutar de un buen servicio en el hotel, tiene un costo elevado en las habitaciones y no cubre las expectativas de los huéspedes.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Estimado Edgar G :
Para nosotros es muy importante recibir sus comentarios acerca de su estancia en nuestros hoteles. En verdad nos alegra saber que nuestras instalaciones de Mayan Palace Nuevo Vallarta fueron de su total agrado.

Por esa razón, nos consterna mucho enterarnos de los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Sus observaciones serán canalizadas a las áreas responsables para seguir trabajando en ofréceles servicios y amenidades que llenen totalmente sus expectativas.

Agradecemos haya compartido su experiencia con nosotros.

Atentamente,

Opinión escrita 26 mayo 2013

Se promociona como una cadena de hoteles de lujo. Y sí lo parece. A primera vista me encantó el hotel por las amplias instalaciones bellamente decoradas. Sin embargo hay varias cosas que al estar allí terminan desgastando en lugar de facilitar el descanso. Menciono algunas:
Aunque es un hotel muy grande y con gran oferta gastronómica hay muchos motivos por los que uno entra y sale del hotel. Del automóvil al hotel pedíamos mucho tiempo diariamente en lo que definían si la opción iba a ser hacer la larga caminata hasta el estacionamiento o si el hotel iba a poder ofrecer la transportación en los carritos (tipo golf).
En varias ocasiones la calidad y amabilidad en el servicio del personal dependía de si andaban de buen humor o no.
Por las remodelaciones y construcciones del hotel en varias zonas el ruido era molesto.
La algarabía de las fiestas o noches mexicanas organizadas por el hotel se escuchaba en nuestras habitaciones.
La playa en esa zona tiene una especie de bordo o zanja que dificulta el acceso para personas mayores. Varios de mis familiares evitaron la playa (¡en Vallarta!) esos días por miedo a caerse.
Hay instalaciones, especialmente en el área de habitaciones, muy deterioradas, que dan muy mal aspecto.
En fin, honestamente sí disfruté el poco tiempo que estuve allí. Pero tuve que esforzarme por disfrutar. No volvería a hospedarme allí.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Estimado David G:

De antemano le agradecemos nos comparta y exprese sus comentarios acerca de su estadía en Mayan Palace Nuevo Vallarta. Es un placer saber que nuestra decoración e instalaciones fueron de su agrado.

Tenga por seguro que sus sugerencias se canalizarán al área correspondiente para su seguimiento, ya que son de gran utilidad para nosotros.

Esperamos que en un futuro nos permita volver a ser el escenario de sus vacaciones.

Cordialmente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
Villa del Palmar Flamingos
Villa del Palmar Flamingos
N.° 2 de 4 en Flamingos
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 16 de 28 en Nuevo Vallarta
Marival Residences Luxury Resort
N.° 4 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Mayan Palace Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayan Palace Nuevo Vallarta

Dirección: Av. Paseo de las Moras s/n | Fracc. Náutico Turístico, Nuevo Vallarta 63735, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mayan Palace Nuevo Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayan Palace Nuevo Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nuevo Vallarta Mayan Palace
Hotel Mayan Palace Nuevo Vallarta