“Un lugar donde descanso”

Mayan Palace Nuevo Vallarta
Ocupa el puesto n.º8 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Monterrey, México
“Un lugar donde descanso”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Un lugar donde se puede descansar plácidamente, una atención de primera, las habitaciones son de primer nivel, las albercas limpias y seguras

El único problema es el tiempo perdido en la entrevista con la gente de ventas

Por lo demás es 100% recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Depende de lo que busquen, hay para todos los tipos de presupuesto y lo pueden disfrutar muy bien
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado jorasa72 :

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia y que tanto las instalaciones como la ubicación del hotel fueron de su agrado.

Estamos comprometidos en brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes y sus comentarios son de gran utilidad para seguir superando sus expectativas.

Esperamos poderle servir nuevamente en el futuro.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 5 julio 2014

Es un hotel que ofrece también servicio de tiempo compartido, cuenta con unas instalaciones impresionantes, los jardines más bonitos y cuidados, las suits muy amplias y con excelente servicio. Tiene varios restaurantes y también un mini súper en dónde hacen pan muy bueno y algunas cosas de Comida para llevae. La comunicación entre torre u torre es en carritos de golf. El lobby bar muy bien amenizado todas las noches, en el spa excelentes masajes, sólo que ahí sí pienso que para tantas Torres debería de ser más grande, en numerod e regaderas y tamaño de jacuzzi

Consejo sobre las habitaciones: Elegir Gore dependiendo la memoréis a que tengan o lo que quieran pagar.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimada Monica C :

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia, disfrutando de las instalaciones, gastronomía y la inigualable naturaleza característica del lugar.

Compartiremos éste hermoso comentario con el staff de nuestro resort y estamos seguros que les servirá como motivación, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Celaya, México
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Tuve la oportunidad de estar hospedado por una semana en este maravilloso lugar, un hotel muy bonito excelente atencion por parte del personal la habitaciones muy bonitas una vista impresionante jardines, bar con espectaculos por la noche le falta la disco las albercas muy amplias la zona de playa muy limpia lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: En general todas la habitaciones son igual de comodas pedir con vista al mar es mucho mas agradable...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Agradecemos sus comentarios. Es para nosotros un honor saber que usted y su familia realmente disfrutaron de las instalaciones y servicio del personal en hotel.

Atentamente
México Central y Costa del Golfo, México
Opinión escrita el 26 abril 2014

Estoy hospedada en el Mayan Palace Nuevo Vallarta y todo es no. Para terminar me vendieron un cupón de alimentos sin comentarme que los niños menores de 12 años no pagan. Me sobran cupones y no hay solución ni alternativa alguna. Era fan del Mayan hasta este viaje que no estoy disfrutando ya que además me prometieron una suite y estoy en un cuarto pequeño y sin comodidades. En definitiva me hubiera quedado en mi casa

• Se alojó en abril de 2014
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimada Mirleodette:

De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en Mayan Palace.

Nos consterna mucho enterarnos de los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Sus observaciones serán canalizadas a las áreas responsables para seguir trabajando en ofrecerles servicios y amenidades que llenen totalmente sus expectativas.

Agradecemos haya compartido su experiencia con nosotros.

Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
Opinión escrita el 14 abril 2014

Estabamos en el malecon cuando se nos acerco una promotora de mayan, y nos comentaba que si no queríamos ir a una platica de ventas, le dijimos que no, nos comento que nos podía ofrecer un tour gratis, y como teniamos ganas de uno accedimos, por suerte no estaba lejos de nuestro hotel, asi que llegamos en carro, pero en cuanto llegamos nos topamos con el primer problema, nos querian cobrar 110 pesos por tratar de vendernos sus tiempos compartidos, y le dijimos que el vendedor nos habia dicho que esa parte la iba a absorber el hotel, accedieron y nos pasaron con una vendedora livete o ivete la verdad no recuerdo, al principio muy amable y nos mostro el lugar muy grande y tienes que moverte en carritos, y ya cuando hicimos el tour y regresamos al punto inicial, le dije que no estaba interesado y me paso a su gerente y tambien quiso convencenrme, y les dije que no, cuando vio que no ba a comprar me dijo que no la hubiera hecho perder el tiempo, que le hubiera dicho desde el principio y bla bla bla, toda molesta nos dijo como llegar al lobby ni nos acompaño, osea que ahora era mi obligación comprar un paquete de 300 000 pesos o si no se enojan, muy mala experiencia, de verdad con esa gente ni ganas de acercame a los mayan.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado JesusEspinoza :

De antemano le agradecemos haberse tomado el tiempo en darnos a conocer sus comentarios acerca de su visita a Mayan Palace.

La mayoría de los comentarios que recibimos son muy favorables en relación al servicio de nuestro personal, por lo que nos sorprende mucho su comentario. No obstante, tenga por seguro que se canalizará con el área correspondiente para su seguimiento, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes e invitados.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
Villa del Palmar Flamingos
Villa del Palmar Flamingos
N.° 2 de 3 en Flamingos
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 15 de 27 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Mayan Palace Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayan Palace Nuevo Vallarta

Establecimiento: Mayan Palace Nuevo Vallarta
Dirección: Paseo De Las Moras #1, Fracc., Nuevo Vallarta 63735, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayan Palace Nuevo Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nuevo Vallarta Mayan Palace
Hotel Mayan Palace Nuevo Vallarta