“divino”

Mayan Palace Nuevo Vallarta
Ocupa el puesto n.º8 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
Opinión escrita 27 julio 2014

Albercas de distintos tamaños, un laguito en medio del hotel con una trajinera similar a xochimilco, hidromasaje, gimnasio, área de artesanías y recuerdos dentro de la playa privada, la comida buenisima, la vista increíble desde la entrada.lujo,confort y bastante accesible sin necesidad de membresia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Estimado soyopi :

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia, disfrutando de las instalaciones, gastronomía y la inigualable naturaleza característica del lugar.

Sus comentarios son de gran importancia y utilidad para nosotros, ya que nos permiten seguir ofreciendo a nuestros clientes el servicio que siempre merecen.

Esperamos recibirlo pronto nuevamente.

Opinión escrita 25 julio 2014

Es un gran desarrollo dedicado al huésped con múltiples actividades para toda la familia. Lo único que no lo hace excelente son la venta de los tiempos compartidos, si aceptas la plática pierdes demasiado tiempo y luego parece acoso.
La alberca es excelente, hay para todos los gustos, el tobogán y el río con las llantas son también muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan la plática de tiempo compartido aunque les den mil descuentos, no los dejan de acosar y se...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado Luismasg31 :

De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en Mayan Palace. Nos complace saber que nuestro resort fue de su agrado.

Para nosotros es muy importante conocer las observaciones y sugerencias de nuestros huéspedes con el objetivo de mejorar aún más la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Opinión escrita 21 julio 2014

Un lugar donde se puede descansar plácidamente, una atención de primera, las habitaciones son de primer nivel, las albercas limpias y seguras

El único problema es el tiempo perdido en la entrevista con la gente de ventas

Por lo demás es 100% recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Depende de lo que busquen, hay para todos los tipos de presupuesto y lo pueden disfrutar muy bien
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimado jorasa72 :

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia y que tanto las instalaciones como la ubicación del hotel fueron de su agrado.

Estamos comprometidos en brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes y sus comentarios son de gran utilidad para seguir superando sus expectativas.

Esperamos poderle servir nuevamente en el futuro.

Opinión escrita 5 julio 2014

Es un hotel que ofrece también servicio de tiempo compartido, cuenta con unas instalaciones impresionantes, los jardines más bonitos y cuidados, las suits muy amplias y con excelente servicio. Tiene varios restaurantes y también un mini súper en dónde hacen pan muy bueno y algunas cosas de Comida para llevae. La comunicación entre torre u torre es en carritos de golf. El lobby bar muy bien amenizado todas las noches, en el spa excelentes masajes, sólo que ahí sí pienso que para tantas Torres debería de ser más grande, en numerod e regaderas y tamaño de jacuzzi

Consejo sobre las habitaciones: Elegir Gore dependiendo la memoréis a que tengan o lo que quieran pagar.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Estimada Monica C :

Compartiremos éste hermoso comentario con el staff de nuestro resort y estamos seguros que les servirá como motivación, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Opinión escrita 12 mayo 2014

Tuve la oportunidad de estar hospedado por una semana en este maravilloso lugar, un hotel muy bonito excelente atencion por parte del personal la habitaciones muy bonitas una vista impresionante jardines, bar con espectaculos por la noche le falta la disco las albercas muy amplias la zona de playa muy limpia lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: En general todas la habitaciones son igual de comodas pedir con vista al mar es mucho mas agradable...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Agradecemos sus comentarios. Es para nosotros un honor saber que usted y su familia realmente disfrutaron de las instalaciones y servicio del personal en hotel.

Atentamente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
Villa del Palmar Flamingos
Villa del Palmar Flamingos
N.° 2 de 4 en Flamingos
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 17 de 28 en Nuevo Vallarta
Hotel Riu Palace Pacifico
N.° 12 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Mayan Palace Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayan Palace Nuevo Vallarta

Dirección: Av. Paseo de las Moras s/n | Fracc. Náutico Turístico, Nuevo Vallarta 63735, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mayan Palace Nuevo Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayan Palace Nuevo Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nuevo Vallarta Mayan Palace
Hotel Mayan Palace Nuevo Vallarta