“Excelentes instalaciones, buena ubicación, valet parking terrible” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Mayan Palace Nuevo Vallarta

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Nuevo Vallarta
Mayan Palace Nuevo Vallarta
Ocupa el puesto n.º9 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Queretaro City, México
“Excelentes instalaciones, buena ubicación, valet parking terrible”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

La habitación confortable, bien decorada, limpia y sin ruido; las albercas bien, los jardines extraordinarios, los restaurantes dentro del complejo con buena variedad pero de precio alto y con servicio lento. El Check Inn fue una verdadera tortura, llegamos en sábado a las 7.30 pm y pudimos entrar a la habitación hasta las 10.30 pm!! La mayor parte de esta demora se origina por el sistema que tienen de recepción de vehículos que es todo un desastre. Salir del hotel en vehículo propio es todo un reto por el tiempo que demoran en entregarlo. Si viajan en vehículo piensen dos veces esta opción, pues es tan malo su valet parking que terminas por no salir del hotel

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Beto1623 :

De antemano le agradecemos haberse tomado el tiempo en darnos a conocer sus comentarios acerca de su estancia en Mayan Palace. Nos da gusto que hayan sido de su agrado la habitación, las albercas, jardines y restaurantes.

Nos consterna mucho enterarnos de los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Sus observaciones serán canalizadas a las áreas responsables para seguir trabajando en ofrecerles servicios y amenidades que llenen totalmente sus expectativas. Asimismo, le informamos que nuestros precios son competitivos a los demás hoteles de la misma categoría.

Esperamos que en un futuro nos permita volver a ser el escenario de sus vacaciones.

Cordialmente,

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Pedir el coche toma 2 hs de espera bajo un plafón q te cocinas, ni un ventilador! Sería mejor q llevaran a los huéspedes hasta el estacionamiento. No te permiten ir x tu auto. Están desbordados hace mas de un año y no resuelven, según leo experiencias de otros huéspedes. El personal también está inconforme y me contaron q enviaron una propuesta a sus superiores para resolver el problema pero no han cambiado nada.
Nos ofrecieron un upgrade al grand lux, pero nuestro cuarto tiene vista a la construcción! Vean las fotos. Máquinas ruidosas desde las 8 am. Usted dirá. Ah, su respuesta preescrita: "estamos muy consternados, lamentamos mucho bla bla bla" cinismo disfrazado de amabilidad.

• Se alojó en julio de 2014
    • 1 de 5 burbujas
      Ubicación
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada Berenice A :

De antemano agradecemos nos comparta su experiencia en Mayan Palace.

La mayoría de los comentarios que recibimos son muy favorables; sin embargo, en esta ocasión ha sido distinto. Afortunadamente es una de nuestras temporadas con mayor afluencia y como sabrá, a veces la mayoría de nuestros clientes llegan con sus autos sobrepasando nuestra capacidad. Sin embargo, siempre son bienvenidos sus comentarios y sugerencias; ya que nos servirán para seguir mejorando. Siempre trabajamos pensando en ser el destino que sueñan nuestros clientes para disfrutar sus vacaciones.

Esperamos su próxima estancia sea diferente.

Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Albercas de distintos tamaños, un laguito en medio del hotel con una trajinera similar a xochimilco, hidromasaje, gimnasio, área de artesanías y recuerdos dentro de la playa privada, la comida buenisima, la vista increíble desde la entrada.lujo,confort y bastante accesible sin necesidad de membresia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Estimado soyopi :

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia, disfrutando de las instalaciones, gastronomía y la inigualable naturaleza característica del lugar.

Sus comentarios son de gran importancia y utilidad para nosotros, ya que nos permiten seguir ofreciendo a nuestros clientes el servicio que siempre merecen.

Esperamos recibirlo pronto nuevamente.

Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Es un gran desarrollo dedicado al huésped con múltiples actividades para toda la familia. Lo único que no lo hace excelente son la venta de los tiempos compartidos, si aceptas la plática pierdes demasiado tiempo y luego parece acoso.
La alberca es excelente, hay para todos los gustos, el tobogán y el río con las llantas son también muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan la plática de tiempo compartido aunque les den mil descuentos, no los dejan de acosar y se...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Luismasg31 :

De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en Mayan Palace. Nos complace saber que nuestro resort fue de su agrado.

Para nosotros es muy importante conocer las observaciones y sugerencias de nuestros huéspedes con el objetivo de mejorar aún más la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Un lugar donde se puede descansar plácidamente, una atención de primera, las habitaciones son de primer nivel, las albercas limpias y seguras

El único problema es el tiempo perdido en la entrevista con la gente de ventas

Por lo demás es 100% recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Depende de lo que busquen, hay para todos los tipos de presupuesto y lo pueden disfrutar muy bien
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado jorasa72 :

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia y que tanto las instalaciones como la ubicación del hotel fueron de su agrado.

Estamos comprometidos en brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes y sus comentarios son de gran utilidad para seguir superando sus expectativas.

Esperamos poderle servir nuevamente en el futuro.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
Villa del Palmar Flamingos
Villa del Palmar Flamingos
N.° 2 de 3 en Flamingos
4.5 de 5 burbujas 2.110 opiniones
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 14 de 27 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Mayan Palace Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayan Palace Nuevo Vallarta

Establecimiento: Mayan Palace Nuevo Vallarta
Dirección: Paseo De Las Moras #1, Fracc., Nuevo Vallarta 63735, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Nuevo Vallarta Mayan Palace