Dreams Villamagna Nuevo Vallarta(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 02/08
305 US$
  • Desayuno incluido
Occidental Nuevo Vallarta(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
345 US$
189 US$
Hotels.com
641 US$
349 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
153 US$
149 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Samba Vallarta All Inclusive(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
247 US$
  • Desayuno incluido
Paradise Village Beach Resort & Spa(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
136 US$
Hotels.com
  • Piscina
Villa Varadero Hotel & Suites(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
Priceline
357 US$
Cancelon
  • Piscina
Grand Velas Riviera Nayarit(Nuevo Vallarta)
762 US$
640 US$
Priceline
1.460 resultados
Opinión escrita 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio increíble. Los meseros son muy atentos, las piscinas muy limpias. El agua de mar estaba un poco cafe por el rio pero caliente y muy agradable. Volvería a este hotel por el the Joy squad con mis amigos Iris, Salvador, Candela y Adan. Recomendadisimo.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de octubre de 2017

Estimado Huésped:

Agradecemos de antemano el tiempo que se tomó para darnos sus comentarios de su última estancia con nosotros.
Nos da mucho gusto el que usted haya disfrutado nuestras instalaciones, servicios, que nuestro personal haya sido servicial y agradable ya que esto es por lo que trabajamos día con día.

De igual manera nos da mucho gusto ver que disfrutó de las actividades con nuestro equipo de Joy Squad. Compartiremos su comentario con ellos y estamos seguros que les dará mucho gusto el saber que cumplieron sus expectativas.

Esperamos tener el honor de recibirlo muy pronto.

Atentamente,

Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo el complejo esta muy bien simplemente algunos problemas con el transporte. La atención que recibí desde que llegue hasta el dia de me a parecido excelente sobre todo con los chicos de hoy sqad "iris, Julian y Adam" muchas gracias nos divertimos demasiado

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de octubre de 2017

Estimado Huésped:

Gracias por enviar sus comentarios sobre su reciente estancia en Mayan Palace Nuevo Vallarta.
Es un placer saber que nuestro equipo de Joy Squad superó sus expectativas. Todo el equipo de Joy Squad estarán muy felices de saber que usted y su familia tuvieron una estancia increíble gracias a ellos.
Lamentablemente parece que lo único que no estuvo a la altura de sus expectativas fue nuestro servicio de transporte. Gracias a sus comentarios, se tomarán medidas para que sea más eficiente para que podamos cubrir todas las necesidades de transporte de nuestros huéspedes.

Opinión escrita 29 de septiembre de 2017

Muy bonitas instalaciones y buen servicio en general.
En las albercas de toboganes y las fuentes que se encuentran en medio de las albercas les falta mucho mantenimiento los metales se ven oxidados y sucios

Consejo sobre las habitaciones: Mayan Palace Suite
Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de octubre de 2017

Estimado Huésped:

Nos da mucho gusto el que usted haya disfrutado nuestras instalaciones, servicios y que nuestro personal haya sido servicial y agradable ya que esto es lo que nos motiva a ser mejores cada día.
Lamentablemente parece que lo único que no estuvo a la altura de sus expectativas fueron las albercas de toboganes.
Tenga la seguridad de que sus comentarios serán tomados en consideración ya que nos ayuda a mejorar nuestras instalaciones y servicios..

Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

A pesar de dos días de lluvia me encanto estar en Vidanta Vallarta!!

El equipo de joy squad es muy entusiasta, nos toco que la alberca que nos correspondía estaba en mantenimiento y nos asignaron otras áreas pera nada de que preocuparse!!

El tema de las rentas de tours y auto fue un poco lenta!! Quizá deben teabajar en eso!!

Estimado Huésped:

Lamentablemente parece que lo único que no estuvo a la altura de sus expectativas fue nuestro servicio de Renta de tours y autos. Gracias a sus comentarios, se tomarán medidas para que sea más eficiente para que podamos cubrir todas las necesidades de nuestros huéspedes.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

Realmente es maravilloso todo lo que tienen, de primer nivel, las actividades en la alberca, todo el personal en general son excelentes anfitriones,la playa es tranquila y la alberca es mucho mas, casi exclusiva y cuentan con magnificos restaurantes y bares para pasarla bien. La seguridad es de primer nivel y en general se disfruta mucho la estancia. Tienen todo para no salir el hotel durante la estancia.

Estimado Huésped:

Nos alegra que haya decidido publicar una reseña de su más reciente estancia con nosotros, ya que esta nos es útil para enriquecer aún más nuestro rendimiento y ofrecer a otros viajeros una mejor idea de qué esperar. Realmente le agradecemos su amable comentario sobre nuestro personal, ya que los consideramos uno de nuestros mayores activos.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en el futuro para volverlo a impresionar con lo que tenemos que ofrecer en Mayan Palace Nuevo Vallarta.

Atentamente,