Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.491)
Filtrar opiniones
1.491 resultados
Puntuación de viajeros
837
324
136
97
97
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
837
324
136
97
97
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
50 - 55 de 1.491 opiniones
Opinión escrita 8 de mayo de 2018

Lugar paradisiaco para pasar excelentes vacaciones con diseño sobresaliente de instalaciones y áreas de recreo, muy buenos restaurants con amplia variedad de alimentos nivel gourmet, personal con una excelente atención y amabilidad.

  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Gracias, imartinezf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vidanta V, Manager en Mayan Palace Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de junio de 2018

Estimado Huésped:

Nos alegra que haya decidido publicar una reseña de su más reciente estancia con nosotros, ya que esta nos es útil para enriquecer aún más nuestro rendimiento y ofrecer a otros viajeros una mejor idea de qué esperar.
Nos da mucho gusto el que usted haya disfrutado nuestras instalaciones, servicios, que nuestro personal haya sido servicial y agradable ya que esto es por lo que trabajamos día con día.

Esperamos tener el honor de recibirlo muy pronto.

Atentamente,
La Gerencia de Mayan Palace Nuevo Vallarta.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel increíble, el complejo completo my padre, piscinas, restaurantes, shows en la playa pero lo mejor el equipo de animación nos hizo pasar momentos espectaculares con grandes dinámicas, gracias a Fredy, Ronaldo, Miguel y Mariano!!!

Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos
Gracias, Karen F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vidanta V, Manager en Mayan Palace Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de junio de 2018

Estimado Huésped:

Agradecemos de antemano el tiempo que se tomó para darnos sus comentarios de su última estancia con nosotros.
Nos da mucho gusto el que usted haya disfrutado nuestras instalaciones, servicios, que nuestro personal haya sido servicial y agradable ya que esto es por lo que trabajamos día con día.
De igual manera nos da mucho gusto ver que disfrutó de las actividades con nuestro equipo de Joy Squad. Compartiremos su comentario con ellos, estamos seguros que les dará mucho gusto el saber que cumplieron sus expectativas.

Esperamos tener el honor de recibirlo muy pronto.

Atentamente,
La Gerencia de Mayan Palace Nuevo Vallarta.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de mayo de 2018

Estuve en un congreso del 25 al 29 de abril de este año y realmente estoy muy molesta por la situación terrible que me hicieron pasar en este complejo, resulta que la primera vez que me hicieron pasar un muy mal rato fue cuando no encontraban mi carro los de valet para entregármelo ya que aquí en este complejo no te dan opción de estacionarlo tu misma y solamente la única opción es el valet que por cierto te cobran carísimo por día. Bueno, después de un buen rato que estuve esperándolo me lo entregaron, pero eso no fue la pesadilla, resulta que el último día pido que me entreguen el carro y cuando llegan a entregármelo resulta que la persona que me da las llaves me las da de una manera muy sospechosa y casi casi me las avienta para que yo no me diera cuenta que le habían roto el medallón (vidrio trasero) al percatarme claro que fui a reclamar y su respuesta tonta fue de que llenara un formulario de quejas y que de 48 a 72 horas me respesponderian, claro que mi molestia fue demasiada y exigí que me resolvieran de inmediato. El argumento de ellos fue de que le cayó una bola de golf y pues que esas situaciones no las pueden evitar, entonces mi pregunta es ¿ dónde demonios se llevan los carros? Yo ese día tenia que regresarme a mi destino pero pues con el medallón roto no podía llevarmelo y manejar en carretera, pero a ellos eso les importo un cacahuate y ni siquiera fueron buenos para ofrecerme opciones mientras me resolvían que iba a pasar con el arreglo del vidrio, según ellos llamaron a su aseguradora pero estuvimos cerca de dos horas nunca llego nadie. Opte por hablar mejor a la aseguradora mía y a mi empresa y ellos fueron los que mejor decidieron que me retirará de ahí y que no estuviera pasando malos momentos con este complejo, pues es hora que no se han comunicado conmigo porque obvio se quedaron con mis datos como número de teléfono, nombre etc,
Les sugiero que tengan mucho cuidado con este compelo ya que al ser muy grande porque adentro hay como 3 o más hoteles tienen muy poco criterio y falta de seriedad al resolver un conflicto.
En resumen, es una porquería de complejo no se los recomiendo y los seguiré evidenciando por todos los medios que pueda!

Consejo sobre las habitaciones: No se los recomiendo porque no se hacen responsables de lo que pase adentro con sus pertenencias
Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
4  Gracias, karina p
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vidanta V, Gerente en Mayan Palace Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Estimada Karina p:

Agradecemos por el tiempo de compartir sus comentarios.

Lamentamos mucho la situación e inconvenientes que tuvo con nuestro servicio de valet parking. Por lo que le ofrecemos una disculpa por lo ocurrido.

Nos complacerá hacer un seguimiento de este diálogo brindándole asistencia personalizada una vez que se comunique con nuestro Centro de Atención al Cliente al 01-800-366-6600 o al atencionaclientes@mayanpalace.com.mx.

Gracias por ser miembro y esperamos saber de usted.

Sinceramente,
El Equipo de Atención al Cliente.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de abril de 2018

Todas las instalaciones estan en optimas condiciones, tienen bien pensados bien los servicios y las actividades por hacer dentro del hotel. La limpieza es impecable. Lo unico es que esta un poco tardado el servicio de traslado del valet parking a las habitaciones,

Consejo sobre las habitaciones: excelente servicio de las recamareras.
Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, maytelamas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vidanta V, Manager en Mayan Palace Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de abril de 2018

Estimado Huésped:

Realmente apreciamos el tiempo que se ha tomado para compartir con nosotros su impresión sobre su estancia en Mayan Palace Nuevo Vallarta.
Estamos muy contentos de saber que disfruto nuestras instalaciones al máximo, que usted haya percibido la calidez del servicio de nuestro personal y que pueda atestiguar nuestro compromiso para mantener el estándar más alto posible de servicio, que sabemos que nuestros huéspedes esperan al permanecer en nuestras instalaciones.
Lamentablemente parece que lo único que no estuvo a la altura de sus expectativas fue nuestro servicio de transporte. Gracias a sus comentarios, se tomarán medidas para que sea más eficiente para que podamos cubrir todas las necesidades de transporte de nuestros huéspedes.

Será un privilegio para nosotros volverlo a atender en una futura estancia.

Atentamente,
La Gerencia de Mayan Palace Nuevo Vallarta.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de marzo de 2018

Excelente desarrollo, todo lo encuentras en el hotel, tiene muchas opciones de entretenimiento, en realidad al ingresar al hotel no es necesario salir a buscar que hacer ya que cuenta con gran variedad de opciones para pasar una buena estancia.

  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Gracias, compramarksa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vidanta V, Manager en Mayan Palace Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de marzo de 2018

Estimado Huésped:

Agradecemos de antemano el tiempo que se tomó para darnos sus comentarios de su última estancia con nosotros.
Nos da mucho gusto el que usted haya disfrutado nuestras instalaciones, servicios, que nuestro personal haya sido servicial y agradable ya que esto es por lo que trabajamos día con día.

Esperamos tener el honor de recibirlo muy pronto.

Atentamente,

La Gerencia de Mayan Palace Nuevo Vallarta.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones