342 US$
  • Desayuno incluido
Marival Resort & Suites(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
241 US$
170 US$
  • Desayuno incluido
Hard Rock Hotel Vallarta(Nuevo Vallarta)
324 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
244 US$
238 US$
  • Piscina
Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
183 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Villa Varadero Hotel & Suites(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
Official Hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Occidental Nuevo Vallarta(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
Paradise Village Beach Resort & Spa(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
  • Piscina
Hotel Riu Vallarta(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
Lol.travel
1.027 US$
602 US$
1.477 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Nos la pasamos increíble con el equipo de joysquad con Jesús, Ronaldo, Hugo, Janet hasta nos jugaron unas retas de Ping pong

Tienen un montón de actividades como Volleyball, paddleboard, fútbol, etc...

Lo recomiendo al 100

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Vidanta V, Manager en Mayan Palace Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado Huésped:

Nos alegra que haya decidido publicar una reseña de su más reciente estancia con nosotros, ya que esta nos es útil para enriquecer aún más nuestro rendimiento y ofrecer a otros viajeros una mejor idea de qué esperar.
Realmente le agradecemos su amable comentario sobre nuestro personal de Joy Squad, ya que los consideramos uno de nuestros mayores activos.

Estaremos encantados de tenerlo de nueva cuenta con nosotros en un futuro.

Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ronaldo
Jesus
Hugo de joysquad pase un rato agradable de ellos junto a todos y un ambiente familiar espectacular las albercas increíbles, también la clase excelente la semana actividades súper entretenidas

Estimado Huésped:

Agradecemos de antemano el tiempo que se tomó para darnos sus comentarios de su última estancia con nosotros.
Nos da mucho gusto el que usted haya disfrutado nuestras instalaciones, servicios, que nuestro personal haya sido servicial y agradable ya que esto es por lo que trabajamos día con día.
De igual manera nos complace ver que disfrutó de las actividades con nuestro equipo de Joy Squad. Compartiremos su comentario con Ronaldo, Hugo y Jesús, estamos seguros que les dará mucho gusto el saber que excedieron sus expectativas y estarán ansiosos por tener una nueva oportunidad de atenderlo en una futura estancia.

Esperamos tener el privilegio de recibirlo muy pronto.

Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes actividades que se realizaron en el hotel mayan palace con la colaboración de Hugo y Jesús de joy squad muy buena atención, excelentes instalaciones buen ambiente, y una gran vista al mar .

Se alojó en julio de 2018, viajó con amigos

Estimado Huésped:

De igual manera nos da mucho gusto ver que disfrutó de las actividades con nuestro equipo de Joy Squad. Compartiremos su comentario con ellos y estamos seguros que les dará mucho gusto el saber que cumplieron sus expectativas.

Esperamos tener el honor de recibirlo muy pronto.

Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen personal y excelentes actividades, totalmente recomendado!
Hugo y Jesús de Joy Squad muy amables, muy atentos y siempre contentos!
Muy grata experiencia en el grupo Vidanta, instalaciones increíbles!

Se alojó en julio de 2018, viajó con amigos

Estimado Huésped:

Realmente apreciamos el tiempo que se ha tomado para compartir con nosotros su impresión sobre su estancia en Mayan Palace Nuevo Vallarta.
Estamos muy contentos de saber que disfruto nuestras instalaciones al máximo, que usted haya percibido la calidez del servicio de nuestro personal y que pueda atestiguar nuestro compromiso para mantener el estándar más alto posible de servicio, que sabemos que nuestros huéspedes esperan al permanecer en nuestras instalaciones.

Será un privilegio para nosotros volverlo a atender en una futura estancia.

Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos la pasamos increible con el joy squad HuGo, Jesus, Ronaldo, Janeth, Adriann y Melissa, siempre nos pusieron juegos muy divertidos y muy atentos en su trato. Todo el tiempo tienen actividades muy divertidas .

El tortuguero esta muy interesante para los niños y es importante ayudar a proteger la playa y lad tortugas.

Estimado Huésped:

Será un privilegio para nosotros volverlo a atender en una futura estancia.