1.490 resultados
Opinión escrita 24 de mayo de 2010

estuve hace una semana en este hotelpor medio RCI la atencion es excelente de su personal desde la bienvenida,buenas instalaciones,limpieza, excelentes albercas, los unicos inconvenientes son las personas que intentan venderte una membresia te van a hacer pasar un mal rato si no estas interesado por lo que les recomiendo de antemano ser firmes si no piensan comprar membresia para que se acabe la tortura lo antes posible. Los precios altos en las bebidas, la comida buena a precios razonables alrededor de 90 a 180 pesos platillo. Se pueden comprar cosas en la tienda que tienen en el hotel a precio razonable.excelente playa y alberca enorme.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de abril de 2010

Acabo de regresar del mayan nuevo vallarta. La primera vez que fui en el 2006 era precioso pero ahora en abril del 2010 están en remodelación total. Fui por rci por cambio de fechas siendo yo propietaria del mayan y de entrada me dieron una habitación con una vista horrible a la construcción y sin poder conseguir en toda la semana vista al mar, te cobran por todo extra como la caja fuerte. No lo recomiendo por el momento hasta que terminen sus arreglos y construcciones quesupongo será dentro de 2 anios. También el agua de la alberca es fría y no cuentan con botiquín de primeros auxilios ni tienen entrenamiento el personal sobre primeros auxilios

Opinión escrita 18 de marzo de 2010

Gran hotel, todo en el mismo lugar. Excelentes actividades, vista a la playa hermosa. Buen restaurante. Habitaciones magníficas para toda la familia incluyendo a los suegros.

Se alojó en septiembre de 2007, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de noviembre de 2009

simplemente, excelente. Vale la pena conocerlo, aunque ello incluya aceptar las platicas que ofrecen al principio.

Se alojó en febrero de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de octubre de 2009

Es el mejor y no esta tan lejos de la ciudad como el de Acapulco, todo limpio, hice amigos, muy padre. solo le falto un buen restaurante que el de Aca si tiene y riquisimo.

Se alojó en julio de 2006, viajó con su familia