Hard Rock Hotel Vallarta(Nuevo Vallarta)
324 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Marival Resort & Suites(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
241 US$
170 US$
  • Desayuno incluido
Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
190 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Villa Varadero Hotel & Suites(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
Official Hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Occidental Nuevo Vallarta(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
186 US$
  • Desayuno incluido
Paradise Village Beach Resort & Spa(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
  • Piscina
Hotel Riu Vallarta(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
Lol.travel
458 US$
1.033 US$
602 US$
  • Desayuno incluido
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
1.476 resultados
Opinión escrita 20 de junio de 2010

Mi familia nos invito a ir y los vendedores de la dichosa membresia no aceptaron un NO por respuesta, pasamos un muy desagradable rato , cuando ellos insitieron en que esta platica era un requisito por haber ido por intercambio de RCI (eso es mentira).

Nuesta opinion es que en el MAYAN PALACE
1.- faltan juegos infantiles
2.- No hay sombrillas en el area de albercas
3.- faltan lugares de diversion nocturnos
4 -En el hotel solo hay 2 restaurantes y abren hasta las 5 pm.
5.- No hay música viva
6.- No hay actividades para niños pequeños
7.- Hay solo libros en ingles en el area de albercas
8.- Esta en remodelacion el hotel.
9.- Estan poniendo tres hoteles donde solo habia uno, definitivemente antes estaba mejor.
10.- Cuando fuimos de compras a la boutique, era muy molesto tener siempre atras una persona
11.- No puedes pasar a diversas areas del complejo, porque te indican que son para uso exclusivo de personas con otra categoria de membresia.
Definitivamente no volveremos a ir

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de mayo de 2010

estuve hace una semana en este hotelpor medio RCI la atencion es excelente de su personal desde la bienvenida,buenas instalaciones,limpieza, excelentes albercas, los unicos inconvenientes son las personas que intentan venderte una membresia te van a hacer pasar un mal rato si no estas interesado por lo que les recomiendo de antemano ser firmes si no piensan comprar membresia para que se acabe la tortura lo antes posible. Los precios altos en las bebidas, la comida buena a precios razonables alrededor de 90 a 180 pesos platillo. Se pueden comprar cosas en la tienda que tienen en el hotel a precio razonable.excelente playa y alberca enorme.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de abril de 2010

Acabo de regresar del mayan nuevo vallarta. La primera vez que fui en el 2006 era precioso pero ahora en abril del 2010 están en remodelación total. Fui por rci por cambio de fechas siendo yo propietaria del mayan y de entrada me dieron una habitación con una vista horrible a la construcción y sin poder conseguir en toda la semana vista al mar, te cobran por todo extra como la caja fuerte. No lo recomiendo por el momento hasta que terminen sus arreglos y construcciones quesupongo será dentro de 2 anios. También el agua de la alberca es fría y no cuentan con botiquín de primeros auxilios ni tienen entrenamiento el personal sobre primeros auxilios

Opinión escrita 18 de marzo de 2010

Gran hotel, todo en el mismo lugar. Excelentes actividades, vista a la playa hermosa. Buen restaurante. Habitaciones magníficas para toda la familia incluyendo a los suegros.

Se alojó en septiembre de 2007, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de noviembre de 2009

simplemente, excelente. Vale la pena conocerlo, aunque ello incluya aceptar las platicas que ofrecen al principio.

Se alojó en febrero de 2007, viajó con su pareja