Dreams Villamagna Nuevo Vallarta(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 02/08
305 US$
641 US$
349 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Occidental Nuevo Vallarta(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
345 US$
189 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Samba Vallarta All Inclusive(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
247 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Villa Varadero Hotel & Suites(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
137 US$
134 US$
  • Parking gratis
Paradise Village Beach Resort & Spa(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
136 US$
372 US$
321 US$
  • Parking gratis
Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
144 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
346 US$
Cancelon
  • Piscina
Grand Velas Riviera Nayarit(Nuevo Vallarta)
762 US$
640 US$
1.461 resultados
Opinión escrita 13 de julio de 2010

Para empezar teníamos que dejar un deposito de 6 mil peros para poder consumir en el hotel o dejar tu tarjeta de crédito porque no aceptan dinero en efectivo y eso no nos pareció porque era mucho dinero y k no lo gastaríamos ahi!!
al entrar las recamaras olían a humedad deberían de lavar mas seguido las almohadas y sobrecamas además todo esta bien viejo debería de poner mas moderna las recamaras las cobijas que tenían ahí eras súper chafas como si fueras a comprar tela y solo la recortaras y ya!! y la recamara no estaba muy limpia se veía en la mesa huellas de vasos y ni habíamos puestooo
no tiene para poner la despensa q compras
que se ve todo tirado nada que ver a otros condominios k nos habíamos quedado k por mas bajo precio todo era mejor aparte te cobraban POR TODO las albercas estaban muy lejos el jardín es hermoso pero de todos modos para ir a la alberca era muy lejos
un dia en la mañana despertamos sin luz y nos lo repararon pero mas tarde el aire estaba goteando y nos salimos del cuarto y de regreso la chapa no funciono y tuvieron que cambiar la chapa
el taxi es muuuuy caro 200 pesos por ir a puerto vallarta
y teniamos k ir al mandado porque como no depositamos no podiamos comer en el hotel.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de julio de 2010

Lo unico que me desagrado fue que diario hablaban a la habitacion para darnos la platica para el tiempo compartido, pero de ahi en fuera todo muy bien.

Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de junio de 2010

Mi familia nos invito a ir y los vendedores de la dichosa membresia no aceptaron un NO por respuesta, pasamos un muy desagradable rato , cuando ellos insitieron en que esta platica era un requisito por haber ido por intercambio de RCI (eso es mentira).

Nuesta opinion es que en el MAYAN PALACE
1.- faltan juegos infantiles
2.- No hay sombrillas en el area de albercas
3.- faltan lugares de diversion nocturnos
4 -En el hotel solo hay 2 restaurantes y abren hasta las 5 pm.
5.- No hay música viva
6.- No hay actividades para niños pequeños
7.- Hay solo libros en ingles en el area de albercas
8.- Esta en remodelacion el hotel.
9.- Estan poniendo tres hoteles donde solo habia uno, definitivemente antes estaba mejor.
10.- Cuando fuimos de compras a la boutique, era muy molesto tener siempre atras una persona
11.- No puedes pasar a diversas areas del complejo, porque te indican que son para uso exclusivo de personas con otra categoria de membresia.
Definitivamente no volveremos a ir

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de mayo de 2010

estuve hace una semana en este hotelpor medio RCI la atencion es excelente de su personal desde la bienvenida,buenas instalaciones,limpieza, excelentes albercas, los unicos inconvenientes son las personas que intentan venderte una membresia te van a hacer pasar un mal rato si no estas interesado por lo que les recomiendo de antemano ser firmes si no piensan comprar membresia para que se acabe la tortura lo antes posible. Los precios altos en las bebidas, la comida buena a precios razonables alrededor de 90 a 180 pesos platillo. Se pueden comprar cosas en la tienda que tienen en el hotel a precio razonable.excelente playa y alberca enorme.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de abril de 2010

Acabo de regresar del mayan nuevo vallarta. La primera vez que fui en el 2006 era precioso pero ahora en abril del 2010 están en remodelación total. Fui por rci por cambio de fechas siendo yo propietaria del mayan y de entrada me dieron una habitación con una vista horrible a la construcción y sin poder conseguir en toda la semana vista al mar, te cobran por todo extra como la caja fuerte. No lo recomiendo por el momento hasta que terminen sus arreglos y construcciones quesupongo será dentro de 2 anios. También el agua de la alberca es fría y no cuentan con botiquín de primeros auxilios ni tienen entrenamiento el personal sobre primeros auxilios