“Delicioso”
Opinión sobre Epazote

Epazote
Reserva con OpenTable
Epazote no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 20 de 142 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 agosto 2013

Todo lo que probamos fue excelente,las clases de cocina que dan con el chef en su cocina están geniales,todo el personal súper amable y los postres magníficos,felicidades por su gran servicio

Hay nuevas opiniones acerca del Epazote
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 julio 2013

Desde la llegada al restaurante hay un excelente servicio la cena deliciosa todo a tiempo excelente atencion por parte del chef Enrique Garcia Me encanto todo lo que Comi. Hermoso Lugar.

Opinión escrita 7 julio 2013

vayan, es el mejor en comida mexicana. servicio y sabor. menu bastante bueno en precios y atencion personal del cheff. muchisimas gracias!!!!

Opinión escrita 5 julio 2013

Comida Méxicana con toque gourmet en uno de los hoteles mas cotizados del grupo Gran Luxx no es el mejor que tienen pero si esta bueno.

Opinión escrita 18 diciembre 2012

En mi opinion es una muy buena opcion, ya que tienes platillos variados y de diferentes partes de Mexico a escoger. Las entradas son buenas, pero el plato fuerte, que en mi caso fue robalo estuvo delicioso y para finalizar la experiencia un creme brulee magnanimo fue un verdadero manjar.
El servicio fue de primera, tuvimos muchisima atencion y nos dieron una breve reseña de cada platillo.
Todo estuvo sublime, yo realmente lo recomiendo.