“Paseando a nuestro perro”
Opinión sobre La Esquina del Amigo - CERRADO

La Esquina del Amigo
Intervalo de precios: 4 $ - 17 $
Bueno para: Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Zihuatanejo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Paseando a nuestro perro”
Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos paseando a nuestra mascota y desde varios días antes ya teníamos el antojo de entrar hace unos dias despues de la recomendación por parte de los chicos de Manao. Pues que decir una deliciosa sopa de tortilla, buen vino y el único problema que tuve fueron los mosquitos. Pero nada que dañe esta deliciosa comida.

“Buena comida servicio faltante”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es de primera, la cocción de los alimentos excelente. Sin embargo el servicio deja mucho que desear en el trato de los meseros. Tratan de ser muy amigables sin serlo y les falta escuchar lo que los comensales dicen.