Dreams Villamagna Nuevo Vallarta(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
357 US$
685 US$
371 US$
  • Desayuno incluido
Occidental Nuevo Vallarta(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
345 US$
189 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Villa Varadero Hotel & Suites(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
133 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
375 US$
177 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
427 US$
234 US$
  • Piscina
Paradise Village Beach Resort & Spa(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
162 US$
153 US$
  • Piscina
Hard Rock Hotel Vallarta(Nuevo Vallarta)
428 US$
369 US$
Priceline
352 US$
337 US$
Agoda.com
  • Piscina
Grand Velas Riviera Nayarit(Nuevo Vallarta)
864 US$
726 US$
Priceline
30 resultados
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Rústico, tranquilo y super buena atención de parte del gerente. Aunque lleven repelente de mosquitos. Tienen buffet pero recomiendo vayan a Vallarta a comer o punta de Mita. Bucerías tiene poca opción. Suerte viajeros y buena aventura!

Se alojó en agosto de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta super cómodo y accesible...
Se encuentra carcas de muchas de las playas de la Riviera, y esta cercas de 3 plazas comerciales y si lo que buscan es economizar pueden viajar en los transportes públicos ya que a todos las diferentes playas pasan por ahí.
Altamente recomendado

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fatal para mi gusto, buscábamos algo para solo llegar a dormir, se me hizo una buena opción cuando vi fotos y comentarios, sin embargo el hotel esta malo, las habitaciones con un olor a humedad terrible, la limpieza deja muchoo pero mucho que desear, no hay teléfono para comunicarse a recepción, el personal es amable puede ser lo rescatable, no volvería, para la próxima vez buscare algo más aunque me toque gastar un poco más.

Saludos viajeros...

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Bastante agradable el hotel lo unico es que cierran rapido el restaurante, llegamos de madrugada y tuvimos que salir a buscar de cenar, la alberca es un poco pequeña pero agradable si llevan niños y uno asolearse

Se alojó en enero de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 16 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estoy hospedado en el hotel, de trabajo. Llegué a cenar y me encontré con esta persona, pésima actitud, cinismo. Le dije q entiendo q sta cansado, pero su actitud es muuuy mala y me dijo que si qeria me qejara con el gerente en una actitud retadora y cínica, q asi es la vida en la playa, q yo por ser de ciudad andaba muy acelerado. Increible, no cocina mal, pero definitivo cmo q tiene un problema o qiere q lo corran.
En el resto de servicios del hotel bien.
Oscar S

Se alojó en diciembre de 2016, viajó en Business