“Maravillada”

Puebla, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Maravillada”
Opinión escrita el 3 enero 2014

Pues hace unos dias fui a ese lugar por casualidad con mi familia y simplemente me encanto! Ahi probe los mejores camarones al coco en mi vida. Ademas de haber gozado de un buen servicio por los meseros y el gerente frente a una hermosa vista y para cerrar un buen ambiente musical. Felicidades!

• Visitado el diciembre de 2013
JUAN JOSE A, Gerente en CERRADO, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Muchas gracias por sus amables palabras, todos los que trabajamos en este lugar; cocineros, meseros y su servidor les agradecemos que se hayan tomado la molestia de escribir una reseña tan amable hacia nosotros.
Fué un placer haberlos atendido! Esperamos que pronto nos visiten nuevamente

Nuevo Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“preciosa vista extraordinaria experiencia Nuevo Vallarta Riviera Nayarit”
Opinión escrita el 2 julio 2013

Disfrute este exitoso restaurante dentro del privilegiado fraccionamiento náutico residencial Nuevo Vallarta. Platillos gourmet de comida internacional. Lo que mas me gusto fue primeramente la ubicación y la preciosa vista de la Marina de Nuevo Vallarta. Esta ubicación es indispensable para que disfrutes la agradable atención y los deliciosos platillos. Cuando yo fui pedí un Pato a la zarzamora. Es muy original este Restaurante porque cambian el Menú constantemente, lo cual hace que siempre seas sorprendid@ con delicias. se encuentra en la planta baja del Hotel Boutique Marina Banderas Suites justo en la Marina de Nuevo Vallarta. si visitas esta paradisíaca región de Riviera Nayarit tienes que cenar aquí!. Bendiciones!.

• Visitado el agosto de 2012
Leon, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Un lugar transformado por el buen comer...”
Opinión escrita el 9 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Encontramos este lugar en Tripadvisor, por que el fielmente nos guiamos. Este lugar cumple cabalmente como los ingredientes básicos de una buena experiencia culinaria, que son una buena cocina y un buen servicio.

El lugar se encuentra, en la Marina de Nuevo Vallarta que hace muchos años cambia poco, con pequeños departamentos, y mediana ocupación. Es una área con poco trafico turístico, muchos locales vacios. Lugar, parece que lleva sólo unos meses en operación, sin embargo este enfocaron a lo correcto, para convertirse el número uno en Tripadvisor. La magia, que un buen restaurante, es que la operación, depende 100% del elemento humano. Puedes tener como una mala ubicación, puedes rentar un local con décadas de negocios fracasados, pero si los ingredientes son los correctos, la gente manejará desde lejos, solo para saborearlo, y valió la pena.

Pedimos el especial del día, unos mejillones, sin embargo con una variante, pedí que los prepararan, sobre una base de linguini. Resultado, una obra maestra, falta deliciosa, la pasta al dente, justo el toque exacto de ajo, y con la sorpresa de una base de puré de papa, con sabor trufado, que hacían de esto una extraordinaria creación.

Mi esposa pidió unos camarones con coco, muy bien logrados, tanto por su preparación, la frescura de los ingredientes, grosor del camarón, y un muy bien logrado capeado de coco.

El servicio atento, que compensaba lo rudimentario del entorno, aunque lento y descordinado. La música, Mexicana tradicional, muy buen seleccionada, quizás solo con el volumen un poco alto. Los comensales, primordialmente extranjeros atuados informalmente. El salón principal con un ambiente de Sr Frogs, que no era lo que buscaba para mi noche romántica, pero la mesa del rincón, a la orilla del agua, dejaba todo atrás, y me dio una gran experiencia.

Los precios, pues no tan bajos, comparables con los de lugares con comida igual o mejor de buena, y una ambientación más elaborada. Creo que estos temas pueden ser algo en lo que pueden seguir mejorando la experiencia al comensal. No se si repetiría, creo que para volver a manejar desde Vallarta, tendría que costar un 30% menos.

Mexico, Estado de Nueva York
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“por que no''''CELOS RECOMIENDO”
Opinión escrita el 26 octubre 2012

La semana pasada descubrimos este restaurante y decidimos acudir a comer. La experiencia fue increíble. El servicio fue excelente y el trato de parte del personal es genial, se preocupa por que la estadía sea inolvidable desde que llegamos hasta que salimos extraordinario, de lo mejor que he visto en mi vida. El menú muy completo y variado.la comida era increíble, Los vinos muy bien seleccionados y la verdad a precios razonables. Los conservan a la temperatura ideal. Nosotros tomamos el menú completo que incluyó ensalada, plato fuerte y postre a un excelente precio. Al pedir información sobre unas botellas de vino blanco ofrecieron una de gustación para definir cual pediríamos y llevaron a la mesa dos botellas nuevas para ese efecto. No podía creer este nivel de servicio!!!..y la música ,,,,,A Disfrutar de su excelente ambiente con música en vivo crea una atmósfera muy agradable y sensacional En fin, no tengo la menor duda que a mi regreso a Nuevo Vallarta comeré nuevamente en este restaurante. Si hay una experiencia para comer perfecta esta se llama Por que no.
CELOS RECOMINDO

• Visitado el octubre de 2012
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“LA MEJOR OPCIÓN PARA COMER EN NUEVO VALLARTA”
Opinión escrita el 28 julio 2012

La semana pasada descubrimos este restaurante de manera circunstancial y decidimos acudir a comer. La experiencia fue inmejorable. El servicio y el trato de parte del personal desde que llegamos hasta que salimos extraordinario, de lo mejor que he visto en mi vida. El menú muy completo y variado. Los vinos muy bien seleccionados y la verdad a precios razonables. Los conservan a la temperatura ideal. Nosotros tomamos el menú completo que incluyó ensalada, plato fuerte y postre a un excelente precio. Al pedir información sobre unas botellas de vino blanco ofrecieron una degustación para definir cual pediríamos y llevaron a la mesa dos botellas nuevas para ese efecto. No podía creer este nivel de servicio!!! En fin, no tengo la menor duda que a mi regreso a Nuevo Vallarta comeré nuevamente en este restaurant. La cereza del pastel fue que al retirarme del lugar olvide en el respaldo de mi silla mi gorra y uno de los meseros al darse cuenta salió del lugar a alcanzarme para regresarla. Si hay una experiencia para comer perfecta esta se llama Por Que No? y se puede vivir en Nuevo Vallarta. Felicidades!!!

• Visitado el julio de 2012