“delicioso!!”
Opinión sobre Sonora al Sur

Sonora al Sur
Reserva con OpenTable
Sonora al Sur no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 14 de 140 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Oahu, Hawái
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“delicioso!!”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

el lugar no es tan bonito pero la comida es buena y buen precio ya que son cortes de carne que tu seleccionas antes de .lo q no me gusto es que tienes que hacer fila para pagar antes de...pero las tortillas hechas a mano

Visitado el diciembre de 2013

Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“barato, buen servicio, rapido y excelente sabor!”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Un lugar agradable sin pretenciones, limpio y comida de calidad. precios razonables, buena ubicacion y estacionamiento.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente opción familiar”
Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para quien Gusta disfrutar de un buen corte es el lugar idóneo, excelentes precios, servicio, calidad y ambiente. El hecho de que puedas llevar tu propia botella de vino le da un plus especial sin tratarse de un restaurante de etiqueta o altos vuelos.

Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“podria mejorar”
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

los precios son muy buenos, y el servicio muy bueno pero se llena muchísimo , casi no hay mesas, tienes que hacer una cola enorme para pedir lo que quieres comer y pagar, pero son muy rapidos para llevar la comida y lo demas

Visitado el enero de 2013
2 Gracias, Susy Alighieri ... R
Zihuatanejo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Menos de lo que había escuchado”
Opinión escrita el 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para ser honesto llegue con mi esposa nos sentamos y nadie nos recibió, pero como vimos que todos iban llegando y se metían sin ser atendidos y un poco molestos de que se metían inclusive gente que iba llegando y pues tomamos la iniciativa y nos metimos y nos sentamos en donde encontramos un lugar (primer tache). Tardaron como 30 minutos en que se nos acercara un mesero, pues creo que piensan que ya sabes como disque funciona( tache dos) una vez que se dignaron a explicar pasamos por nuestra carne a la barra y una cola de verdad aburrida (tache tres) hacer fila en todos lados pésimo. Bien se llevaron la carne y la pedí termino medio y el peor termino que había visto pues estaba sobre cocido (tache cuatro) pedimos una papa y si no sabes preparar papa no vendas papa por dios, de verdad la sal gruesa que le pusieron fue demasiada y el queso nada derretido. Los ventiladores que avientan agua es asqueroso pues no se si sea agua purificada pero si no lo es todos tus alimentos estarán contaminados. La pase mal cuando había escuchado un comentario de que estaba bueno. No es recomendable comer aquí, los precios son justos, pero si quieres comer y tener un buen servicio es mejor otro lugar. Yo no regresaría