“Una muy buena opción”
Opinión sobre Sonora al Sur

Sonora al Sur
Reserva con OpenTable
Sonora al Sur no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 14 de 144 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Intervalo de precios: 1 $ - 15 $
Cocina: Asador
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 31 mayo 2014

Este restaurante es sencillo en instalaciones, pero la comida "Cortes de Carne"son excelentes a un precio razonable y la atención del personal es muy cálida y amable.Sin duda uno de los lugares a visitar en Nuevo Vallarta.

Opinión escrita 21 mayo 2014

Excelente en todo, comida deliciosa, servicio con calidad, limpieza, amabilidad, porciones magnificas....siempre lo recomiendo :)

Opinión escrita 21 mayo 2014

A penas fui ayer y como siempre (soy cliente frecuente) la comida deliciosa los quesos riquísimos y todo el personal en general fue muy amable desde el señor carnicero hasta la chica de caja muy linda y los meseros uff!!! suuper atentos no hacen distincion pero en especial quisiera mencionar al chico de ayer creo que su nombre es Carlos García mi mamá es alergica a la carne de res y a mi esposo y toda la familia nos encanta ahí pues aun asi fuimos y le cosinaron un chorizo que es solo puerco y ensalada trajeron comida del restauran de un lado el HOUSE MAMA uff riiiiquisiisimo tambien pedimos una pasta con pollo la maravilla que resultó!! el servicio fue impecable. lo unico que no me agrado fue que cambiaron de pastelero y los postres malisimos nada que ver con el mes pasado pero bueno eso es irrelevante, solo espero que después de tanta cerveza si la hayamos dado una propina adecuada al chico ya que creo que le dejams muy poca en comparacion con el servicio.... ya no podia yo contar jajaja

bueno en resumen servicio impecable, terminos bien realizados y sabor unico

Opinión escrita 12 mayo 2014

La carne es muy buena, el servicio también es genial, puedes llevar tu botella de vino tinto si no quieres consumir las bebidas dentro del lugar.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Restaurante exclusivo de corte de carne roja, el lugar es muy cómodo, estilo mexicano, la carne la cocinan a la parrilla, no es salada pero tampoco le falta sabor, tiene lo necesario para encantar al paladar, puedes acompañar tus cortes, con diferentes tipos de quesos, quesadillas, pastas, ensaladas, si aun tienes espacio en la pancita, puedes pedir algún postre, el lugar es muy limpio y ordenado, es muy segura para llevar bebes ya que es muy espacioso, tiene dos areas, una climatizada y otra al aire libre. Es un muy buen lugar para comer con la familia, amigos, pareja, o solo, un lugar así nunca esta por de más visitar cuando viajes a Puerto Vallarta.