“Buena comida lastima que aceptan perros” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Sonora al Sur

Sonora al Sur
Reserva con OpenTable
Sonora al Sur no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 14 de 136 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Intervalo de precios: 1 $ - 15 $
Bueno para: Niños, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Comer barato, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, A domicilio, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buena comida lastima que aceptan perros”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo bien pero que lastima que permitan que traigan perros, los pasen hasta donde se pide y los pongan en una silla en la mesa, por higiene no debería de ser y hasta donde se la secretaria de salubridad no lo permitiría, un horrible tache

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 109 votos útiles
“Una muy buena opción”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Este restaurante es sencillo en instalaciones, pero la comida "Cortes de Carne"son excelentes a un precio razonable y la atención del personal es muy cálida y amable.Sin duda uno de los lugares a visitar en Nuevo Vallarta.

• Visitado el diciembre de 2013
Puerto Vallarta, México
“EXCELENTE EN TODO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Excelente en todo, comida deliciosa, servicio con calidad, limpieza, amabilidad, porciones magnificas....siempre lo recomiendo :)

• Visitado el mayo de 2014
puerto vallarta
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelete comida y servicio Sobresaliente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

A penas fui ayer y como siempre (soy cliente frecuente) la comida deliciosa los quesos riquísimos y todo el personal en general fue muy amable desde el señor carnicero hasta la chica de caja muy linda y los meseros uff!!! suuper atentos no hacen distincion pero en especial quisiera mencionar al chico de ayer creo que su nombre es Carlos García mi mamá es alergica a la carne de res y a mi esposo y toda la familia nos encanta ahí pues aun asi fuimos y le cosinaron un chorizo que es solo puerco y ensalada trajeron comida del restauran de un lado el HOUSE MAMA uff riiiiquisiisimo tambien pedimos una pasta con pollo la maravilla que resultó!! el servicio fue impecable. lo unico que no me agrado fue que cambiaron de pastelero y los postres malisimos nada que ver con el mes pasado pero bueno eso es irrelevante, solo espero que después de tanta cerveza si la hayamos dado una propina adecuada al chico ya que creo que le dejams muy poca en comparacion con el servicio.... ya no podia yo contar jajaja

bueno en resumen servicio impecable, terminos bien realizados y sabor unico

• Visitado el mayo de 2014
Guadalajara, Jalisco, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Me encantó!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

La carne es muy buena, el servicio también es genial, puedes llevar tu botella de vino tinto si no quieres consumir las bebidas dentro del lugar.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 burbujas