“Robo de dinero” 2 de 5 estrellas

Sonora al Sur
En el puesto nº 12 de 121 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Intervalo de precios: 1 $ - 15 $
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Grupos grandes, Comer barato
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Brunch, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, A domicilio, Wi-Fi gratuito, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Robo de dinero”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Dos veces ya pido para llevar y les pido que me digan el total. Cuando llego resulta que es mas siempre. Tengan cuidado con los empleados que les gusta robar. Lastima de lugar

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buena comida lastima que aceptan perros”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo bien pero que lastima que permitan que traigan perros, los pasen hasta donde se pide y los pongan en una silla en la mesa, por higiene no debería de ser y hasta donde se la secretaria de salubridad no lo permitiría, un horrible tache

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 105 votos útiles
“Una muy buena opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Este restaurante es sencillo en instalaciones, pero la comida "Cortes de Carne"son excelentes a un precio razonable y la atención del personal es muy cálida y amable.Sin duda uno de los lugares a visitar en Nuevo Vallarta.

• Visitado el diciembre de 2013
Puerto Vallarta, México
“EXCELENTE EN TODO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Excelente en todo, comida deliciosa, servicio con calidad, limpieza, amabilidad, porciones magnificas....siempre lo recomiendo :)

• Visitado el mayo de 2014
puerto vallarta
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelete comida y servicio Sobresaliente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

A penas fui ayer y como siempre (soy cliente frecuente) la comida deliciosa los quesos riquísimos y todo el personal en general fue muy amable desde el señor carnicero hasta la chica de caja muy linda y los meseros uff!!! suuper atentos no hacen distincion pero en especial quisiera mencionar al chico de ayer creo que su nombre es Carlos García mi mamá es alergica a la carne de res y a mi esposo y toda la familia nos encanta ahí pues aun asi fuimos y le cosinaron un chorizo que es solo puerco y ensalada trajeron comida del restauran de un lado el HOUSE MAMA uff riiiiquisiisimo tambien pedimos una pasta con pollo la maravilla que resultó!! el servicio fue impecable. lo unico que no me agrado fue que cambiaron de pastelero y los postres malisimos nada que ver con el mes pasado pero bueno eso es irrelevante, solo espero que después de tanta cerveza si la hayamos dado una propina adecuada al chico ya que creo que le dejams muy poca en comparacion con el servicio.... ya no podia yo contar jajaja

bueno en resumen servicio impecable, terminos bien realizados y sabor unico

• Visitado el mayo de 2014