“Excelente opción para comida”
Opinión sobre Sonora al Sur

Sonora al Sur
Reserva con OpenTable
Sonora al Sur no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 15 de 150 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Intervalo de precios: 1 $ - 15 $
Cocina: Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El concepto es muy sencillo:
1. Eliges tu corte de carne
2. Pasas a caja a pagar (efectivo o tarjeta visa/MasterCard)
3. Eliges mesa, en donde te atiende un mesero, quien te ofrece refrescos, agua embotellada, agua de sabor, cervezas, etc. Los pagas al final.
4. Puedes llevar tu propia botella de vino tinto
5. Propina a discreción
6. Adicional a cortes de carne, hay variedad de papas, rajas con crema, variedad de quesos, macarrón con queso, etc.

Precios muy moderados, muy rico, limpio. Área abierta y con aire acondicionado. Estacionamiento gratis. Totalmente casual.

Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto el concepto de que el comensal escoja su corte de carne. El Vacio, y ka cabreria muy buenos, el New York delicioso.

Opinión escrita 1 julio 2014

Me encanta este lugar, los cortes son en verdad muy buenos, el servicio está ok, pero con la calidad de la comida se compensa.
La ubicación me parece buena, el ambiente es relajado y familiar.
Ideal para ir con amigos/familia.

Creo que sigue siendo mejor el de la marina, pero aun así me gusta!

Opinión escrita 30 junio 2014

Al pasar hacia nuestro hotel en Nuevo Vallarta miramos este restaurant llegamos y desde la entrada te dan la bienvenida los meseros son excelentes te ofrecen un buen servio aparte los cotes de canes de lo mejor.
un 10 alos meseros de este restaurant!

Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Dos veces ya pido para llevar y les pido que me digan el total. Cuando llego resulta que es mas siempre. Tengan cuidado con los empleados que les gusta robar. Lastima de lugar